Annie: --¡Muchas gracias! ¡prefieranos siempre! --. Dijo, Annie a unos clientes que ya se marchaban.
Suga: --¿Por qué siempre eres así?--. Le preguntó el chico sin ninguna expresión en su rostro. A lo que Annie, se tenso y mordió sus mejillas internas sin entender aún porqué le había preguntado eso.
Annie: --¿A qué te...te..refieres..?--.
Suga: --¿Por qué siempre tratas de llamar la atención? --. Ésta vez el chico alzó una ceja.
Por lo que Annie, parpadeo unas cuantas veces realmente sorprendida.
Annie: --¿Qué quieres Suga?, dime ya--. Se cruzó de brazos avanzando a unos pasos para llegar a la barra.
Suga: --Siempre tratas de llamar la atención ¿no?, o es que...¿tratas de que me ponga...celoso? --. Se acercó peligrosamente al rostro de Annie.
Annie: --¿Por...¡por qué..haría...eso yo...?!--. Fruncio el ceño desviando la mirada, ya que, le ponía nerviosa tenerlo tan cerca.
Suga: --Bueno, tal vez puede ser porque...¿te gusto?--. Dijo, sonriendo ladino. A lo que Annie abrió sus ojos y se sonrojo.
Annie: --¿Y qué hay con eso?, si ya lo sabías--. Le dio la espalda cruzandose a la vez de brazos.
Suga: --Lo sabía, pero quería escucharlo de tus labios. Sólo quería informarte que, no intentes hacer cosas como esas porque....--. La chica se dio la vuelta y con fuerza cerró sus ojos dejando sus labios contra los del chico.
Ambos permanecieron inmóviles, estaban totalmente sorprendidos. Y, sólo salieron de su trance cuando escucharon a los clientes aplaudir.
Pov. Christin.
Tras aquel sospechosos sollozo, le seguí y llegué al baño de hombres. Frunci el ceño, al escuchar unos aplausos, pero ahora no quería hacer el papel de metiche. Asique sólo seguí avanzando.
Estaba prácticamente en frente de la puerta. No quería entrar, más bien, no debía entrar. Es el baño de hombres, las chicas no pueden entrar.
Iba a darme la vuelta, cuando sentí que la puerta se abrió.
Sonreí aliviada cuando vi a un cliente salir, asomé mi cabeza un poco más adentro del baño. Buscaba y buscaba con la mirada.
¡Bien! Si quiero encontrar lo que busco debo entrar. A la cuenta de tres.
1.......2......
Y antes de haber contado tres, alguien me había empujado hacia adentro, por lo que me asusté y me afirme del lavamanos.
De eso me iba a preocupar luego.
Acto seguido, me puse erguida, tratando de calmarme y callarme por supuesto, necesitaba seguir escuchando aquel sollozo.
Caminé varios pasos, pasé por cada cubículo del baño.
¡Hasta que bingo! ¡lo encontré!.
Abrí la puerta rápidamente y.....desde ese instante nunca más me atrevería a hacer esto otra vez.
Christin: --¡Lo lamento mucho!--. Cubrí mis ojos rápidamente saliendo del lugar.
Ese sollozo era el de un señor que no podía.....ya saben.....liber...liber ar...a...willy....
Bien, esto lo vamos a superar Christin, sigamos a delante.....¡A quién engaño, fue horrible!.
Finalmente, de malas ganas regresé a la barra. A pesar de haber visto aquello, me entristeci al no encontrar a Taehyung. Realmente me entristeci.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Conquistar (V|Bts)
Fanfiction¿Cómo te sentirías si tu novio sufre un accidente justo el día en que se iban a casar y pierde la memoria olvidándose completamente de ti?, y ¿que su mejor amiga aparezca en sus vidas y se haga pasar por su novia? Esta es la historia de Christin, un...