Me desperté, tenía demasiada calor. Tenía un pie encima de mi cintura y su brazo apretandome fuertemente hacia él. Nose como no le había dado un yuyu de esos por el calor. Miré el reloj eran las 11. ¡Las once! Mierda, joder las clases. Miré mi móvil, estaba apagado. Lo encendí, la bateria estaba llena, alguien lo había apagado. Me deshice da Ángel bruscamente, me digo algo ininteligible. Le di con una almohada en la cara.
-¿Que coño haces?
-¿Por que has apagado mi móvil?
-Teníamos que hablar ¿Recuerdas?
-¡Pero después de clases imbecil!-Se empezó a reír.
-Eres muy sexy cuando te enfadas...
-Que te den. -Estaba enfadada con él, muy enfadada. Y cuando Maite se enfada estalla la Tercera Guerra Mundial.
-¿Me vas a decir que coño es eso de que tienes novio?-Se levanto de golpe y yo me dirigí al armario.
-Pues eso.¿Tú te tiras a muchas no?
-¡Eso no tiene nada que ver!
-Tampoco tiene nada que ver que yo tenga novio.
-¿Cuánto llevaís?
-Un mes mas o menos
-Ese es el tiempo que me conoces.
-Oh..¿Herí tus sentimientos?
-¿Cuando empezasteis a salir?
-Pues...despues de que me dieras el primer beso.-Estaba realmente enfadado, cogía las sabanas fuertemente, tenía los nudillos blancos.
-¿Tu y el...?
-¿Eso es lo que te preocupa? Pues no, no lo hemos hecho. Pero hemos quedado hoy...
-No vas a ir.
-Vamos a ir a la playa.
-Me da igual, te encerrare en la habitación si es necesario.-Me aguantaba las ganas de reírme. ¿Está celoso o es mi imaginación?
-Bikini o trikini?
-Bikini. ¿Qué? No, no. ¡No vas a ir!
-No eres nadie para prohibirmelo, solo eres un...
-¿Un qué?
-Un amigo de mi compañera de habitación y el hermano de mi mejor amiga.
-¿Eso es lo que soy para tí?-Asentí con la cabeza. Sentí un pinchazo en el pelo.
-¿Os habeís besado?
-Sí.- Es peor que mi madre con las preguntas.
-¿Que sentistes?
-Pues...un cosquilleo en el estomago.-Apretó la mandibula fuertemente, no se como no se le partió ninguno de sus perfectos dientes.
-¡No!
-¿No qué?
-¡Te has duchado conmigo! Hemos hecho cosas, hemos dormido juntos. ¿Y tenías novio?
-Claro, no soy la primera con la que te acuestas que tenga novio.
-Con la diferencia de que nunca nos hemos acostado.-Se levantó de la cama enfadado. Se acercó a la puerta, pense que se iba a ir, pero no, no se fue. Cerro la puerta con llaves y la llave se la metió en los boxers.
-Si quieres salir, coge las llaves.-Puse cara de asco, el sabía perfectamente que no la iba a cojer estando en sus boxers.
-Damelas.
-Cogélas. -Me sonó el móvil, era el tono de whattsapp.
-A las 7 en la playa enana. Te espero, no tardes, te quiero.
Fuí a leerlo, pero Ángel me lo quito de las manos.
-Tardaras, no irás. -Sonó otro whattsapp.
-Pd:Ven con un bikini y un vestido corto, aunque desaparescan en nada...
-¿Este tio quiere que le parta la cara verdad?-Sono otro whattsapp.
-No sabes las veces que desee tenerte desnuda entre mis brazos y por fin mi sueño se hara realidad.
-Oh claro que no, no la dejare huir de aquí.
-Eres tan sexy pequeña, desde que noa conocimos supe que estarías buenísima. Y cuando te vi solo con la toalla supe que era verdad. Y pensar que en una horas te hare el amor como ningun otro...
-¿¡Te ha visto en toalla!?-Estampo mi móvil contra la pared, hasta hacerlo añicos.
-Sí...
-¿Pero a ti que coño te pasa?
-Mi móvil...
-¿Que móvil ni que cojones?
-Me has roto mi móvil...
-Te comprare otro. ¿Por que coño te ha visto en toalla?
-Por que me vio por el pasillo en toalla...
-¿Es de la residencia? Ahora mismo me vas a decir quien coño es.
-¿Por que te enfadas? -Le mire tiernamente.
-¡No me mires asin! ¡Y me enfado por que me sale de la punta de la polla!
-Deberías relajarte...
-¿Para que coño habeis quedado en la playa?
-Para ya sabes...hacerlo en la playa.
-¿Te va a desvirgar ese capullo?-Asentí con la cabeza.
-Ni de coña.
-¿Quién te crees que eres para mandarme a hacer lo que tu quiras?
-Me preocupa que un imbécil te quiera desvirgar y te de la patada.
-Ya claro.-Me reí.
-¿Me das las llaves? Tengo hambre. -Se sacó las llaves de los boxers y salió de la habitación cerrando detras de él. ¡Venga ya! Y encima se pone asín por salir con un chico... Al cabo de un rato volvió con la comida. Se volvió a enconder las llaves. Comí lentamente sin hablarle, estaba demasiado enfadado. Lucía tenía razón. Tenía mala leche cuando se enfadaba. Hecho la cabeza hacía atras y se pellizco el puente de la nariz.
-¿Quién es el imbécil?
-Es un chico guapo, rubio, ojos azules, tiene una rosa tatuada en el pecho.
-¿Le has visto desnudo? -Abrió los ojos como platos.
-Sí...bueno...en boxers...-Su mirada me quería asesinar.
-¿Que más?
-Bueno...es fuerte, va al gimnasio amenudo, es muy amable y cariñoso conmigo, aparte de que esta buenisimo.
-No lo volveras a ver nunca mas ¿Entendido?
-Lo vere, hoy a las 7 en la playa. Tranquilo te trere un recordatorio.
-¿Recordatorio?
-Claro...de que lo hemos hecho. ¿Quieres el condón o las bragas ensangrentadas? -Me reí. Empezó a respirar rápidamente, enfadado. Movía las aletas de la nariz muy rápido.
-Como te acuestes con el... ¡Te juro que te hare daño, mucho daño!
-¿Me vas a pegar? Adelante.
-¿Lo quieres?
-Me encanta.-Le dió un puñetazo a la pared, rompiendo un pedazo.
-Lo mataré, te juro que lo matare. Con eso te hare daño. Asín que si no quieres quedarte viuda antes del matrimonio no te lo folles.
-Si lo matas habra otro.
-Lo mataré también.
-Habra otro...
-Mataré a todos tus novios.
-Tendrás cadena perpetua.
-La tendré, pero moriras virgen.-Me reí.
-¿Sabes que creo? Que estas obsesionado conmigo.
-¡No! ¡No lo estoy! ¡Pero si no eres mía no seras de nadie!-Me volví a reír y cogí dos bikinis. Uno azul de rayas blancas y el otro rosa y amarillo con flecos. Le enseñe los dos.
-¿Cuál te gusta?
-El rosa y amarillo.
-Perfecto. -Me envolví en una toalla y me mire a un espejo.
-Sexy, perfecto.
-No, no y no. No vas a ir con ese bikini, en cualquier momento enseñas las tetas.
-Esa es la idea. -Le guiñé el ojo.
-Me estas cabreando, ¿Y sabes lo que pasa cuando me enfado verdad?
-¿El qué?
-Que me emborracho.
-Hazlo, asín estaras borracho y me ire a hacer el amor con mi rubito.
-Pobre de ti como te lo folles.
-¿Que me vas hacer? ¿Haber?
-¿Tiene una dilatación en la oreja plateada? -Asentí con la cabeza.
-Maldito cabrón...¡No te quiere! ¡Solo quiere joderme amí!
-Entonces ira a por todas tus chicas.
-¡No! Solo quiere follarte, por que nos vio besandonos, se cree que estamos juntos y quiere restregarmelo.
-Me pidio salir, cosa que tu no. ¿Por que no puedes pensar que me quiere? ¿Tan fea soy?
-Eres preciosa, pero solo quiere joderme.
-No, le dije que no sentía nada por tí, que te odiaba y me pidio salir.
-Maite...si mi hermana te importa... no te lo folles, rompe con él.
-Tu hermana sabe que estoy con él.
-¿Y no te ha matado?
-Oh, claro que no. Le dije que me gustaba y que me estaba enamorando de él. Ella solo quiere su felicidad, y lo aceptó.
-Eres una mala amiga.
-Tu un mal hermano.
-Retiralo.
-¡Haber! Dime...¿Cuándo le has dicho te quiero por última vez?
-Hace poco...
-¿Cuándo?
- A los cinco años...
-¿Y eso fue hace poco? Pobre de tu novia, ah no, que no tienes.
-No quiero novia. ¿Que quieres que me salga como tú?
-Yo soy de oferta limitada, te rgale un cupón, pero lo tirastes a la basura, y mi rubio lo cogió y lo canjeo. Y en horas sere suya.- Eran las cinco de la tarde ya, como corría el tiempo.
-¡Nunca seras suya! ¡N-U-N-C-A!
-A él.. le di placer...
-¿Se la mamastes?
-S-sí...
ESTÁS LEYENDO
Mi Perfecto Desastre
Teen FictionMaite va a empezar de nuevo las clases, esta en una residencia de estudiantes compartiendo habitacion con una chica todo lo contrario a ella, con pircings, tatuajes, vestida de negro, pero todo se ve revolucionado cuando conoce a Ángel, un amigo de...