7. The Homecoming Hangover

4.5K 252 45
                                    

Las cuatro seguían corriendo por los pasillos de la escuela, gritando el nombre de Emily, pero esta no respondía o aparecía.

- ¿Y si nos separamos?-dijo Spencer.

- ¿Y si mejor no?- dijo Hanna.

- Hanna ven conmigo- dijo Aria- y Helena con Spencer- dijo.

- Saben que, separémonos las cuatro, será más rápido- dijo Helena.

- ¿A quién llamas?- dijo Hanna a Aria.

- Le llamo a ver si contesta- dijo Aria refiriéndose a Em.

A lo lejos un teléfono se escucho sonar, las cuatro asustadas se acercaron cada vez más al sonido, justo al final del pasillo encontraron el teléfono de Emily en el suelo, Hanna lo levantó, enfrente estaba el laboratorio.

- ¿Emily?- dijo Spencer entrando lentamente al laboratorio.

Las cuatro entraron y todo era un desastre, la estantería estaba tirada y todas las botellas rotas y en el suelo había un pedazo de vidrio con sangre.

- Eso parece sangre- dijo Hanna.

- No me digas, Sherlock- le dijo Helena a Hanna.

Hanna solo le dio una mirada.

Y las cuarto asustadas seguían viendo todo en el laboratorio.

Por otro lado estaba Toby, manejando muy nervioso con una inconsistente y golpeada en la cabeza Emily en la parte de atrás, Toby la llevó al hospital.

[**]

La mañana siguiente Spencer y Aria estaban en la casa de Emily, y Aria le explicaba todo sobre Toby a Em, sobre lo de Jenna y el y como fue que Alison sabía de eso.

- Esa era la razón por la que él la quería asesinar- dijo Spencer.

- A ella, a nosotras, y a ti- dijo Aria.

- ¿Acaso no nos crees?- dijo Spencer.

- Les creo..yo- dijo Em confundía- Solo que no entiendo- dijo Em.

Spencer la observo aún más confundida.

- Si Toby mató a Alison y quería hacerme lo mismo a mi, ¿Por qué estoy en mi cama y no en una bolsa de plástico?- dijo Emily.

Aria y Spencer se quedaron calladas.

- Dije a la policía que cuando iba a salir me tropecé- dijo Em.

- Pero, ¿Por qué no solo les dijiste que él te había atacado?- le dijo Aria.

- No quise decir nada hasta que hubiera hablado con ustedes- dijo Em.

- La verdad está en el archivo- dijo Spencer.

En la entrada de la casa de Emily, Hanna y Helena le preguntaron a la mamá de Em si podían verla y ella les dijo que solo un rato.

- Puedes decirles todo ahora- dijo Spencer.

- Ella no puede decirles todo, no puedes mencionar el archivo- dijo Aria.

- Bien, omite el archivo- dijo Spencer.

Helena y Hanna entraron a la habitación.

- ¿Quién diría que Rosewood tiene tantos policías?- dijo Hanna- Quise devolver esto y estaban en la oficina hablando con el siquiatra- dijo sacando el archivo de Toby de su bolso.

- Supongo que ya sabe que le robaron el archivo- dijo Helena.

- ¿Puedo verlo?- preguntó Emily.

La Quinta Mentirosa. |PLL| EN PAUSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora