14. Hidden Memories

3.1K 238 21
                                    

Era esa época del año donde Helena hacia una limpieza general de su habitación, ya había sacudido, y ahora se encontraba sacudiendo debajo de su cama, algo hizo contacto con la escoba, Helena se agachó y tomo el objeto, era una caja de zapatos, la abrió y cuando vio el interior, se quedo perpleja, había olvidado esta cosa por completo.

Dentro de la caja, habían distintas cosas como, cartas, dulces que probablemente ya no servían, y un brazalete de hombre, todo esto eran cosas que Jason le dio a Helena, incluyendo su brazalete.

Helena no le soporto, y las lágrimas salían de sus ojos sin parar, dando sollozos en silencio para que su madre no la escuchara.

Se sentó en el piso, y empezó a inspeccionar todos los objetos individualmente.

Saco las cartas, las leyó una por una, las lágrimas seguían viniendo, tiró los dulces a la basura, tome el brazalete de Jason, y recordó el día que él se lo dio.

[**]

Helen y Jason estaban en su habitación, ambos tirados en la alfombra, hablaban de cosas sin sentido, reían de las mismas, y Jason le robaba uno que otro beso a Helena.

- Nunca me haz enseñado tus pinturas- le dijo Jason tomándola de la mano.

- No todos pueden verlas- dijo Helena riendo

- Oh vamos, soy tu novio

- Esta bien, vamos levántate- dijo Helena ayudando a Jason.

Jason se levantó, Helena caminó hacia la habitación que estaba en frente de la de ella, y abrió la puerta.

- Wow- dijo Jason- Esto es muy genial.

- Gracias- le dijo Helena.

- Bueno, dame un tour- dijo Jason abrazando a Helena por la cintura.

Helena río.

- Si no te das cuenta este lugar no es tan grande para un tour- le dijo ella.

- Entonces muéstrame tus pinturas- dijo el.

- De acuerdo- dijo Helena.

Helena le mostró sus pinturas a Jason, el estaba impresionado de su talento, y se le ocurrió una magnifica idea.

- ¿Y si me haces una pintura?- le dijo el.

- ¿Enserio?- dijo Helena.

- Pintame- le dijo el viéndola a los ojos.

Helena trago saliva.

- ¿Qué te pinte?- Le dijo ella.

- Si, no crees que sería genial, y cuando lo termines te puedes quedar con el- dijo Jason.

- Esta bien, tu dime cuando- le dijo Helena.

[**]

Helena estaba en su taller, viendo sus pinturas, y de pronto, la pintura de Jason se le cruzó, Helena la tomó, paso sus dedos por el lienzo, si tan solo esta pintura en realidad fuera su rostro, pensó.

Jeff le gustaba mucho, pero el recuerdo de Jason hacia que Helena olvidara cualquier sentimiento hacia Jeff. Lo único que quería era tener a Jason en sus brazos. ________________________________________________________________________________

Esto no esta muy bueno, y lo admito es un relleno, espero les guste, hasta hace poco me arreglaron la laptop.

Gracias por el apoyo!!!

La Quinta Mentirosa. |PLL| EN PAUSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora