5. Reality Bites Me

4.5K 282 1
                                    


Al día siguiente, las cinco se encontraban en la casa de Spencer, decidieron quedarse debido a los eventos de la noche anterior, discutían de cómo 'A' le envió una carta a la mamá de Aria, de cómo su papá le fue infiel a Ella, Helena se sorprendió al oír eso.

- Sabes que no es culpa tuya- dijo Emily- Tu padre es el único que tiene la culpa de eso- dijo tratando de hacerla sentir mejor.

- Si es culpa mía- dijo Aria.

- Tu no fuiste infiel y le pediste a tu hija que te encubriera- dijo Spencer.

- Ali dijo que debía decirle a mi mamá justo cuando pasó- dijo Aria.

Helena permanencia callada.

- ¿Ali? ¿Alison sabía?- preguntó Emily.

- Sí, iba conmigo- dijo Aria.

- Así que, ¿Alison vio a Meredith?- dijo Spencer.

- ¿Meredith? ¿Se llama Meredith?- dijo Hanna- Ew, ni siquiera tiene nombre bonito, veo enormes poros y cabello feo- dijo Hanna.

- Hanna, no es correcto hacer chistes- dijo Spencer.

- Helena, ¿En qué piensas?- le preguntó Aria, notando que no había dicho nada.

Helena salió de su trance.

- Solo que me es difícil pensar en que tu padre haya hecho eso, tal ves no me corresponda, pero sabes que tus padres son como familia, no imagino que Byron haya hecho eso- dijo viendo a la nada.

- Lo lamento- dijo Hanna- Cuando mi padre se fue, reír me ayuda y también llorar- dijo.

- Mi padre no se fue chicas- dijo Aria levantándose del sofá- Bueno, eso pasó hace ya más de un año- dijo Aria.

Las demás se quedaron calladas.

- ¿Ustedes creen que se irá?- dijo Aria preocupada.

- Pase lo que pase, estaremos aquí- le dijo Helena.

- Les agradezco que se hayan quedado- dijo Spencer- No podría quedarme sola- dijo.

- ¿Cuándo vuelve tu familia?- preguntó Hanna.

- Está tarde- dijo Spencer.

- ¿No vas a limpiar el espejo?- dijo Aria.

- ¿Quieres que te acompañemos?- dijo Emily.

Spencer asintió.

- ¿Saben qué?, no hace falta cinco para limpiar un espejo así, vayan y yo me quedaré aquí- dijo Hanna.

- Bien, claro- dijo Aria- Tu quédate aquí, a solas- dijo Aria.

- Y mantén cerrada la puerta- dijo Em.

- Si, ustedes rocían yo limpio- dijo Hanna.

El celular de Hanna sonó.

- Bien, la criatura ha vuelto- dijo Irritada- No debimos desbloquear los teléfonos- dijo.

Las cinco vieron el mensaje;

" ¿Se han preguntado qué sucede al dar la espalda?
-A "

- Abre el archivo adjunto- dijo Em.

Era un vídeo de anoche, cuando las cinco entraron a la habitación de Spencer.

- Somos nosotras- dijo Aria asustada- ¿Nos grabo desde dentro de tu closet?- dijo aún más asustada.

- 'A' estaba viéndonos- dijo Spencer.

La Quinta Mentirosa. |PLL| EN PAUSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora