POV. dariana
pensé que el sueño me serviría para quitar esos pensamientos que tengo de mi nueva vecina, pero no sigo pensando en esos hermosos ojos y esa hermosa sonrisa, no entiendo que me esta pasando estoy muy molesta conmigo misma por que jamás había sentido esto tan extraño con una mujer, esto es algo nuevo para mi, me levanto de la cama y escucho que sebastian se esta dando una ducha, entro al baño para lavarme los dientes pero en eso sebastian me jala del brazo y me mete con el a la ducha, comienza a besarme tan rico solo como el lo sabe hacer, me quita la camiseta que estaba ya toda mojada y hacia ver mis pechos y mis pezones ahora saltados por el agua, comienza a hacer círculos en ellos y me recarga en la pared para poder hacerlo con mayor facilidad, me quita las brajas después, vuelve hacia mis labios que estaban entre abiertos por la excitación, baja hasta mi cuello, vuelve a hacer círculos en mis pechos, mete uno de mis pezones a su boca y lo jala con los dientes, suelto un pequeño gemido y el sigue con esa tarea tan rica, en ese instante introduce sus dedos en mi sexo lentamente yo solo me encorvo un poco y disfruto de esa sensación tan deliciosa.
ya estas lista amor, que rápida eres- dice besando mis labios lentamente.
entra en mi y sus ojos automáticamente se cierran para disfrutar al igual que yo, comienza a moverse cada vez mas y mas rápido, mis gemidos iban también en aumento esta es una sensación tan deliciosa como disfruto hacer el amor con este hombre aunque la verdad en mi mente sigue rondando ana, no tengo idea de por que esta allí pero me da vueltas y vueltas, pero esto no es impedimento para disfrutar de mi novio dentro de mi. los gemidos de sebastian iban cada vez mas en aumento lo que dio señal de que ya se venia, y asi fue unos segundos después se vino dentro de mi y se quedo unos segundos inmóvil para terminar con su orgasmo.
te toca amor- se baja hasta si sexo, y comienza introduciendo un dedo luego sigue con dos, y asi los empieza a mover una y otra vez, los saca y ahora es turno de su lengua entra y sale de mi sexo, dios esto es tan placentero el orgasmo cada vez esta mas y mas cerca.
se.. sebas... sebastian- llego al clímax y todo mi cuerpo se arquea en una sensación de placer.
salimos de la ducha, y nos acostamos un momento para que nuestras respiraciones se nivelen por que estaban mas que aceleradas. mis ojos comienzan a cerrarse por que por el momento ando un poco cansada.
amor, amor, despierta- sebastian me dice dulcemente al oído.
que.. que pasa-.
me llamaron de la oficina, va a haber una junta y me necesitan- dice sentándose a mi lado.
mmmm, enserio amor que mal, pero no llegaras tarde verdad- le pregunto sentándome.
no amor, llegando nos vamos a cenar, te parece-.
si amor esta bien- le respondo resignada.
perdóname amo, pero es trabajo- me da un beso en los labios.
bueno ya que estaré sola supongo toda la tarde y por ahora no me llegan ideas para mi nuevo libro se me antojo ir de compras y conocer un poco canada, ya había venido en 3 ocasiones para año nuevo con mi familia pero eso fue hace mucho tiempo. me pongo unos vaqueros, una botas con tacón negras (ya que el clima es muy frio para estas fechas), una blusa blanca y me dejo el cabello suelto cayendo por mis hombros hasta llegar mas abajo de mis pechos.
mi destino es hacia el centro comercial, llegando lo primero que hago es ir a un Starbucks por un rico café, decido sentarme un momento en lo que me lo tomo, cuando siento unas manos en mi hombro y a mi lado esta la mujer que se apodero de mis pensamientos, ana.
hola hermosa- esa sonrisa y esos ojos me hacen estremecer.
hola ana, que casualidad que nos encontremos- le dedico una sonrisa un poco tímida. vaya esta mujer me pone tan nerviosa y no se por que.
puedo- señala una silla enfrente de mi.
claro, claro-.
y bueno tu novio esta aquí- pregunta con algo de recelo.
no, no, el tuvo una junta y se fue a trabajar- respondo haciendo una mueca.
y de manera que vienes solita- se dibuja una sonrisa de lado.
vaya que hermosa se ve, mi mirada no se aparta de aquella hermosa cara.
si, vine de compras, no me gusta estar tanto tiempo encerrada.-
claro, claro, y puedo acompañarte a ir de compras- pregunta con algo de esperanza en su voz.
si claro,- le dedico una sonrisa y mis ojos automáticamente ven al suelo.
llegamos a una tienda muy hermosa con ropa y zapatos a morir, sin duda esta se convertiría en mi favorita.
escogí para empezar a probarme un vestido rojo todo liso un poco arriba de las rodillas, con mangas y era de vuelo en la parte de abajo, también una blusa azul de mangas larga de atrás y corta de adelante, y un short color negro.
que tal- le pregunto a ana saliendo con el vestido y unos tacones negros.
te.. te vez.. her... hermosa- deja su celular a un lado y me mira de arriba a bajo y suelta un suspiro.
gracias ana- le dedico una sonrisa muy tímida y creo que me ruborizo mas de lo normal.
enserio eres PERFECTA- recalca esa palabras al momento de decirlas.
entro en seguida al probador y me miro en el espejo y estoy tan roja como nunca, esta mujer provoca algo en mi tan nuevo, algo que me agrada sentir pero a la vez me asusta por que nunca había sentido nada como esto.
y que tal esto- salgo con la blusa y el short, junto con un par de botines de tacón.
que quieres que te diga, eres tan hermosa, me dejas muda- me mira fijamente y yo hago lo mismo, por un momento me trasporte a otro lado con tan solo ver esos hermosos ojos verdes.
bueno, entonces me quedo con todo- bajo la mirada muy muy timida.
bueno, creo que seria mejor que nos fuéramos no crees- dice ana.
si, ando un poco cansada- le sonrió y ella hace lo mismo.
nos fuimos en su auto por que el mío aun no llega de paquetería. escuchamos la canción de mujer contra mujer de mecano una de mis favoritas, ana de repente volteaba a mirarme y me sonreía yo hacia lo mismo y no podía evitar no estar nerviosa.
bueno que tengas una linda noche dari- me da un beso en la mejilla un beso tan hermoso.
igualmente ana- la miro y no bajo la vista de esos ojos verdes.
nos miramos unos segundos, ana se fue acercando mas a mi, tomo mi brazo y lo comenzó a acariciar sin dejar de mirarme, yo no hice nada solo la miraba sentía cada vez mas su respiración mas cerca de la mía una parte de mi quería que parara pero la otra estaba disfrutando mucho de esto. en eso suena mi cel. y ese momento se termino, ana se aparto de mi y se metió a su depa, yo conteste un poco en shock, y era sebastian, que estaba abajo para irnos a cenar.
baje toda descontrolada por que quería ir a casa de ana pero no pude y llegue hasta con mi novio pensando en lo que hace unos segundos ocurrió con ana, ese momento tan hermoso que no quería que se terminara.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINA
RomanceDARIANA SE MUDA A CANADA JUNTO CON SU NOVIO SEBASTIAN, POR QUE QUIEREN TENER UNA VIDA JUNTOS APARTE DE QUE ESTABAN VIENDO SI SE CASABAN, TODO IBA INCREIBLE HASTA QUE LLLEGAN A SU NUEVO D EPARTAMENTO, EN FRENTE DE ELLOS VIVIA ANA SU VECINA, ELLA ERA...