Iba dirección al comedor para desayunar antes de irme a clase, todos me miraban, más de lo que me miraban normalmente. Pero os juro que si la miradas matasen yo estaría más que muerta. ¿Por qué me miraban asín? Osea vale, vieron que Ángel me besaba y tal, pero todo el mundo se besaban y no le miraban igual. Me senté en una mesa sola, hasta que se me acercó Lucía. Vestía con unos pantalones cortos de hacer ejercicio y una camiseta rosa fosforito.Con ella quería hablar.
-Hola.- Me sonrió. A veces pensaba en coger un tenedor y arrancarle los ojos y ponermelos, pero sonaba muy asqueroso y doloroso, mejor unas lentillas.
-Hola, sientate, la conversación sera larga.-Me hizo caso y se sento, me observaba con sus ojazos azules.
-¿Por lo de ayer?
-Las preguntas las hago yo.-Intenté poner tono amenazodor pero no me salía.
-Esta bien.
-¿Tu y Ángel que sois?-Sentí una punzada en el pecho al decir eso.
-Llevamos mucho tiempo juntos.-Se empezo a reír. ¿Quiere decir que son novios?
-¿Sois novios?
-No, claro que no.
-¿Entonces?
-Miráme y mirale a él.
-No lo pillo.-Empezé mi desayuno.
-¿No nos ves parecido?
-Pues a decir verdad... teneís los mismos ojos, la misma mirada, los mismos labios...
-Ajam...
-¡Oh! -Abrí los ojos como platos, y ella asintió con la cabeza.
-¡Sois hermanos!
-En realidad mellizos, pero sí.
-¿Por que yo no lo sabía?
-Nadie lo sabe.
-¿Por qué?
-Bueno, se averguenza de mi, o eso creo.
-¿Por qué? Si eres guapísima.-Igual que el, claramente, la belleza era hereditaria en su familia.
-No es eso, somos el día y la noche, claramente uo soy el día, siempre estoy alegre y me llevo bien con todos. En cambio el es la noche, odia a todo el mundo, no habla con nadie y tiene un pasado oscuro.
-¿Que pasado?
-Si te lo digo te quedas sin cuñada.-Me guiño el ojo y me puse roja.
-No, no somos novios, apenas somos amigos.
-Oh, claro, el no tiene novias.
-Exacto.-En ese momento tocó el timbre y nos fuímos a clase, nos sentamos juntas y seguimos con nuestra conversación.
-¿Te digo un secreto? -Me susurró. Me encantan los secretos.
-Dime.
-Puede que no seaís novios, pero Ángel nunca trajo a chicas a casa, por eso nadie sabe nuestro parentezco.
-¿Que quieres decir con eso?
-Bueno, pues que eres especial para él, no le gusta llevar a chicas a casa y que invadan su espacio y bla bla bla. Cuando se tira a la chicas, lo hace en las fiestas o en sus casas, nunca en nuestra casa.
-Solo fuí cuando el pequeño accidente, le di pena y me dejo dormir con el, y ayer cuando estaba borracho.
-¿Te recuerdo por que estaba borracho?
-¡Tu ganas!-Sono el timbre, me tocaba mates, me fuí hacia la clase. Me senté, Ángel llego al rato.
-Hola.-Me sonrió de oreja a oreja. Parece que esta de buen humor.
-Hola.- le devolví la sonrisa.
-¿Soy yo o no paran de mirarme desde ayer?
-No paran de mirarte, bueno soy culpable. Te besé delante de todos y no tengo buena reputación.
-¿Por que me besastes?
-Tenía ganas, y ya que no le das uso a tu boca.- se miro la entrepierna.- Se la doy yo.
-Vaya excusa.-Tocó el timbre y nos fuimos a mi habitación.
-¿Y cris?
-Conociendola...se la andara chupando a alguno.
-No hables asín de ella.
-Le dije que nos dejara la habitación para nosotros solos, tenemos muchas cosas de la que hablar.
-¿Como el hecho de que tengas una hermana?
-Esa puta...
-¡Que no hables así de tu hermana!-Solté las muletas y me senté en mi cama. Se sentó a mi lado, puso su mano en mi muslo bueno y empezo hacer dibujitos. Me puse nerviosa.
-¿Te pongo nerviosa? -Se estaba riendo.
-No...
-Y..¿Si hago esto? -Puso sus dos manos en mi muslos, ascendiendo hasta la ingle. Tragué saliva.
-N-no.- Oh, claro que me pone nerviosa, y creo que a todas las chicas también.
-Sabes que sí.-Me quité la venda del muslo lentamente, ya no me dolía tanto y se me había cerrado la herida.
-¿Que haces? -Sus ojos recorrían mis muslos lentamente.
-Quitarme la venda.-Me la volvió a poner otra vez.
-Quiero quitartela yo.
-¿Y para eso me la quitas? -Me reí, y el asintió con la cabeza. Puso sus manos en la venda, acariciandola lentamente. La quito lentamente acariciandome el muslo lentamente. Tiro la venda a la basura, me miro a los ojos, miro el muslo y me volvió a mirar a los ojos.
-¿Qué?
-¿Eres mía verdad?
-¿Qué? -Puse cara de sorpresa, los ojos los tenía abiertos como platos. Se me acercó ami lentamente, hasta mi oreja. Me chupo el lóbulo lentamente, sentí una ola de calor. Me acarició con su dedo mi cuello lentamente.
-Hoy cris no vendra...
-¿Dormiré sola?
-Tendras la mejor compañia del mundo.
-¿No te estas acostumbrando a dormir conmigo?
-No puedo dormir, sino duermo contigo no puedo dormir.
-Esta bien, pero sera la última vez.-Cerré los ojos, me estaba poniendo esos ojos. Me beso lentamente, su lengua acariciaba lentamente la mía, abriendose paso entre mis labios, jugueteando con mi lengua, sus fuertes brazos me acercaban a él.
-¿Sabes? Me levantas pasiones inferiores...
-Eres un cerdo...-Se empezo a reír, una risa maravillosa.
-Mmm..¿Cómo te vas a cambiar de ropa?
-Duermo en boxers...-Me puse roja como un tomate.
-Voy a darme una ducha.-Mi escapatoría.-Cuando vuelva espero que tus bajas pasiones vayas desaparecido.
-Vamos a darnos una ducha.
-¿Eh? ¿Qué? No, yo me ducho, tu te quedas aquí.
-Ni lo sueñes.-Me cogió en brazos y cogió lo primero que pillo de ropa y me llevo a las duchas, intenté soltarme pero solo conseguí un:
-Si te suelto, te follo aquí mismo.-Mmm, pues no, no me quedaba otra que quedarme en sus fuertes brazos. Pensé que estaría lleno de gente, siendo mi escapatoria perfecta, pero para variar Ángel se había hecho cargo de ese problema.
-¿Y la gente?
-Oh, esa gente se asusta demasiado.
-¿Que has hecho?
-Nada...solo les dije que si entraban me encargaría de que no volviera a pisar el suelo nunca más.
-¡Ángel! -Le pegue un puñetazo en el pecho, hizo una mueca de dolor, pero sabía que no le iba hecho ni cosquillas. Me bajo lentamente de sus fuertes brazos.
-Va haber tres reglas en este baño.
-¿Cuáles?
-Primera regla de todas, nos vamos a bañar en duchas distintas, segunda norma no vamos hacer nada y tercera norma no me vas a besar.
-Eso es imposible! Que yo no haga nada viendote desnuda es como enseñarle a un bebe el chupete y no darselo, segundo si no te beso me muero, me volví adicto a tus besos, y lo de ducharnos en sitios distintos tampoco puede ser, solo funciona una ducha.-Vale, tiene excusas para todo, pero eran esas reglas quisiera o no. ¿Cómo que ninguna ducha funcionaba? Abrí todas las duchas ninguna funcionaba, solo la que yo siempre usaba. Le miré mal.Levanto las manos como si fuera inocente.
-Las tuberias pusieron resistencia... me costo un buen rato desviarlas para que no funcionara.-Se reía de lo que iba hecho,mire a sus manos, imaginandome como lo habría hecho.
-Bueno, pues fácil, me ducho, no miras y te duchas, asín no hay quejas verdad?-Asintió con la cabeza. Me intenté bajar la cremallera del vestido, estaba en un costado. Pero fue tarea imposible, no bajaba.
-¿Has trucado mi vestido? -Se empezo a reír. ¿Dónde estaba la gracia?
-No, si quieres ayuda solo pidela.
-¿Me ayudas?
-Claro, pero con normas.
-No jodas.
-Che, esa boquita, es una lástima qur la uses para eso y no para mí.
-¿Que quieres haber?
-Ducharnos juntos.
-¿Tienes pesadillas en la ducha? -Golpe bajo.
-No tiene ni puta gracia. Ahora te vas a duchar conmigo quieras o no.
-¿Me vas a obligar? -Asintió con la cabeza. Me emoujo a las duchas, y encendió el grifo, el agua estaba a la temperatura que ami me gustaba.
-Y tambien me vas a dejar besarte.
-No lo hare.-Me puso su dedo en los labios mientras decia "shh" me quito el vestido rápidamente mientras el se quitaba la camiseta. Me giré, dandole la espalda. Me quite el sujetador y las brajas. Estaban demasiado mojadas gracias al idiota de Ángel por haberme metido en la ducha sin quitarme la ropa. El se quitó la ropa. Cogí la mangera, mojandome el pelo y el cuerpo.
-¿Por que no te giras? -Me susurró cerca del cuello.
-Si quieres que duerma contigo, no intentes nada. Me duche lentamente, el recorría mi piel mojada con su dedo. Intenté no estremecerme mucho, pero falle.
-Estas poniendo a prueba mi autocontrol.
-¿Qué?
-Eres a la única que e visto desnuda y no me la e follado.
-Por que eran unas cualquieras, pero yo no.
-¿Como has pensado perder la virginidad?
-Con mi novio, lo nornal.
-Espera...¿Tienes novio?
-Claro. -Me reí. Puso mala cara, se paso la mano por el pelo nervioso y se mordió el pircing de la lengua.
-¿Cómo que tienes novio? -Su tono era enfadado.
-¿Tu puedes tener miles de chicas y yo no puedo tener novio?-Me cogio de la muñeca y me giro hacia él bruscamente.
-¿Que coño es eso de que tienes novio?-Bostecé.
-Tengo sueño, vistamonos y vayamos a dormir. Mañana ya te contare todo. Me gruñio pero acepto. Nos vestimos y nos fui.os a mi habitación. Estaba enfadado, lo notaba. Me tumbe en la cama, el se tumbo lo mas alejado posible. Puso su mano alrededor mía y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perfecto Desastre
Teen FictionMaite va a empezar de nuevo las clases, esta en una residencia de estudiantes compartiendo habitacion con una chica todo lo contrario a ella, con pircings, tatuajes, vestida de negro, pero todo se ve revolucionado cuando conoce a Ángel, un amigo de...