Llegué a mi casa y me fui directo al sofá, con el celular en mis manos comencé a escribir.●Jin● :
¿Por qué preguntas Jin?, ¿Qué ocurrió? O.O
Envíe el mensaje y rápidamente me respondió .
Entonces sí tienes novio.
●Jin●:
¿Podrías decirme qué ocurre?
Impaciente porque me respondiera, fui a la cocina a beber un poco de agua, me estaba desesperando.
¿Acaso había echo algo?
¿Podemos vernos ahora?
●Jin●:
Está bien, te espero en mi casa. Sólo tienes que caminar tres cuadras después de la pastelería.
Está bien, voy en seguida.
Respondió.
En serio me tenía muy nerviosa, además de que mil preguntas pasaban por mi cabeza, muchas imaginaciones, que, no creo que sean verdad; pero sólo me queda esperar.
Pov. Annie.
Suga aún no llegaba a la pastelería y tenía que cerrar el local, se estaba siendo tarde. ¿Qué tanto hará con su "amiguita"?.
Me encontraba sentada en una de las sillas, mientras que mi cabeza estaba recargada en la mesa, mis ojos daban directamente con la puerta. ¿¡A qué hora piensa llegar?!
Diez minutos pasaron y nada. Mejor le mando un mensaje y me voy.
Iba a escribir, pero en ese momento entra Suga y....Taehyung borracho. Me acerqué rápido a ayudarle.
Annie: --¿Qué le sucedió?--. Lo sentamos en una silla.
Suga: --Créeme que no lo sé--. Se sentó a su lado también.
Suga también estaba cansado. Pero aún así me encontraba triste, por no decirme nada ni como se encontraba, y sobre todo a la hora que llega.
Me senté al otro costado para quedar al lado de Taehyung.
Annie: --Tae...tae..soy yo, Annie...mirame--. Llevé mi mano y tomé su mentón para que intentara mirarme.
Me miró fugazmente, estaba muy borracho.
Annie: --¿Por qué has echo esto?--. Le pregunté.
Sólo miraba a la nada. ¿iba a llorar?.
Annie: --Iré a prepararte un café--.
Me puse en pie rápidamente, tomando un vaso de la barra. Apreté el botón café y se dejó ver un chorro caer al vaso. Volví otra vez con los chicos.
Annie: --Ten, tomalo--.
Lo recibió torpemente.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Conquistar (V|Bts)
Fanfiction¿Cómo te sentirías si tu novio sufre un accidente justo el día en que se iban a casar y pierde la memoria olvidándose completamente de ti?, y ¿que su mejor amiga aparezca en sus vidas y se haga pasar por su novia? Esta es la historia de Christin, un...