8. Please, Do Talk About Me When I'm Gone

4.5K 230 20
                                    

Para aclarar una cosita jeje, en la primera temporada, para las que ya han visto la serie sabrán que él Jason de la primera temporada es un actor distinto al de segunda, y como no quería cambiar por ningún motivo el arco de la historia, lo que hice fue que el Jason de la primera temporada será un primo de Alison llamado Jake, que vivió con lo DiLaurentis un largo tiempo, para cuando ya aparezca el Jason de Drew Van Acker ya todo sea normal.

No sé si me entienden D:

[***]

Aria y Spencer se encontraban empujando una caja muy grande por la casa de Spencer.

- Temía que ella no lo terminara a tiempo para la evocación- dijo Aria.

- ¿Y esto de es de alguien de la galería de tu mamá?- dijo Hanna cómodamente en el sillón de la sala.

- Si- dijo Aria.

- ¿Dónde está tu mamá?- dijo Emily levantándose del sillón de donde estaba.

- Hay un apartamento sobre la galería y se queda ahí, por ahora- dijo Aria.

- ¿Y está bien?- preguntó Helena sacando una soda de la nevera de Spencer.

- Si, eso creo- dijo Aria.

- Es extraño ¿no? ¿Qué tú mamá se mudará?- dijo Hanna.

- Si, creo que mi padre debió irse, es lo que uno esperaría- dijo Aria.

- Aria- dijo Spencer.

- Oye lo siento no fue mi intención- dijo Aria refiriéndose al papá de Hanna- Todo esto es un asco- dijo.

- Lo sé- dijo Hanna.

- ¿Alguien llamó a Shelly Leonard?- preguntó Emily.

- Yo- dijo Spencer- Y le dije que si tocaba algo deprimente destrozaría su chelo- dijo.

- ¿Y qué hay del programa?- preguntó Helena.

- Falta poco, pero hay que terminarlo antes de que llegue el primo de Ali- dijo Spencer.

- ¿Cuándo llega?- dijo Aria.

- Esta noche, y quiere que nos vernos en la mañana- dijo Spencer.

- ¿Saben qué? Apenas me acuerdo de Jake- dijo Hanna.

- No lo conocimos, era el primo de Alison que vivía con ella y siempre se encerraban con Jason en su habitación- dijo Aria.

A la mención del nombre de Jason  Helena se el erizó la piel.

- ¿Cómo es que entro a una de las mejores escuelas?- dijo Aria.

- No se, debió ser una acción afirmativa para góticos y emos- dijo Spencer.

- Entonces Jason debió irse con el- dijo Hanna.

Luego de abrir la caja las cinco admiraron su contenido.

- Vaya- dijo Hanna.

- Es hermoso- dijo Helena.

- El pedestal está listo, junto a la banca, lo pondrán el viernes temprano- dijo Spencer.

- ¿Creen que a Jake le gustará?- preguntó Emily.

- Le encantará- dijo Helena.

- Lo que no entiendo es ¿Por qué Jake se hace cargo de esto? ¿No tendría que ser el trabajo de Jason?- dijo Hanna.

- Aunque no lo concomía muy bien, Jake era más cercano a Ali que Jason- dijo Helena.

- Me alegra saber que la gente vendrá y verá esto, sabrán que fue Ali a la chica que le dedicaron la banca, y ella jamás será olvidada- dijo Aria.

La Quinta Mentirosa. |PLL| EN PAUSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora