CAPÍTULO: ••|20|••

60 5 4
                                    

Vi a Baek entrar con mi colación. Y se me hizo muy familiar aquella imagen en mi mente, cuando Tae me tendió las galletas.

Tae: —¿Baek?......¿BAEK?—. preguntó como indignado.

Le miré. Extrañada.

Christin: —Si, Baek. Llegó con mi comida—.

Se acercó sonriendo. Observé como Tae miraba hacia otro lado confundido. No que habrá pensado.

Baek: —¿Recordaste algo?—. Preguntó, dejando en la mesita la bandeja.

Christin: —Si, Tae me trajo esas galletas y sentí como nostalgia, como si alguien me las había regalado hace mucho tiempo atrás —. Le dije, con la mirada perdida.

Tae: —Tal vez será porque yo..

Baek: —Antes de que nos juntáramos en el parque habíamos ido a comprarlas, las viste y me dijiste que te gustaban mucho. Y pues las compré —. Dijo, antes de que Tae terminara de hablar. Más bien lo interrumpió.

Pov. Tae.

¿Qué está diciendo ese inepto estúpido?, YO fui quien te las dio cuando te pedí que fueras mi novia.

Mentiroso, Baek es un mentiroso.

Pero juro, juro que esto no se va a quedar así. Ya verás como me recuerdas.

Christin: —Si...puede que sea cierto porque...te pareces bastante a la imagen que pasó por mi cabeza...—. Dijo con emoción.

¿Qué?...pero si era yo, christin yo te di esas galletas.

Está bien que tengamos un parentesco físico, pero no sigas.

Apreté mi puño y mordi mi labio inferior cuando escuché las palabras de Christin.

Tae: —No estarás alucinando, cómo va hacer Baek..

Miré a Baek fulminante casi matándolo con la mirada. Por mentiroso.

Christin: —No, él es idéntico a la imagen..—. Miré a Baek.

V: —¿Y yo qué ha?, ¿acaso no me parezco al de tu imagen?—. Me puse de pie molesto.

Baek: —Hey, calmate. Necesita reposo, no permitiré que alces la voz en éste lugar—.

Iba a enfrentarlo. Iba a darle un golpe y no me importaba las consecuencias.

Volverte A Conquistar (V|Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora