CAPÍTULO: ••|29|••

89 6 7
                                    

A la mañana siguiente.

Pov. Christin.

¡¡SORPRESA!!.

Luego de haber salido del hospital y llegar hasta mi casa. Me encontré con ésta pequeña grande sorpresa.

Annie: —¡Bienvenida enferma!—. Me desordenó los cabellos mientras reía.

Christin: —Gracias Annie—.

Padre-madre: —¡Bienvenida de nuevo a tu hogar—.

Sonreía ante sus palabras como respuesta positiva.

De pronto, alguien salió de la cocina con una torta pequeña hacia mi dirección. Que yo me acuerde no es mi cumpleaños, mi graduación fue hace mucho, no cumplo mes con nadie.

Yo no entender.

«Ah, eres tan estúpida ».

Baekhyun: —¡¡Bienvenida christin, de ahora en más tu salud será buena!!—.

Sonreí alegre, la torta se veía deliciosa*-*.

Christin: —Muchas gracias a todos, por sus buenos deseos. Aunque no era necesario todo esto...—

Annie: —Oh..claro claro, si vieras lo que viene...

Murmuró mirando hacia otro lado, sonriendo levemente.

¿Acaso pasará algo?.

En vivo desde la radio kyt, después de la alegre canción que acabamos de escuchar. Un joven quiere decir algunas palabras.

—¿Taehyung estás ahí?.

—¿Ya estoy en vivo?.

—Si ya lo estás. Cuentanos por favor.

—Ah, si...esto..yo...

Christin: —Espera...¿Qué es esto?—.

Annie: —Shuuu no dejas escuchar —. Sonrió y se sentó en el sillón.

Todos estaban confundidos, luego se sentaron en los sillones. Baekhyun si no entiendo mal, está molesto.

—Vamos Taehyung el tiempo es oro—.

—Ah si...esto...bueno...hay una persona, en realidad una chica. Ella, esa muy especial para mi, demasiado especial. Hoy, luego de un mes en el hospital por fin fue dada de alta. Por eso, quiero darte la bienvenida Christin, que desde ahora estarás mejor; yo estaré ahí para ayudarte. Y aunque no me recuerdes dejame decirte que, te he sacado una sonrisa...

Volverte A Conquistar (V|Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora