Helena estaba en el Apple Rose terminando su turno, después de haber hecho todo lo que su jefa le pidió se quitó el delantal y lo dejo con los demás, estaba oscureciendo, el auto de Helena estaba en un servicio anula en el taller y su madre estaba trabajando así que no tenía otra opción más que caminar.De camino a su casa decidió comprar comida China para llevar, Helena seguía caminando hasta que pasó por un lugar que le trajo muchos recuerdo, la casa DiLaurentis, pero había un recuerdo en particular que le dolía pensar.
[**]
Las chicas estaban en la casa de Spencer, era un día soleado, con bastante caluroso, Helena odiaba esos días mientas las demás disfrutaban de la piscina o el se bronceaban Helena estaba en la sombra, y Alison tomo ventaja de esto.
- Helena, querida- dijo Alison en un tono dulce.
- Ahora que quieres- le dijo Helena irritada.
- ¿Podrías ir a traer una toalla a mi casa?- dijo Alison mientras tomaba el sol.
- ¿Por qué yo?- dijo Helena.
- Eres la única que no esta disfrutando de este hermoso día- dijo Alison.
- ¿Por qué no usas las toallas de Spencer?- le dijo aún más irritada Helena.
- Sabes que no uso cualquier cosa de los demás, así que se una buena amiga y hazme un favor- dijo Alison irritada.
Helena no tenía opción, sabía que pelear con Alison seria algo en vano, Helena no era como Spencer para desafiarla, al menos antes de que Ali muriera.
Alison le dio las llaves de su casa y Helena salió de la casa de Spencer y camino a hacia la casa de Alison, ya cerca de la entrada vio a una figura nada familiar, era una chica rubia, se miraba mayor que ella, luego Jason salió de la casa, Helena se emocionó era una oportunidad para verlo, pero esas esperanzas se esfumaron cuando Jason abrazó a la rubia y le dio un beso, Helena de petrifico, no entendía que estaba pasando, las lágrimas querían salír pero ella lo aguanto y siguió caminando.
decidió acercase más a la casa DiLaurentis e ir por lo que originalmente tenía que ir, se acerco a la entrada y fue ahí cuando Jason la miro, y maldijo en sus adentros.
- ¿Helena?- le dijo el- ¿Que haces aquí?
- Vine por algo que Alison me pidió- le respondió sin emoción alguna.
- Wow...Alison tiene sus propias sirvientas- dijo la rubia riendo.
Helena le lanzo una mirada a la rubia, y la tensión parecía crecer aún más.
-oh si, helena, ella es CeCe Drake, mi...- intentaba decir Jason hasta que CeCe lo interrumpió.
- Soy su novia-dijo la rubia extendiendo su mano.
Helena escucho su corazón romperse en mil pedazos, y tomo la mano de la rubio por educación.
- Helena Parker- dijo ella nada más- Bueno tengo que ir por lo Ali, y no le gusta que la dejen esperando, hasta pronto.
Durante todo eso Helena aguanto las lágrimas, camino rápidamente y abrió la puerta con las llaves que Alison le había dado.
- Oye, olvide mi teléfono adentro ahora vuelvo ¿esta bien?- le dijo Jason a CeCe.
- Iré a saludar a Ali de todas maneras, ¿dónde esta?- le dijo ella.
- En la casa de los Hastings, es la de aquí al lado- dijo Jason mientras caminaba de nuevo a la puerta mientras CeCe se alejaba hacia la casa de los Hastings.
Helena ya había tomado las toallas de Ali, pero no lo resistió más y comenzó a llorar, como podría haber sido tan estúpida al creer que Jason en realidad la amaba, Helena seguía llorando cuando Jason escucho los sollozos de la chica, corrió rápidamente hacia el lugar del sonido y la encontró en el piso de la habitación de Alison. Rápidamente se acercó a ella y la intento abrazar pero Helena no reacciono bien.
- ¡No me toques!- le dijo ella bastante enfadada.
- Helena...déjame explicar- dijo Jason acercándose de nuevo.
Helena extendió la mano en señal de que se alejara y decidió levantarse.
- Soy tan tonta, por creerte- dijo Helena entre lágrimas.
- Helena...- dijo Jason tomándola de los brazos delicadamente.
Helena empezó a darle puñetazos débiles en pecho, y lloraba mientras lo hacia, Jason espero a que se detuviera, y lo hizo.
- Helena...linda- dijo el en un tono dulce.
- No me llames así- dijo Helena viéndolo a los ojos.
Y esta escena le rompía el corazón a Jason, le dolía ver a la chica que en realidad quería así, pero en el fondo sabia que era su culpa, por no haber sido honesto con ella y lo único que vino a la mente de Jason fue besarla, un beso apasionado donde le demostrara sus verdaderos sentimientos, pero Helena claramente no estaba de humor.
- Jason...basta- le dijo ella.
- Sólo déjame explicártelo-dijo Jason viéndola a los ojos.
Helena lo vio, y respiro hondo y asintió para que Jason continuara.
- Si, CeCe es mi novia, pero no entiendes, iba a terminar con ella- dijo Jason.
- Eso no justifica el hecho de que no me dijeras antes de que comenzáramos a salir- dijo Helena.
- Lo se...linda...lo se- dijo Jason- Es sólo que no era tan fácil...
- Estabas conmigo cuantos estaba con ella, es me convierte en la otra Jason, y no es justo para ninguna se las dos
Jason la observo, y sabía que tenía razón.
Helena lo vio, y no lo soporto, Jason le había mentido todo este tiempo.
- Puedes darle esto a tu hermana y dile que mi madre llamo o algo- dijo Helena limpiando sus lágrimas y dándole las toallas a Jason.
Helena empezó a caminar hacia la puerta, pero Jason la detuvo.
- Lena...espera- dijo tomando su mano.
- Jason, no se como tomar eso, ¿esta bien?- dijo ella.
Jason la observo.
- Necesito un tiempo...te hablaré luego- le dijo Helena.
- Lena...- le dijo Jason una última vez.
- Adiós...- le dijo ella y se fue de la casa DiLaurentis.
Y lo que no sabían Jason y Helena es que Alison estaba afuera de la casa y había escuchado todo. Después de que Helena se había tardado un eternidad decidió ver que estaba pasando y en el camino se encontró con CeCe, quien le dijo que esperaría a Jason en el auto, Ali iba a abría las puerta cuando oyó las voces de su hermano y su mejor amiga, y Alison no podía creer lo que oía.
Helena salió literalmente corriendo de la casa que ni siquiera se percató que la rubia después de oír pasos cerca de la entrada decidió esconderse en el jardín.
Y ahora Ali tenía un secreto de Helena y uno muy grande.
Helena llego a su casa y le costaba respirar, subió a su habitación y debajo de su colchón tomo las pastillas de ansiedad que le robaba a su padre, tomo dos píldoras y poco a poco se fue relajando, se tiró en su cama y se quedo dormida.
[**]
Después de recordar eso, Helena seguía frente a la casa, su corazón dolía aún más, y le dolía porque esa fue la última vez que Helena y Jason hablaron, después de eso el la dejo como si nada, sin ni siquiera intentar arreglarlo, Jason rompió el corazón de Helena, pero ella sin dudas aún sentía algo por el....
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Mentirosa. |PLL| EN PAUSA
FanfictionEN PAUSA HASTA NUEVO AVISO "Sólo dos pueden guardar un secreto si una de ellas esta muerta..." Después de la desaparición de Allison, Aria, Spencer, Emily, Hanna y Helena se separan, un año después las cinco empiezan a recibir mensajes de texto anó...