Hanna, Aria y Helena estaban en la casa de Spencer estudiando para sus exámenes, Helena ya estaba desesperada de tanta palabra.
- Es una locura- dijo Hanna- ¿Cuántas palabras esperan que uno se aprenda en una noche?- dijo.
- "Riguroso"-dijo Aria.
- Rudo. Inflexible- dijo Spencer diciendo el significado de la palabra.
- Ni siquiera las vamos a utilizar- dijo Hanna.
- "Mentidamente"-dijo Aria.
- Vamos, no es como si entraras a la universidad y comenzaras a hablar un idioma diferente- dijo Hanna.
- No, pero las necesitamos para podes salir de la escuela- dijo Helena.
- Y para entrar a la universidad- dijo Spencer- Es algo falso o fingido- dijo refiriéndose a la palabra que dijo Aria.
- Hanna, ¿Por qué sigues comiendo eso?- le dijo Aria.
- Porque sigue aquí- dijo Hanna.
- Ponlo en la basura- dijo Spencer.
- Entonces tendría que comerlo de la basura- dijo Hanna.
Helena río.
- Dame un poco no te lo acabes- dijo Helena.
- ¿Tu también?- le dijo Aria.
- Nunca es bueno desperdiciar comida Aria- dijo Helena comiendo.
- "Encaprichada"- dijo Aria.
- Obsesionada, porfiada, enamorada- dijo Spencer.
- Oye, ¿Qué te dijo Noel Kahn después de la ceremonia?- preguntó Hanna.
Helena y Hanna ya estaban bien después de lo que pasó, Hanna se disculpó con Helena, y por supuesto no podían estar enojadas así que Helena la perdono.
- Oye, tenemos exámenes en menos de doce horas, concentrémonos- dijo Spencer.
- Escucha, Spencer tú no necesitas saber mas palabras raras- dijo Hanna,
- Pero tú sí, si quieres pasar el examen- dijo Helena sin quitar su vista de su libro.
- Helena calla- dijo Hanna, volteo a ver a Aria- Vi a Noel abrazándote y noté que no te quería soltar- dijo Hanna emocionada.
Aria volteo a ver a Helena incomoda, Helena levantó la vista de su libro.
- Aria ya hablamos sobre eso, no me molesta- dijo Helena sonriendo.
- Ya la oíste, habla- le dijo Hanna.
- Hanna, igual no entiendo porque no dejas ese asunto- le dijo Aria.
- Puedes darle una oportunidad, es listo, es guapo su padre es dueño de la mitad de Rhode Island y tiene muy lindos labios- dijo Hanna.
- ¿Su padre?- dijo Spencer.
Helena no lo soporto y exploto de la risa.
- Ah, lo siento- dijo calmándose.
- Noel- dijo Hanna con un tono obvio- Aria enserio, tú y Noel lucirían increíbles juntos- dijo Hanna.
- ¿Puedes olvidarlo? ¿Por favor?- dijo Aria- Solo busco a un amigo- dijo ella.
- ¿Por qué? ¿Qué no tienes suficientes en Facebook?- dijo Hanna.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Mentirosa. |PLL| EN PAUSA
FanfictionEN PAUSA HASTA NUEVO AVISO "Sólo dos pueden guardar un secreto si una de ellas esta muerta..." Después de la desaparición de Allison, Aria, Spencer, Emily, Hanna y Helena se separan, un año después las cinco empiezan a recibir mensajes de texto anó...