CAPÍTULO: ••|32|••

50 4 3
                                    


Pov. Christin.

Hoy día me levanté con una sonrisota en el rostro. Y es que, hice que Annie maquinara tantas cosas con lo que le dije el día de ayer, ver sus reacciones fue épico.

Y......si. ahora me encuentro caminando hacia la pastelería, Como ya recuerdo mi trabajo, a mi jefe y entre más, mi vida laboral ah comenzando otra vez.

Tras los últimos pasos, extendi mi brazo izquierdo para empujar la puerta de vidrio. Estaba todo en calma, y sonreí, comencé a bajar las sillas, luego a calentar el horno; y a sacar todo lo necesario.

--Buenos días, quisiera ver la carta señorita por favor--.

Entró un abuelito parandose justo frente a la barra. Me di la vuelta propinandole una amplia sonrisa.

Christin: --Si señor--. Tomé la carta azul y se la entregué al más viejecito.

--Muchas gracias jovencita--.

Mientras que el cliente se tomaba la libertad de pensar lo que pediría, comencé a hornear las tartas de frutilla y los pasteles de durazno. Preparé café y café con leche que algunos clientes pedían.

--Jovencita, dame dos trozos de pastel de manzana por favor y un café con leche--.

Christin: -- En un momento está su orden--.

Tras un lapso de media hora, la pastelería estaba casi llena, Sólo unas 20 personas hacían que el lugar reflejara vida.

Me senté un momento en la silla de la barra descansando mis pies. Cerré mis ojos disfrutando éste momento de relajación.

Me sentía en otro mundo....todo era tan refrescante, nada como los pequeños placeres de la vida entre ellos, éste : sacarme mis botines y dejar mis lindos pies en el helado suelo.

Ya se imaginarán mi sonrisita, así es, de oreja a oreja.

Mi corazón se aceleró muchísimo, mi cabeza de un momento a otro se levantó de la barra, mi cuerpo se tensó; y mi mirada quedó en el frente..más bien en el aire.

Un estruendo había causado tal reacción en mi cuerpo, una silueta masculina había golpeado la barra con su puño. ¿Pero quién se atrevía a hacer eso?.

Con toda la valentía del mundo, dirigí mis ojos a los adversos quedando confusa. El rostro no se me hacía familiar.

Christin: --...¿Ho...Hola?--. Ladee mi rostro.

Sólo una pregunta. ¿Por qué lleva una máscara de Hulk?.

Parpadee mis ojos y sacudi mi cabeza tratando analizar bien la "persona " que tenía en frente.

Christin: --¿Quién eres?...--. Pregunté alzando una de mis cejas curiosa.

No había respuesta. Sólo veía los movimientos típicos de cualquier ser humano. Harta de no recibir respuesta comencé a retirar las cosas de las mesas de los clientes que ya se habían retirado.

--Oye....--. Tiraron de mi brazo.

Abrí mis ojos levemente.

--¿No reconoces mi voz?--.

Se escuchaba....escalofriante. nunca me había sucedio esto antes. Mucho menos alguien...con máscara de Hulk.

Sólo negué intentando soltarme de su agarre.

Aquella persona comenzó a seguirme a donde mis músculos se dirigían. Yo sólo miraba de reojo sin prestarle mucha atención.

Mientras que enjuagaba mis manos, y a la vez me daba la media vuelta para observar si algún cliente necesitara algo más; la persona con máscara de Hulk comenzó a mover el trasero divertidamente, de izquierda a derecha.

Volverte A Conquistar (V|Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora