20. The New Normal

1.9K 135 5
                                    

Todas estaban en la habitación de Emily, Aria estaba sentada sola por la ventana y las demás estaban en la cama de Emily y Spencer les contó que su hermana estaba embarazada, todas se cuestionaban la razón del ¿por qué?

Spencer tambien les enseñó a las demás el papel que le dio Toby que encontró en la habitación de Jena.

- ¿Qué crees que signifique?- pregunto Hanna.

- No sé, pero Toby quería que lo tuviéramos- le dijo Spencer- Listo- dijo al terminar de buscar significado en internet.

- Está en braile ¿no?- le dijo Helena viendo el papel.

- Así es- le dijo Spencer mientras apuntaba el significado.

Aria volteo a ver a las chicas y Emily lo notó.

- ¿Quieres ver esto Aria?- le dijo.

- No, desde aquí puedo verlo bien- dijo con veneno en su voz mientras miraba a Hanna.

Hanna la vio lastimada, Helena observo a las dos triste, no sabia por qué ambas estaban actuando así, mientras, Spencer murmuraba las las letras que iba descifrando.

- Creo que esto nos dirá quien es A- dijo Hanna.

- Yo no me haría ninguna esperanza Han- le dijo Helena honestamente.

- Bad- dijo Spencer al terminar de escribir.

- ¿Malo en inglés?- le dijo Emily.

- Malo...-dijo Hanna desilusionada.

- ¿Es todo el mensaje? ¿malo?-dijo Spencer decepcionada.

- ¿Eso que significa?-dijo Emily con duda.

- Les hicieron una broma- les dijo Aria desde la ventana- Toby no confía en nosotras y no lo culpo.

- No creo que jugará con nosotras así- dijo Emily.

- Te sorprendería de lo que son capaces algunos- dijo Aria viendo a Hanna de nuevo.

-Tal vez sea un chiste, pero podría ser algo real- dijo Helna viendo a Spencer.

-Como sea Toby no es el enemigo- dijo Hanna irritada.

- Saben que...ya me vio- dijo Aria desinteresada mientras tomaba sus cosas.

- ¿Por qué esta molesta?- preguntó Spencer.

- ¿Y yo qué sé?- le dijo Hanna.

Ninguna de las chicas sabia que es lo que Hanna había hecho.

[***]

Al día siguiente Helena se levantó de un salto y cuando vio la hora se dio cuenta que ya era súper tarde, se preparó para ir a la escuela, se vistió, bajo las lo más rápido que pudo y ahí estaba su madre.

- ¿Helena? Pensé que ga te habías ido- le dijo su mamá.

- Mi despertador no sonó- le dijo Helena mientras metía cosas a su bolsa.

- Véte con cuidado por favor- dijo su mamá riendo- Y si ya vas tardar mejor no te aceleres

Helena se despidió de ella y tomo sus llaves de su auto y se fue. Pasó por un café pensando en lo que le dijo su mamá, si ya iba tarde para que apresurarse. Cuando Helena llegó a la escuela ya era hora de almuerzo, las demás estaban sentadas en una mesa de la cafetería.

- ¿Se te hizo tarde?- le dijo Aria riendo.

- Muy gracioso Aria- dijo Helena con sarcasmo.

Las demás rieron.

La Quinta Mentirosa. |PLL| EN PAUSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora