Las cinco estaban en la habitación de Emily y seguían viendo los videos de la memoria que encontraron. Cada vez les asustaba más el hecho de que Ian las había estado observaron por años.
Se toparon con un video donde estaba Jena con Tony, era un video bastante subido de tono donde Jena besaba a Toby y prácticamente lo obligaba a acostarse con ella. Jena amenazaba a Toby y le decía que sería muy fácil para ella echarle la culpa a el.
- No quiero ver...- dijo Spences asqueada por la escena.
Emily cerró la laptop.
- ¿Se dan cuenta de lo que estos videos son?- dijo Aria- Somos nosotras, unas niñas...cambiándonos de ropa...
- Prácticamente desnudadas...- dijo Helena con miedo.
- Expuestas...- dijo Spencer asustada.
- ¿Creen que alguien nos observaba y se excitaba con eso?- dijo Hanna.
- Ya sabemos a quien le gustaban las jovencitas...- dijo Spencer.
- Siento náuseas...-dijo Emily preocupada.
- En algunos éramos unas niñas- dijo Hanna.
- Ian nos ha observado por años...- dijo Aria viendo a la nada.
- Y ese maldito asesinó a Alison para que nadie lo descubriera- dijo Helena muy enojada.
- Desearía que Ali nos hubiera hablado de estos videos...- dijo Emily triste.
- Chicas...no es tarde para ayudarla- dijo Spencer mientras desconectaba la memoria USB de la laptop de Emily- Usaremos esto para la probar que Ian mató a Alison.
- ¿Y como haremos eso?- dijo Emily preocupada.
- Averiguando que es lo que sabe Jena- dijo Spencer.
- ¿Acaso estás demente?- le dijo Aria.
- Jena es la primera en nuestra lista de A- dijo Hanna.
- Lo entiendo ¿si? Pero ella sabía que estos videos existían- dijo Spencer- Los buscaba, por eso contrató a Caleb para hallar la llave.
- Spence...¿cómo podemos creer en lo que esa maldita nos diga?- le dijo Helena diciendo lo obvio.
- Si esa bruja es A podría ser una trampa- dijo Emily.
- Chicas...Ian nos estaba observando a todas y seguramente lo sigue haciendo- dijo Aria- Spencer tiene razón...hay que intentarlo.
Las demás observaron a Spencer desde la cama de Emily no tan de acuerdo con la idea.
- Hemos tenido miedo desde lo de Jena...-dijo Spencer- Pero ahora teniendo algo que ella quiere y Alison nos lo entregó...
Las demás la vieron y sabían que era lo que tenían que hacer.
[***]
Al día siguiente Helena se dirija a la escuela en su auto, llegó al estacionamiento y bajó. Se dirigió a la entrada y fue directamente a su casillero. Ingresó la clave y se abrió. Helena se encontró con una sorpresa.
Adentro de su casillero había un sobre naranja, Helena lo tomó y lo abrió y se quedó totalmente petrificada con lo que había adentro. Primero había una nota.
"Un secreto por un secreto.... ¿qué opinas? Decide rápido o todos verán lo que realmente eres....una adicta".
-A
Adentro del sobre estaba el reporte de Helena, su reporte del centro de rehabilitación de Pennsylvania.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Mentirosa. |PLL| EN PAUSA
FanfictionEN PAUSA HASTA NUEVO AVISO "Sólo dos pueden guardar un secreto si una de ellas esta muerta..." Después de la desaparición de Allison, Aria, Spencer, Emily, Hanna y Helena se separan, un año después las cinco empiezan a recibir mensajes de texto anó...