1. It's Alive

1.6K 122 26
                                    

Después de que la policía les hiciera unas preguntas sobre lo ocurrido en la iglesia, las cinco decidieron pasar la noche en la casa de Spencer y es ahí donde se encontraban ahora mismo.

- Estoy mareada por todas esas preguntas- dijo Hanna asqueada.

- Yo no estaría aquí si no fuera por A- dijo Emily.

- A mató a Ian para mantenerte aquí- le dijo Aria.

- Eso no es nada reconfortante- le dijo Helena sarcásticamente.

- A siempre va a ganar, lo sabes- le dijo Emily.

- ¿Y qué es lo que va a pedir?- dijo Hanna irritada.

- Sea lo que sea...no podemos dárselo- dijo Spencer.

- Spencer...¿tu no viste nada?- le dijo Aria.

- Vi una capucha negra, botas negras y ropa negra- le dijo.

- Bueno...se puede decir que A no es Jena- dijo Helena.

- ¿Estas segura de eso?- le dijo Hanna aun desconfiada.

- A lo ve todo, Hanna- le dijo Spencer con tono obvio.

- Deberíamos hablarle a alguien sobre ella, él...eso- dijo Emily- ¿Qué es lo peor que puede pasar?

- ¿Qué?

- A sabe todos nuestros secretos Em- dijo Helena preocupada aun pensando en que A puede soltar la bomba de su secreto en cualquier momento.

- Si esto se sabe, siempre seremos las que cegaron a Jenna Marshall-le dijo Hanna.

- Ahora somos las que le temen a A- dijo Emily.

- No, Em...Digo es cierto, pero tenemos mucho que perder- dijo Aria preocupada.

- Siento que tengo una resaca sin haber ido a una fiesta- dijo Hanna.

Las chicas rieron un poco.

- Quiero cafeína- dijo Spencer, quien se iba a levantar para hacerlo hasta que Aria la detuvo.

- No te ofendas, pero...yo lo hago- dijo ella.

- ¿En serio?- le dijo Spencer triste.

- Apoyo a Aria

- Si, lo siento Spencer tu café me pone mal...

Dijeron Emily y Hanna mientras se levantaban para ir a la cocina junto con Aria.

- Novatas- dijo Spencer un poco ofendida.

- Oye a mi si me gusta tu café- djio Helena riendo mientras se levantaba junto con Spencer.

- Por lo menos tú y yo si tenemos buen gusto- le dijo Spencer orgullosa.

Las cinco iban bajando a la cocina cuando se toparon con una gran sorpresa.  Todos sus padres estaban en la casa de los Hastings y las observaban con preocupación.

- ¿Qué sucede?- dijo Aria rápidamente.

- ¿Mamá?- le dijo Hanna.

- Verónica, ya que es tu idea...- dijo la mamá de Hanna y la mamá de Spencer continuó.

- Las acusaciones que hicieron sobre Ian han arrojado demasiada luz sobre ustedes- dijo mientras se levantaba de la silla- Spencer sigue siendo una persona de interés en la muerte de Alison...y ahora la policía cree que ustedes también participaron...

- Ian mató a Alison, ¿sí?- dijo Spencer mientras bajaba de las escaleras con indignación- Y anoche intentó matarme a mí...

- Estábamos ahí, les dijimos lo que vimos- dijo Aria también indignada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Quinta Mentirosa. |PLL| EN PAUSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora