22. A Person of Interest

1.2K 101 9
                                    

La policía se llevó a las 5 a la comisaria donde las interrogarian a todas acerca del vídeo de Alison e Ian. Después de lo que parecieron horas una por una empezaron a salir de la sala de interrogatorios,la última en salir fue Spencer. Los padres de todas las chicas estaban presentes y ellos charlaban acerca de como las chicas ya habían pasado por mucho, las chicas estaban en una esquina alejadas de sus padres.

- Quien dijo "la verdad te liberará", jamás conció a A- dijo Aria enfadada.

-Jesus...-dijo Emily.

Las demás la vieron raro.

- Es de la biblia. Jesus lo dijo- dijo Emily.

- Aria tiene razón, porque ese maldito irá directo al infierno- dijo Hanna con ira.

- Merece mucho más que el infierno- dijo Helena con las manos en la frente teniendo un dolor de cabeza.

- Yo no fui completamente honesta- dijo Spencer de la nada.

Las demás la vieron extrañadas.

- Debí serlo...pero mi mama estaba a mi lado y con lo ocurrido con Wren no tuve el valor de decirle que también tuve algo que ver con ian- dijo Spencer preocupada.

- Eso no tiene nada que ver con esto- le dijo Aria.

- Igual yo también mentí al respecto, Spence- dijo Emily.

- A veces decir la verdad hace más mal que bien- le dijo Helena.

- ¿Quién lo dijo?- le preguntó Spencer.

- Alison- dijo Hanna reconociendo la frase.

- Hola Emily- dijo alguien detras de las chicas.

- ¿Garret?- dijo Emily viendo al chico.

Las demás voltearon y lo reconocieron.

- ¿Eres policía ahora?- le dijo Aria sorprendida.

- Oigan, siento que las hicieran pasar por esto- dijo Garret.

- ¿Oficial Reynolds?- dijo el jefe de la comisaria y todas lo voltearon a ver- Probablemente quiere su café y otra dona con jalea- dijo y se fue.

Helena fue la única en reírse las demás la vieron.

- ¿Qué? Fue gracioso- dijo ella.

- Y yo digo que es lindo- dijo Hanna.

Las demás la vieron con diversión.

[***]

Emily estaba en los vestidores de la piscina y se enontró con Paige, que le dijo que olvidara los del beso y esto hizo enojar a Emily. Spencer fue a dejar a Toby a un motel para que se quedara por unos días ahí, por otro lado estaba Hanna quien cada vez se enamoraba más de Caleb pero las cosas no iba a ser perfectas para siempre porque la mamá de Hanna se dió cuenta de que Caleb se había estado quedando en su casa.  

Emily se encontró con Paige en un bar alejado de la ciudad donde pudieron hablar por un rato y después de todo no estuvo tan mal ya que fueron ellas mismas.  Aria organizó una pequeña cena en el apartamento de Ezra pero las cosas se pusieron un poco tensas cuando Ezra no dejaba de hablar de la historia de Jena.

Por último estaba Helena, que realmente no hacía mucho, decidió ir a la tienda de comics del pueblo hacía mucho que no compraba unos. Luego decidió pasar por comida china para cenar con su madre. 

[***]

Era sábado y cada una de las chicas tenía sus propios planes. Aria evadía a Ezra porque la culpa de lo de Jena la consumía y Emily le dijo que si ella confiaba en el, ella también y que le podía decir.  Más tarde fue al apartamento de Ezra y le contó todo, y el no la juzgo y Aria se sentía feliz. Emily salió a un picnic con Paige, cada vez le gustaba más pero no podía continuar escondiéndose de la gente así que le dijo a Paige que hasta que eso no cambiara iban a ser amigas. 

La madre de Hanna en el fondo se sintió culpable por lo de Caleb, así que lo dejo que se quedará en la casa porque entendía por lo que estaba pasando. Spencer se despertó en el motel con un brazo al rededor de Toby y eso la sorprendió mucho y se estaba dando cuenta que poco a poco Toby le empezaba a gustar, porque antes de irse del motel se ambos se dieron un beso. Spencer regresó  a casa y se encontró a  Melissa en la mesa de la cocina llorando. Ian nunca estuvo en el Hilton Head con Alison, y la polcía estaba en la casa de Spencer porque ahora ella fue la que mintió y ahora saben de que Spencer estuvo con Ian.

----------------------------------------------------------------------------------

Perdón por no actualizar en casi un año, que vergüenza. Es probable que suba el otro capítulo más tarde ya que este esta fatal...en el episodio no paso mucho y no quería describir cada escena de las personajes. 

Necesito que me ayuden con algo y saber si les parece la idea. Estaba pensando en que el próximo capítulo sea un resumen de los episodios que me faltan para el último episodio de la 1ra temporada. Creo que son dos o tres. Esto haría más rápido el final de la primera temporada y así la aparición de Jason será más rápida.  Por favor díganme que les parece la idea, así puedo comenzar hoy mismo.

Gracias por leer y apoyar la historia.

La Quinta Mentirosa. |PLL| EN PAUSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora