15. Know Your Enemies

2.9K 229 25
                                    



Spencer, Emily y Helena estaban en un café, Spencer estaba al teléfono con alguien del Hilton Head, ella piensa que Ali e Ian estuvieron juntos el fin de semana antes de desaparecer, ya que Ali actuaba raro cuando volvió.

Helena comía tranquila mente mientras las chicas dsicutian acerca de Toby, y de pronto se detuvieron.

- Hola agente Cooper- dijo Em.

- Hola, hermoso día ¿no?- dijo ella.

- Por supuesto- dijo Helena.

Helena vio hacia la calle y Hanna se acercaba.

- Vaya...alguien cambió sus tacones por neumáticos- dijo Emily con sarcasmo.

Helena rió.

- Te ves bien Han- le dijo Helena.

- Gracias Lena- dijo Hanna sentándose con las chicas.

- La comida aquí es deliciosa, la echaré de menos- dijo la Agente.

- ¿Y a donde va?- pregunto Hanna.

- Vine a encontrar a la persona que mató a su amiga- dijo haciendo un pausa.

Las chicas la observaron la Agente continuó hablando.

- Toby Cavanaugh salió bajo fianza, pero no saldrá de la ciudad y tenemos un caso solido, así que no tienen buena razón para que me quede.

- Bueno, la vamos a extrañar por aquí- dijo Hanna.

- Cuídense chicas- dijo la agente y se fue.

- ¿Qué te dijeron Spence?- pregunto Helena.

- Ian fue al Hilton Head el mismo fin de semana que Ali fue- dijo ella.

- Tal vez sea mejor que Cooper se quedara- dijo Em preocupada.

Después de que las chicas pagaran la cuenta se fueran a la escuela cada una por su lado, pasaron unas clases y llego la hora del almuerzo, y ahora si, ya estaban as cinco juntas.

- No creo que a agente Cooper vaya a arrestar al cuñado de Spencer solo porque Alison grabo su nombre en un árbol- dijo Hanna.

- Sí, un árbol que ya no está ahí- dijo Aria.

- Y eso solo lo sabemos nosotras- dijo Emily.

- E Ian

- Y "A"

Las cinco voltearon a ver a Noel, que estaba afuera de la cafetería.

- Noel nos siguió a ese árbol por una razón- dijo Spencer.

- ¿Es A...?- dijo Aria- ¿Sera que el quiere ayudarnos a hallar el asesino de Ali?

- ¿Ayudarnos? Vaya eso si sería nuevo- dijo Hanna.

- ¿Cómo podría Noel saber sobre Ian y Ali?- dijo Helena.

- ¿Has notado como Noel siempre anda por ahí?- dijo Aria.

Las cinco de nuevo vieron a Noel, pero se sorprendieron por que Mike estaba hablando con Noel.

La Quinta Mentirosa. |PLL| EN PAUSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora