17. Careful What You Wish For

2.7K 188 26
                                    




Helena se vio obligada a ayudar para el bailatón de la escuela, ya que Aria la inscribió en el comité de organización, ahora Aria, Emily y Helena estaban poniendo una camparta en el gimnasio, y Hanna estaba viendo algo en su computadora.

- ¿Se ve parejo?- preguntó Aria a Hanna.

Hanna siguió en su computadora.

- Tierra a Hanna...-le dijo Helena.

- ¿Qué me decían? Oh si, esta bien- dijo Hanna sin importancia.

- Recuerdame, ¿si eres tu la que esta en el comité de decoración, por qué somos nosotras quienes decoramos?- le dijo Helena molesta.

- No puedo subirme ahí, cuido mi pierna para mañana- dijo Hanna- Y además Aria te inscribió, no te pongas así conmigo Helena.

Helena dejo salir un suspiro y volteo a ver a Aria.

- Helena no me veas así, nunca participas en estas cosas- dijo Aria.

-Claramente hay una razón- dijo Helena frustrada.

- Hanna, hay que pagarle al impresor- dijo Sean quien apareció de a nada- ¿Ordenaste seis Barack y ni una Michelle?

- ¿Es enserio?- dijo Hanna irritada- Dile que sin una Michelle no hay paga.

- Deberías hacerlo tu, dice que es lo que ordenaste- dijo Sean.

- Vuelvo pronto- dijo Hanna levantándose- Oh y está colgado a la izquierda.

- Deberíamos romperle la otra pierna- dijo Aria molesta.

- Vaya, tu espíritu escolar se esfumo rápido- dijo Helena con sarcasmo.

Aria le dio una mirada.

Spencer apareció por la puerta.

- Oigan, ¿todavía sigue en pie lo del almuerzo?- dijo Spencer.

- Si te refieres a llevar tu laptop a la policía, si claro- dijo Emily.

- ¿Nadie les llamo verdad? No saben que vamos a ir- dijo Spencer dudosa.

- ¿Por qué estas dudando ahora?-le dijo Aria.

- Es que...estuve pensando toda la noche ¿que tal si es una trampa?- dijo Spencer- "A" pudo plantar el vídeo en mi laptop sabiendo que lo entregaríamos.

- Chicas, no intentemos adivinar- dijo Emily- Lo hicimos una vez, acabamos temiendo le a Noel Kahn que solo ser un loco buscando una buena calificación.

- Si, y no olvidemos que "A" intentó asesinar a Hanna por saber demasiado- dijo Spener- Podriamos caer en una trampa.

- Spencer, lamento decirte pero ya vivimos en una trampa- le dijo Helena.

- No...Ian pudo hacer otras cosas pero no es "A"- dijo Spencer- No hay razón para que quisiera que supiéramos que este vídeo existe.

- Pero existe, la policía debe saber que le paso a Alison esa noche- dijo Helena.

- Ademas, Toby le dio a Alison su suéter antes de ver a Ian y Toby no debería de ir a prisión por un crimen que no comitio- dijo Emily.

- Tiene razón, te llevare a la jefatura en el descanso- dijo Aria.

[***]

A la hora de el almuerzo Helena estaba con Jeff, pero no tenia mucho tiempo tenia que ir con las chicas a la jefatura.

- ¿Ya te tienes que ir?- le dijo Jeff a Helena.

- Me veras después, lo prometo.

- Antes de que te vayas, quería preguntarte algo- dijo Jeff.

La Quinta Mentirosa. |PLL| EN PAUSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora