Spencer estaba en la mira, era una persona de interés en el homicidio de Alison. La policía llego a su casa con una orden de cateo y gracia a Dios que no se llevaron su laptop. Spencer también les advirtió a las chicas que la policía también podría hacerles eso por estar relacionadas con ella y con Alison.
Las cosas entre Emily y Paige estaban tensas, ya que Paige y Sean iban a salir y esto desconcertaba a Emily. Se sentía un poco traicionada y confundida porque sabía que Paige intentaba ser una persona que no era.
El otro día Hanna encontró en el bolso de Caleb un colgante de un Búho y le tomo una fotografía y se la mostró a las chicas. Parecía qye todo iba bien, pero Aria y Emily lo escucharon hablar con alguien en el patio de la escuela. Se lo dieron a Hanna pero ella no lo tomó bien. Justo en ese momento Jena iba entrando a la cafetería de la escuela y lleva puesto el colgante del Búho. Helena se dio cuenta que ese colgante no era solo eso, sino una memoria USB.
Hanna confrontó a Caleb y el admitió que al principio Jena le pagó para que la espiara pero después se enamoró de ella y las cosas cambiaron. Pero a Hanna no le importó, el daño ya estaba hecho y sacó a Caleb de su casa.
Después de salir a correr, Spencer llego a casa y se encontró con Ian en la sala y este le ofreció ayuda para escapar ya que si Spencer escapa el quedaría libre de cargos y seria inocente, Pero Spencer le dijo que se fuera al diablo.
Más tarde cuando Spencer estaba durmiendo en su habitación, su mamá entró para decirle que si habían podido parar la orden de cateo pero porque habían encontrado evidencia. En el suéter que llevaba Alison cuando murió encontraron fibras del brazalete que Alison le había dado a Spencer. Era obvio que alguien estaba intentado inculparla.
[***]
El festival de los fundadores se acercaba, pero con tanto que estaba pasando las chicas no se sentían con el ánimo adecuado.
Hanna confrontó a Caleb y le preguntó que es lo que Jena estaba buscando en su casa y el le dijo que Jena buscaba una llave que supestamente Alison le había dado a alguna de las chicas.
Desde que Aria le envió un mensaje a su mamá que era para Ezra ha sido aun más cautelosa con el asunto y quedaron en solo verse en el apartamento de el. Cuando Aria llegó decidió sentarse en el escritorio y la laptop de Ezra se activó y su perfil de Facebook estaba abierto, pero una foto en especial le llama la atención a Aria. En esa foto Ezra estaba abrazando a una chica llamada Jackie Molina pero lo que más le sorprendió fue que ella llevaba puesto un anillo de compromiso, Aria decidió irse de inmediato.
[***]
El día del Festival llegó, Spencer ayudaba con los preprativos de la tienda de comida porque su madre la obligó. Emily llego al puesto de joyería de Samar, la chica que se supone que ayudaría a Paige a salir del closet pero Paige se portó muy grosera con ella y EDmily la confrontó y le dijo que no quería ser su secreto.
Helena decidió ayudar con el puesto de pinta caras para los niños, su mamá le dijo que seria buena idea y ella aceptó. Aunque la verdad no le gustaban muchos los niños. Con su conocimiento en super héroes y su talento artístico los niños la amarían.
Caleb se preparaba para irse del pueblo, se iba a Arizona. Queria dejarle una nota a Hanna con su mamá, pero ella le dijo que seria mejor si el se la daba en persona. Hanna y Mona estaban en el puesto de los postres. Caleb le tuvo que dar la nota a Mona pero, Mona siendo Mona la rompió y la tiro en el basurero.
Aria decidió no ir a la feria y confrontar a Ezra con el asunto de Jackie. El le dijo que no tenía de que preocuparse que todo era del pasado y lo único que le importaba era su presente con ella.
Después de irse de la feria, Emily estaba en su habitación admirando los aretes que Samara le había dado. Justo en ese momento Paige le mandó un mensaje, Emily lo ignoró. Su celular sonó por segunda vez, pero no era Paige sino -A. Este mensaje le hizo recordar a Emily cuando Alison le dió una bola de cristal que era de su Abuela y le dijo que la cuidará, porque era más valiosa de lo que creía. Enseguida eso hizo a Emily ir por la bola e inspeccionarla detenidamente. En la parte de abajo había un agujero, y que creen...ahí había una llave que era de un complejo de bogas. Era la llave que Jena estaba buscando.
[***]
Spencer fue encerrada en una de las atracciones de la feria por -A, estuvo un buen rato ahí pero fue encontrada por Ian. Al salir se encontró con Toby sin que le importar lo que su mamá o los demás dijeran de ellos.
Ahora mismo las cinco estaban en la habitación de Emily, viendo lo que la memoria USB que habían encontrado en la bodega. Dentro de ella habían vídeos de las chicas. Alguien las había estado espiando aquel verano.
-------------------------------------------------------------------
Este es el resumen de los dos capítulos.
La forma en la que los escribí no es muy buena, pero prometo que en el siguiente será de lo mejor y habrá drama y se pondrá bastante interesante.
Gracias por apoyar la historia.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Mentirosa. |PLL| EN PAUSA
FanfictionEN PAUSA HASTA NUEVO AVISO "Sólo dos pueden guardar un secreto si una de ellas esta muerta..." Después de la desaparición de Allison, Aria, Spencer, Emily, Hanna y Helena se separan, un año después las cinco empiezan a recibir mensajes de texto anó...