CAPÍTULO ••|10|••

75 5 2
                                    

Baek, Tae y Mika. Habían tomado ubicación en los asientos mientras me esperaban, Baek no se veía muy a gusto al estar cerca de V. Y por otro lado, Mika no dejaba en paz a V. Acariciaba su mejilla a cada segundo, era tan irritante. No podía dejar de observarla. Hasta que sentí que mi dedo se había pegado sobre el horno que estaba ardiendo al rojo vivo y por acto reflejo aparté rápidamente mi mano, llamando la atención de los chicos.

Baek: —¿Te encuentras bien?—. Se puso de pie al instante que vio mi rostro reflejar dolor. Tomó suavemente el dorso de mi mano examinando la quemadura.

Christin: —...Duele..—. Le dije arrugando mi nariz y el entre cejo.

Baek: —Debemos ponerle agua y luego aloévera ¿si?—.

V: —Si se moja la quemadura le arderá más, es mejor que se ponga al aire libre. Eso será mejor —. Mencionó mirando la pared fijamente, pareciendo hablar con seguridad.

Baek: —¿Acaso sabes algo sobre quemaduras?—. Río por lo bajo al escuchar las palabras de V.

Chris: —Tranquilos, con agua estará bien—. Sonreí mirando a V quien rápidamente me hizo un desprecio. Sin más abrí la llave para acercar mi dedo y dejar que el agua recorriera en mi dedito.

Baek: —Mientras iré sacando los pasteles del horno—. Asentí y Baek comenzó a realizar lo que me había dicho recientemente.

Me duele, me duele el dedo. Me duele el corazón...nunca imaginé que el dolor de un amor se pudiese asimilar a la de una una quemadura es tan igual, incluso llego a pensar que...hubiese preferido que mis deditos fuesen los quemados, antes de sentir el dolor que siento ahora.

Rápidamente los recuerdos llegaron a mi mente, estaba a punto de soltar una lágrima cuando Baek me sacó de mis pensamientos.

Baek: —Ya está todo listo—. Le habló a Tae y éste en seguido llegó hasta la barra y dar un gran suspiro.

V: —Bien—. Le dijo dejando el dinero sobre la barra. Mirando fe reojo a Chris, quien rápidamente se dio la vuelta para observar a Tae.

Volverte A Conquistar (V|Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora