Capítulo: ••|38|••

74 4 3
                                    

Pov. Baekhyun.

El gran día llegó, exactamente día jueves, que hermoso es levantarse teniendo en mente el mejor de los mejores días: "El cumpleaños de Taehyung".

Mensaje de: "Mika".

Baekhyun, oí que Annie junto a Christin, celebrarán el cumpleaños de Taehyung en la pastelería, para que lo tomes en cuenta.

Perfecto, ¿qué mejor que esto?. Sin duda es el destino, Christin amor, el destino nos quiere juntos por siempre.

Para: "Mika".

Mika...eres excelente, reunamonos en la plaza que está al frente de la pastelería, a las 7 en punto😎.

Sabía que éste día llegaría.

Pov. Mika.

Mika: --~~~Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños mi querido Tae que los cumplas feliz~~~~~--.

V: --¿Qué haces aquí? --.

Mika: --¿fui ignorada?🤔, tae no seas así. Te he traído un hermoso y riquísimo pastel de durazno--. Se lo extendí un poco más al rostro.

V: --Déjalo por ahí, ahora no tengo hambre--.

Mika: --Hey es tu cumpleaños, ¿por qué estás así de amargado?--. Me acerqué y me senté frente a él.

V: --Sé perfectamente que es mi cumpleaños, te agradezco mucho por el pastel y por acordarte de mi, ¿si?--. Me mostró una sonrisa fingida.

Mika: --no sé porqué estás así, pero anímate, es tu cum...

V: --¡Ya sé que es mi cumpleaños, que bien que te acuerdes de que hoy nací, pero ya déjame en paz!--. Me gritó y sólo me limité a asentir y dejar el pastel a un lado para luego retirarme.

Esto no es todo Taehyung, prepárate para tu linda sorpresa de esta tarde jajajajajaa💅💅.

Pov. V.

Estaba decepcionado, estaba triste a decir verdad, Christin no se acordó que hoy es mi cumpleaños 😔😔.

Me tiene muy mal esto, no importa quién venga y me cante el cumpleaños o me felicite, si Christin no hace ninguna de esas, entonces ni una sola sonrisa se va a formar en mis labios. Es sólo que ella es la que puede alegrarme en éste día; de lo contrario mi cumpleaños será como los de mi adolescencia.

Me levanté de la silla giratoria de mala gana, y tiré los papeles sobre la mesa. Vi como mi móvil prendió una luz blanca, señal de alguna notificación.

Me aproxime y tomé el celular, con la esperanza de que sea un mensaje Christin, pero al abrirlo me di cuenta de que no era de ella.

De: "Annie".

Hey, Taehyung. Te deseo un muy feliz cumpleaños, que sigas cumpliendo más hermosos años desde ahora en más. Has muchas travesuras, cuantas más mejor. Pero hey no cualquier travesura, ya sabes a lo que me refiero.😏😏

Sin duda me reí ante su mensaje, pero aún así estaba triste, porque Christin aún no me manda un mensaje.

Volví a sentarme en silla giratoria fuertemente, apoyando mi cabeza hacia atrás mientras giraba la silla con pies, sosteniendo el móvil sin despegar mis ojos de la pantalla.

Volverte A Conquistar (V|Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora