Las cinco estaba en el parque, e iban hablando de cómo Hanna había estrellado el auto de Sean.- Bien, la ciudad pondrá una nueva banca, nosotras plantaremos camas de flores y abra un sendero de mosaicos artísticos- dijo Aria.
- ¿Artísticos?- preguntó Spencer.
- Mensajes, fotografías, recuerdos de Allison- dijo Em.
- Aw, será como una lápida- dijo en tono burlón.
- ¡Hanna!- dijo Aria.
- Todas haremos un mosaico- dijo Helena.
- Yo he tenido el brazalete de Alison desde que lo hallamos en el bosque, y y ya no quiero esa responsabilidad- dijo Hanna extendiendo el brazalete.
- Yo no lo quiero- dijo Aria.
- Enserio, tómelo alguien más- dijo Hanna.
Spencer lo tomo.
- Mírennos, parecemos bebés- dijo ella- No hay nada qué 'A' pueda decir hacer que nos meta en problemas sin meterse ella también- dijo Spencer.
- ¿Segura que es "ella"?- dijo Hanna.
- El, ella, no hay diferencia- dijo Spencer.
Spencer sacó su laptop.
- ¿Qué vas hacer?- preguntó Helena.
- Bloquear todos los mensajes de personas que no conozco- dijo tecleando- Mensajes, notas, emails, de todo- dijo ella- Púdrete 'A', ¿Quién sigue?- preguntó Spencer.
Emily fue la primera en tomar la laptop.
- Espió con mis pequeños ojos algo que empieza con 'F'- dijo Spencer.
- Hola, señor Fitz- saludo Hanna, el señor Fitz le devolvió el saludo.
- Luce bien señor Fitz- dijo Helena riendo.
- Mi turno- dijo Aria y tomó la laptop.
- Hay maestros que no quieres ver en bicicleta pero hay maestros que deseas ver en bicicleta- dijo Spencer viendo al señor Fitz.
- No querría ver al señor Gilardi en una bicicleta- dijo Hanna.
- Yo no querría pensar en él en movimiento de ninguna clase- dijo Em.
- Hanna, tu turno- dijo Aria.
- ¿Hablaste con Ben?- preguntó Spencer a Emily.
- No ha nada de qué hablar- dijo Emily.
- ¿Enserio terminaron?- dijo Aria.
- Descuida, estoy bien- dijo Emily.
- Claro, si tú lo dices- dijo Aria.
- Helena tu turno- dijo Hanna y le dio la laptop a Helena, y ella bloqueo todo rápidamente.
- Estamos aprueba de 'A'- dijo Helena.
- Escuchen, todos esos menajes volando por el aire a nuestro alrededor- dijo Spencer m.
- Si, y ninguno de parte de 'A'- dijo Aria.
- Y eso es tranquilizante- dijo Emily.
- Por supuesto que sí- dijo Hanna- Fuera de nuestra mente y vista- dijo.
Un volante de Alison llegó ellas y decía;
" Alison DiLaurentis desaparecida.
Ding-Dong la bruja esta muerta."Las cinco se alarmaron y miraron a todas partes en busca de alguien, luego se fueron.
[**]
Helena iba entrando a la Cafetería y vio a las chicas, al mismo tiempo que Emily.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Mentirosa. |PLL| EN PAUSA
FanfictionEN PAUSA HASTA NUEVO AVISO "Sólo dos pueden guardar un secreto si una de ellas esta muerta..." Después de la desaparición de Allison, Aria, Spencer, Emily, Hanna y Helena se separan, un año después las cinco empiezan a recibir mensajes de texto anó...