CAPÍTULO: ••|36|••

48 6 3
                                    

Pov. V.

Hola, ah pasado mucho desde que no narro. Pero aquí voy, quería contarles y expresarles  lo que ocurrió con Christin aquél día que salimos, 《bueno que la invité a salir》 a donde ustedes ya saben.

Desde ese día estoy más contento aún,  y no sólo por el hecho que hayamos salido, sino porque me ha recordado; y eso es un gran logro.

Estoy tan feliz porque ya me recuerda, que si esto fuera un sueño o una mala jugada o una mentira, mi mundo se acabaría, ya no tendría sentido vivir; porque todo lo que hago es por mi cenicienta, por mi blanca nieves, por mi sirenita, por mi.....princesa.😍😍😍.

¡Y la amodoro mucho! ♡♡♡ y quiero hacerla muy feliz ahora que ya nos recordamos mutuamente. ♡♡♡

(...)

Me fui directo a mi trabajo en la enfermería donde estaba el centro acuático.  Ahí me dispuse a notificar a los pacientes que no habían venido a su última revisión.

V: --Adelante, Kim Inah--. Llamé por el megáfono.

En eso se escucharon dos golpes.

Kim Inah:  --..ah hola...¿puedo pasar?--. Dijo, tímidamente.

V: --Claro, adelante linda señorita--. Vi como la chica se sonrojo.

Hoy estaba tan contento que sin  duda podría alagar a muchas personas, no importa que sean  chicas. La felicidad que siento es inmensa. ♡♡♡

V: --Y dime, ¿la última vez sentiste algún malestar estomacal? --.

Kim Inah:  --Sí, hay veces que me siento mareada--. Se tocó la frente.

V: --Si, esa debe ser la orina...--. Pensé en voz baja.-- las piscinas tienen muchas infecciones, debe ser una de esas razones por las cuales sientes eso--. Expliqué.

Kim Inah:  --¿puede recetarme algo?--.

V: --Mmhh, sólo debes alimentarte  saludable y tratar de ir muchas veces al baño...ya sabes a lo que me refiero...hacer del....del..2--. Reí y la chica comenzó a toser de los nervios.- -¿Estás Bien?- -.

Kim Inah:  --Sí, muchas gracias. ¿ya puedo retirarme no es así? --.

V: --Claro que sí,  ten un lindo día--. Finalmente la chica salió y tomé un poco de agua, estaba sediento.--Bien...sigamos.--

Miré nuevamente la lista desde el monitor e hice pasar al siguiente paciente 《eso rimó xD, okeyno, oh eso también.  Okey ya basta xD》.

V: --Adelante, Bae Min--.

Bae Min: --Hola lindo, pensé que nunca me llamarías,  éstas dos semanas han sido eternas, sólo...quería verte darling--.

Espera....¿khe izizto?.

V: --Oooookey.  Bien, ¿tus glandulas salivale según el rayos X, están mucho mejor.  Sólo debes lavarte más seguido tus dientes--.

La chica se avergonzo y tapó su boca con simulación.

Bae Min: --¿Esto...tiene cura hermosura?--.

Volverte A Conquistar (V|Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora