No intentéis que en vuestras vidas no haya nada malo. Sin lo malo, no sabríamos lo que es vivir de verdad. Porque vivir el momento no es hacer en cada uno de ellos cosas imposibles que siempre hayamos querido hacer, reír, y "ser feliz".
Porque la felicidad no existe. Porque "ser feliz" no es lo opuesto a llorar o a sufrir. Porque si la vida hay que disfrutarla no voy a torturarme y a reprimir mi llanto, no voy a forzarme a sentir lo que no siento, a hacer lo que no quiero, a decir lo que no pienso, a fingir. A actuar. A disfrazarme y ocultarme. En las ocasiones en las que se puede elegir. Hacer nada también es hacer algo. Llorar se puede disfrutar más que reír.
DEJAD DE IMPONER UNA ILUSIÓN DE ALGO LLAMADO FELICIDAD PORQUE, SI EXISTE, PARA CADA UNO ES UNA COSA DISTINTA, Y NO SE TIENE CADA PUTO SEGUNDO. PORQUE NO VIVIRÍAMOS: ESTARÍAMOS EXPLOTÁNDONOS Y FORZÁNDONOS A SER QUIENES NO SOMOS, COMO PUTAS MÁQUINAS PROGRAMADAS PARA SEGUIR UN PATRÓN. NO TODO EL MUNDO PUEDE SEGUIR EL PATRÓN IMPUESTO DE FELICIDAD PORQUE NO ES IGUAL PARA TODOS Y NO FUNCIONA. NADIE HA DICHO QUE ESE SEA EL "CORRECTO", NO TENEMOS QUE HACER LO SUPUESTAMENTE CORRECTO. AUNQUE LO SIGUIÉRAMOS, ES ALGO IMPUESTO QUE NOS ALEJARÍA AÚN MÁS DE NUESTRA FELICIDAD.
¿Que sonriamos? Así no desaparece el dolor, gilipollas. Solo evitas que te demos mal rollito y te "contagiemos nuestra negatividad". MIENTRAS TÚ INTENTAS IMPONERNOS TU POSITIVIDAD Y TU ALEGRÍA. ¿Estás de buen humor? Disfrútalo. Pero respétame de la misma que yo te respeto no intentando ponerte triste o de mala hostia porque yo lo esté o porque me parece lo mejor. ¿La felicidad es buena? La felicidad de alguno puede estar hecha de dolor. Buena, mala, ¿qué más da?
Luz buena, oscuridad mala. Sonrisa buena, lágrimas malas. MENTIRAS. LO MALO ES REPRIMIRSE E INTENTAR CAMBIAR LO QUE SENTIMOS CAMBIÁNDONOS A NOSOTROS MISMOS Y DESTROZÁNDONOS ASÍ. Y, ¿por qué fingís que os preocupa nuestra felicidad o nuestro bienestar? Redes sociales repletas de "tú, sí, el que está detrás de la pantalla, sonríe. Te quiero." NO SABÉIS QUIÉN LO ESTÁ LEYENDO, ES IMPOSIBLE QUE LE QUERÁIS, QUIZÁS NI SI QUIERA QUIERE VUESTRO "CARIÑO". RESULTA IRRITANTE, ¿ACASO CREÉIS QUE AYUDÁIS A ALGUIEN? ¿QUE ALGUIEN QUE REALMENTE ESTÁ MAL VA A SONREÍR LEYENDO SEMEJANTE COSA? NO. NO. Y SI LO HACE, ¿QUÉ? SE TRATARÁ DE UNA MUECA PASAJERA QUE NO CAMBIARÁ NADA EN SU VIDA. O AL MENOS, NO DE MANERA ÚTIL.
No seáis falsos. No seáis moralistas. Y preocupaos por vosotros mismos.
ESTÁS LEYENDO
Mi rincón oscuro.
CasualeLa tristeza y la inspiración, siempre han sido una buena combinación.