Después de varias búsquedas, al fin encontré a alguien que me gustara para que fuera de Helena :) Naomi Scott interpretará a Helena Parker 🥰
_____________________
Las cinco se encontraban sentadas en el suelo afuera del auditorio de la escuela, el señor Fitz iba a dirigir la obra de "La Mala Semilla" solo Spencer y Hanna audicionarían.
- Empiezan en la línea sobre la medalla- dijo Spencer a Emily para que ella buscara su línea en el libreto.
- ¿Por qué no lleva zapatos?- preguntó Hanna asqueada al ver un chica caminando si zapatos.
- Para estar más baja y parecer una niña de ocho años- dijo Helena riendo mientras hacia tarea en su computadora.
-¿Y mi línea?- le dijo Spencer a Emily.
- No veo nada sobre una medalla- dijo Emily leyendo una y otra vez el libreto.
-Es por lo que la niña mata a su compañera- dijo Spencer ayudando a Emily a buscar la línea- La de caligrafía, por eso es la mala semilla.
- ¿Por una medalla de caligrafía?- dijo Hanna incrédula.
-¿No leíste la novela?- le dijo Spencer decepcionada mientras volteaba a ver a Aria.
- ¿Qué me ven? Hanna es quien adicionara, solo vine para que luzca alta- dijo Aria como si nada.
- ¿Por qué debemos leer toda la obra? No quiero ser la madre de la semilla- dijo Hanna aburrida- Si no la otra, la que siempre esta ebria.
Las demás rieron.
- Entonces ya eres perfecta para el papel Han-dijo Helena quitando la vista de su pantalla para ver a las chicas.
- ¿Todavía sigues con lo del licor que lleve al baile?- dijo Hanna.- No necesito otra madre, con una basta.
- ¿Y esa una ya sabe que Caleb vive en tu sotano?- le dijo Aria susurrando.
- No...pero A si- dijo Hanna incomoda.
Las demás vieron a Hanna preocupadas.
-¿Y qué harás?- le dijo Emily.
- Se lo voy a decir a mi mamá antes de que A lo haga-dijo Hanna- Le preguntaré si se puede quedar en cuarto de huéspedes.
- ¿Cómo esta, Hanna y su Clan-a?- dijo Mona apareciendo de la nada.
Helena decidió ignorarla y realmente no escucho nada de lo que dijo hasta que se fue, luego Spencer y Helena notaron como el seño Fitz y Aria se lanzaban miradas.
- ¿Por qué no audicionas?- le dijo Spencer a Aria- Tienes un gran ventaja con el director- dijo riendo.
-Ya basta- le dijo Aria apenada.
- ¿Lleva la corbata que le obsequiaste?- le dijo Hanna emocionada.
-Ya basta- dijo Aria de nuevo.
- Sería increíble salir con ustedes después de la escuela y verlo como pareja- dijo Spencer.
- Quiero que entiendan, que el que yo salga con el no significa que encendemos velas y bailamos lento- dijo Aria a las chicas.
-No, esa es la fiesta de apertura- dijo Helena molestando a Aria.
Las demás rieron.
- Es que nunca podremos salir en una cita doble con ustedes- le dijo Emily.
- Tampoco con Helena- dijo Spencer viendo a la chica que no despegaba su vista de su laptop.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Mentirosa. |PLL| EN PAUSA
FanfictionEN PAUSA HASTA NUEVO AVISO "Sólo dos pueden guardar un secreto si una de ellas esta muerta..." Después de la desaparición de Allison, Aria, Spencer, Emily, Hanna y Helena se separan, un año después las cinco empiezan a recibir mensajes de texto anó...