Eran apenas las 11 cuando alguien me llamó por telefono.
-¿Si?
-Maite, soy Lucía, tienes que venir a casa de Ángel, es urgente.
-¿Que haces tu allí?
-¡No es momento de explicaciones! Ven, ¡joder!- Colgé el telefono, ¿Que hacía Lucía en casa de Ángel? ¿Se estarían acostando? Me resultaba todo muy raro, cogí las muletas y me dirigí a su casa. Piqué y me abrió Lucía.
-¿Qué pasa? ¿Que haces tu aquí?
-Ya te contare luego, pero tienes que detener a Ángel.
-¿Dónde esta? -En ese momento se escucho un golpe. Oh, ya se donde esta.
-¿Ángel?
-¿Que coño haces tu aquí?
-Me llamo Lucía.
-¿Pero quien cojones te crees que eres para llamarla Lucía?
-Bueno...nadie, pero no parabas de gritar su nombre.-Rebobina...¿Cómo que gritaba mi nombre?
-¡Vete!- Lucía se fue. Le ví a Ángel con una botella de whiski en la mano. Me llevo arrastras al jardín.
-¿Bebes? Me dijistes que no bebías, eres un maldito mentiroso.
-No te mentí, no bebo.- Apestaba a alcohol, me aleje de él, con miedo en mis ojos. Me aleje hasta chocarme con una gran roca, se acercó a mí.
-No te acerques, alejate.
-No te voy hacer daño, Maite.- Si, si, me hara daño, esas palabras me decía de pequeña y era en plan maite, no te hare daño, solo algo peor.
-¡Que te alejes!
-No me pidas eso ¡Joder!
-No te acerques...-Me empezo a temblar el labio.
-No, no, no me tengas miedo.-No claro que no, solo esta borracho, y me da miedo.
-¿Por que has bebido?
-Problemas.
-¿Cuáles?
-No te los voy a decir.
-Ah, no me lo digas. -Me alejé de la roca y me senté en una silla.
-¿Por que has venido?
-Me lo pidió Lucía.
-¿Sois amigas?
-Claro.- ¿Por que le extrañaba? Bebio otro trago, seguía apestando a alcohol.
-¿Quieres dejar de beber?
-No.- ¿Ah no? Ami nadie me decía que no. Le quité la botella medio vacía.
-Dame la puta botella.
-Cógela. -La escondí detrás mía.
-No te quiero hacer daño, ¡Dame la puta botella!
-¿Me vas a pegar? ¡Adelante!-Me puse enfrente de el, enfrentadole. Volqué la botella hasta derramar todo su líquido.
-¿Pero quien coño te crees que eres para venir a mi puta casa a derramar mi puto whiski?
-Nadie, solo una amiga de Lucía.
-¡No la conoces!- Deje la botella en la mesa, y me aleje de el, dandole la espalda.
-¡No me des la espalda cuando te hablo!
-¿Y si no?
-Me bebere otra botella.
-La vaciaré.- Entró adentro y vino con otra botella, la meneo delante de mí. Se la quité de golpe y la golpé contra la roca.
-¿Pero estas mal de la cabeza?-Su tono era enfadado.
-Pues sí! Y lo volvere hacer.
-¿Con que derecho vienes aquí a romperme mis botellas? ¡Tu solo eres una puta niñata!-Me mordí el labio, las lágrimas amenazaban con volver.
-¿Algo más? ¡Venga! ¡Sigue insultando! Es lo único que sabes hacer! ¡Hacerle daño a la gente!-Estaba roja de la furia, no me gusta pelearme, pero cuando lo hacía tenia mal caracter.
-¡No le hago daño a nadie!
-Mira imbécil, he venido aquí desde la residencia con unas putas muletas, solo para haber que cojones te pasaba, y tu me tratas asín...¿Sabes que? Haz lo que te salga de los cojones. ¿Quieres beber? ¡Bebe! Pero ami no me vuelvas a buscar en tu puta vida. -No me había dado cuenta de que estaba gritando, y menos que estaba llorando.
-Besáme.
-¡No!
-Besáme porfavor, te lo suplico.
-Ni de rodillas te besaría.
-¡Hazlo!- Se acerco amí, yo estaba demasiado nerviosa, no me gusta discutir.
-No te besare nunca más, ya te e besado suficiente y tu me lo has pagado tirandote a esa puta.-Oh, mierda, creo que estoy celosa.
-¿Qué? ¡Llevo semanas sin follarme a ninguna!
-Ya claro y yo soy tonta y me lo creo.
-Lo he intentado! ¡Pero no puedo joder!
-De tanto tirartelas, ya ni te funciona.
-¿Quieres ver que si me funciona?-Se acercó ami, me agarró de las caderas.
-No, no quiero, no quiero nada de tí.
-Besame, besame por favor.
-No lo haré.
-Te necesito, necesito tus labios.
-No, no lo necesitas, lo único que necesitas es darte una ducha de agua fría y dormir.
-No necesito nada de eso, te necesito a tí, besame, porfavor, yo no ruego ¡Joder! -Le hice caso, le agarré del pelo y le atraje hacía mí. Le dí un beso dulce pero lento, el me apretaba las costillas. Le acaricié la cara lentamente, no le gustaba que le tocaran, pero no se quitó. Aparté mis labios de él.
-No...no dejes de besarme.
-Ángel...no podemos hacer esto, es algo mortal para mí.-Me agarró de las caderas y me subió a su habitación, cerro la puerta con pestillo.
-No vas a salir de aquí, duerme conmigo.
-Lucía esta aquí.
-Se fué, estamos solos.-¿Por que había bebido? ¿Por que estaba Lucía aquí? ¿Por que me ha rogado que le besara y no paró mis caricias? Tenía demasiadas preguntas.
-Ángel, no puedes hacer esto, solo te haces daño, no tienes que beber.
-Duerme aquí, conmigo y no beberé.
-Dormí el otro día contigo.
-¡Duerme o me emborrachare hasta morirme.
-Esta bien, pero duchate, apestas a alcohol.-Resoplé, no aguantaba el olor, demasiados recuerdos.
-No te muevas de aquí.
-Esta bien...-Se fue cerrando la puerta detrás de el , a los 15 minutos, vino envuelto en una toalla que solo le tapaba aquello. Se tumbó encima mía, me susurró en el oído.
-No duermo desde que dormí contigo, antes de eso no dormía.
-¿Por qué?
-El pasado me persigue.- ¿Que pasado tenía? Mm..¿Problemas con la justicia?
-Duermete anda.
- Cuamdo me beses.- Le agarré de la cabeza atrayendolo lentamente hacía mí. Puso mis labios contra los suyos, delicadamente. Su lengua jugeteaba con la mía, con sus manos me acariciaba las caderas lentamente.
-Te necesito, necesito todo de tí.- Tragué saliva, no le podía dar todo, no me abriría de piernas ahora, estaba borracho y mañana ni se acordaría. Le seguí besando, acariciando su pircing con mi lengua, sus manos se movían rápido en mis caderas, me empezo a besar el cuello, dandome pequeños bocaditos por donde pasaba. Me quitó la camiseta rápidamente, gruñio en mi cuello. Me acaricio lentamente la barriga, subiendo hasta mis pequeñas tetas. Las agarró y las empezó a tocar. Gemí, dios...¿Que me hacía? Con solo tocarme yo ya no me hscia cargo de mi cuerpo, actuaba en respuesta de sus manos. Me bajo los tirantes del sujetador y beso lentamente donde estaban las tiras, me desabrochó el sujetador. Me miro las tetas lentamentr y luego me miro amí. Las cogió con sus dos manos, apretandolas, alzandolas hasta su boca, enterraba su cabeza entre mis dos tetas, lo hizo un par de veces. Las soltó lentamente, se metió una teta en la boca, la empezo a chupar lentamente, pasando su pircing por mi pezón.
-Ángel.-Gemí. Colocó su pierna entre mis piernas. Moviendo su pierna lentamente rozando mi parte sensible. Empezó a chuparlas mas rápidamente. Mordiendome el pezón lentamente atrayendolo hacía el. Volví a gemir. Metio su manos entre mis piernas, por debajo de mis pantalones y de mis bragas.
-Hoy te haré algo nuevo- Hablaba cerca de mis tetas, haciendo que su aliento llegara a la parte mojada,haciendo que me estremesca.
-¿E-l que?- Mi voz sonaba rara.
-Concentrate en mi lengua. -Asentí con la cabeza. Comenzóa chuparme solamente el pezón, gemí de nuevo. Metió su dedo dentro de mi, lo dejo sin moverlo.
-¿Comienzo?
-Sí.-Gemí. Saco su dedo y lo colocó en mis labios.
-Chupalo. -Chupé su dedo, lentamente, pasando mi lengua suavemente. Me saco el dedo de la boca y me lo volvió a meter. Gemí. Me beso el cuello mientras el metía y sacaba su dedo lentamente, gemía, me beso apasionadamente, mientras metía y sacaba su dedo.
-Más...-Gemí. El sonrió y empezo a meter y sacar el dedo más rápidamente. Me mordí el labio, puso sus labios contra mis tetas. Las empezo a chupar mientras metía y sacaba su dedo cada vez más rápido. Se me arqueó la espalda. Me agarré a las sabanas. -Aguanta, pequeña, ya llegas. -Gemí esta vez mas fuerte, gruñio en mi cuello. Se me nublo la vista, y me corrí en su mano.
-Mierda...
-¿Qué? -Le contesté jadeando.
-Me e corrido en la toalla.
-Pero...si no te e tocado.
-Estas muy mojada, muy caliente, solo de pensar en todo lo que te haría, me corrí.
-No importa. -Estaba desnuda y el en toalla, puse mi cabeza en su pecho, me rodeo con sus musculosos brazos y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perfecto Desastre
Roman pour AdolescentsMaite va a empezar de nuevo las clases, esta en una residencia de estudiantes compartiendo habitacion con una chica todo lo contrario a ella, con pircings, tatuajes, vestida de negro, pero todo se ve revolucionado cuando conoce a Ángel, un amigo de...