Pov V.
Al otro día después de esa escena que pasó, me dieron de alta. Por lo que me tuve que ir a la casa de mi tía. Antiguamente no éramos muy cercanos por lo sucedido con mis padres. Y es que si me veían les causaba más dolor, cosa que encontré ilógico.
Mientras descansaba un momento encontré en mi armario un gorro, un gorro extraño. Y es que tenía dos iniciales "T&C". No le tomé mucho en cuenta porque quizás puede ser la marca del gorro. Lo dejé aún lado y decidí comer un pastel de durazno, pero al dirigirme al refrigerador y no ver nada suspiré y tomé el teléfono marcando a un numero que estaba pegado en el refrigerador. Cuando contestaron pedí rápidamente el pastel de dicho sabor donde respondieron que en 10 minutos llegaban aquí. Así que me senté en el sillón a esperar.
Pov Christin.
Hoy en la mañana mis compañeros y amigos de trabajo se habían ido al gran viaje, ese viaje de todas nuestras vidas. Al verme sin las maletas me preguntaron qué sucedía, y les mentí diciendo que los alcanzaba en dos días porque debía terminar unos asuntos. Para mi suerte lo creyeron así que me quedé un poco más tranquila.
Jefe: -Christin, tienes un pedido aquí tienes la dirección y la caja está encima. Ve rápido -.
Christin: -Está bien. Gracias jefe-. Respondí con una sonrisa. Preparando todo en la motocicleta para luego dirigirme a dicha dirección.
Aproximadamente 15 minutos me demoré en encontrar la casa, bien escondida que estaba pero la hallé. Toqué el timbre y mientras esperaba me dispuse a sacar la caja con el pedido de la motocicleta. Luego cuando sentí que la puerta se abrió sonreí ampliamente.
Christin: -¡Aquí está su pedido, vuelva a preferirnos! -. Le dije con alegría y es que era parte del reglamento.
-te demoraste 15 minutos, y me dijeron que los traerían en 10, por lo tanto sólo te pagaré la mitad-.
Christin: -¡Oye me no!, no puedes hacer eso cliente-. Frunci el ceño buscando la mirada del chico -.
V: -Pero mi quién es, vaya...te me apareces hasta en la sopa-. Se puso a la luz y sonrió de lado. Y como yo estaba pegada mirándolo de boca abierta él aprovechó de quitarme la caja sin dificultad es que yo estaba un trance.
Cuando salí del trance negué fuertemente con mi cabeza comenzando a golpear la puerta.
Christin: -¡No puedes hacer ésto!. ¡tienes que pagarme Tae!-. Grité aún en shock.
Media hora después....
Christin: -Tienes...tienes que...-. Bostece sentada en el suelo muerta de frío -. Tienes que pagarme..novio mío-. Me estaba quedando dormida.
V: -¿Novio mío?...sigues insistiendo que somos novios-. Me arrodillé hasta ella mientras hablaba en voz baja observando como dormía.
Christin: -pagame...moriré si no lo haces...-. Me acurruque en el suelo hablando sin tener conciencia ello.
Realmente es linda durmiendo, es como la chica de mis sueños que he tenido últimamente. Tras mirarla y escuchar lo que decía fijé mis ojos en sus labios cuando me hablaba o al menos eso creo. Quería, quería darle un beso...
V: -Ag qué estoy pensando, está loca-. Me puse de pie dispuesto a despertarla. -¡Oye despierta ya no!-. Miré cuando restregó sus ojos poniéndose de pie confundida un momento.
Christin: -No tenías que gritar, espera, espera...¿cuándo te dieron de alta amor, digo tae? -.
V: -no me digas amor. Ayer me dieron de alta, así que ya no tendrás que preocuparte y mucho menos visitarme -.Pero...cómo puede decirme eso, al menos hubiese sido más considerado.
V: -A toma, aquí está el dinero. Vete-. Dejó el dinero sobre la motocicleta y entró a su casa sin siquiera mirarme.
Cómo quieren que esté, si cada día recibo tristes noticias como éstas. Cada que por fin me siento me feliz, siempre hay palabras que lo arruinan. Con tristeza me subí a la moto para volver a la pastelería donde de seguro me llevaría un gran reto.
Jefe: -¡Christin ¿a dónde fuiste que tardaste 2 horas?!-.
Christin: -Lo siento jefe es que...-.
Jefe: - Es que nada tuve que hacer tú trabajo mientras tu estabas haciendo cualquier cosa. Ahora vete y espero mañana llegues temprano -. Me dijo y se fue. Yo hice lo mismo y llegué a dormir olvidándome de todo lo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Conquistar (V|Bts)
Fanfiction¿Cómo te sentirías si tu novio sufre un accidente justo el día en que se iban a casar y pierde la memoria olvidándose completamente de ti?, y ¿que su mejor amiga aparezca en sus vidas y se haga pasar por su novia? Esta es la historia de Christin, un...