Aria, Spencer, Emily, Hanna y Helena estaban en el granero de Spencer bebiendo y escuchando música, era una noche con bastante aire, y era muy probable que lloviera por los truenos que se escuchaban afuera del granero, las cinco chicas esperaban a Ali quien les prometió que llegaría a su pijamada, de repente la música y las luces se apagaron.-¿Qué pasó?- Preguntó Emily.
-Debe ser la tormenta- dijo Spencer.
Luego se escucho un ruido que venía de afuera, las cinco se pusieron en guardia.
- Afuera hay algo- dijo Aria susurrando.
- Alguien tendrá que salir- dijo Helena.
La puerta se abrió y las cinco chicas voltearon a ver, las cinco se levantaron y juntas se tomaron de las manos y caminaron hacia la puerta, algo se cayo y se rompió, todas gritaron menos Helena, quien no aguantaba la risa, siguieron caminando.
-Cuidado- dijo Alison y estaba vez, si gritaron todas.
-Eso no fue divertido Alison- dijo Spencer.
-Yo creo que fue hilarante, chicas- dijo Ali mientras las demás reían.
-Ali, ¿Descargaste a Beyoncé?- preguntó Hanna.
-Aún no- dijo ella.
-Me encanta su nuevo vídeo- dijo Emily.
- Y tal vez demasiado- dijo Ali.
Helena noto algo extraño pasando pero no le dio importancia, se sentó en el suelo.
-Tu turno- le dijo Ali a Aria mientras le pasaba un vaso con vino.
- De acuerdo- dijo Aria.
- Cuidado Ari, si bebes mucho nos contarás todos tus secretos- dijo Spencer y las demás rieron.
-Compartimos los secretos, Y por eso estamos tan unidas- dijo Ali- Bebe- le dijo a Aria.
- Anda Aria, pásalo- dijo Helena.
**Unas horas después**
Helena fue la primera en despertar, y noto que Spencer y Alison no estaban, despertó a las demás, ellas también notaron la ausencia de las dos, Aria se levanto y camino hacia la puerta.
-¿Ali?- dijo Aria.
-No está- dijo Spencer entrando al granero.
-¿Cómo que no está?- dijo Helena.
-La busque en todos lados- dijo Spencer- Creo que la escuche gritar- dijo.
**Un año después**
Alison aún seguía desaparecida, muchas cosas ocurrieron después de esto, las chicas se separaron, Hanna ahora era la reina de las escuela, junto con Mona, Spencer seguía igual de competitiva que siempre, Emily seguía siendo la mejor del equipo de natación de Rosewood, Aria se había ido a vivir a Islandia por un año, y Helena fue a la que peor le fue después de la desaparición de Alison, o al menos eso cree ella.
Su padre quién era un soldado en la armada de los Estados Unidos, murió en un accidente de auto, una de sus mejores amigas seguía desaparecida, su amiga más cercana desde la infancia se iba a vivir al extranjero, su novio secreto, Jason, se iba de Rosewood, el único escape que Helena tuvo fue el alcohol y las drogas, durante meses vivió de esa manera, faltaba a la escuela frecuentemente, Helena sufría de ataques de ansiedad y las drogas la ayudaban a calmarlos, su madre estuvo en depresión, hasta que decidió tomar las riendas y decidió hacerse cargo de su vida y la de su hija.
Metió a su hija en rehabilitación, fue algo que le costó mucho a Helena, pero salió adelante, con la ayuda de su madre dejó la drogadicción y el alcoholismo, en la rehabilitación encontró un nuevo escape y su pasión, la pintura y el dibujo, descubrió que era muy buena en ello y ese se volvió su pasatiempo y talento, sus ataques de ansiedad fueron controlados por medicina recetada, falto todo un año a la escuela, pero en rehabilitación sacaba cursos para no atrasarse.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Mentirosa. |PLL| EN PAUSA
FanfictionEN PAUSA HASTA NUEVO AVISO "Sólo dos pueden guardar un secreto si una de ellas esta muerta..." Después de la desaparición de Allison, Aria, Spencer, Emily, Hanna y Helena se separan, un año después las cinco empiezan a recibir mensajes de texto anó...