POV. ANA
Una parte de mi me dice que no me de por vencida que tengo que seguir buscándola, pero me mataria mas de lo que ya estoy si ella... de tan solo pensarlo mi corazón que esta ya destrozado se lastima mas, escucho que tocan la puerta y voy a abrir.
ana- dice la madre de dary en la puerta.
señora- la abrazo y comienzo a llorar.
como estas?- pregunta mirándome preocupada.
mal- mis ojos se llenan de agua.
puedo pasar?- pregunta.
claro- me hago a un lado.
vine a hablar contigo-.
mmmm claro dígame- digo un poco confusa.
todos se dieron por vencidos al buscar a mi hija, pero yo no lo hago, por que mi corazón y me instinto de madre me dicen que mi hija sigue viva- se le llenan los ojos de lagrimas al igual que yo.
algo en mi tambien me dice eso, pero y si no la encuentro, me terminaria de morir- susurro.
tienes que ayudarme ana, tu eres mi única esperanza, tengo que encontrar a mi hija- me suplica llorando.
si señora la ayudare, por que sin mi dary no soy nada, y almenos tengo que intentar su búsqueda de nuevo- la tomo de la mano y la esperanza que se habia perdido en mi volvió a vivir.
Papa, tenemos que hablar contigo- llegamos a la su casa mi suegra ;-) y yo.
Claro hija, que pasa?- mi papa deja lo que estaba haciendo y no mira fijamente.
Ayudanos a volver a buscar a dariana-.
Hija pero la ultima vez que lo hicimos no encontramos nada, no quiero que te desiluciones de nuevo-.
Papa, no lo hare, solo ayudanos- le suplico.
Esta bien, llamare a ricardo- toma su telefono y marca.
Ricardo es el hombre de mas confianza de mi papa ya que duro muchos años trabajando en la empresa en sistemas.
En que puedo ayudarles- dice ricardo entrando al despacho.
Ayudanos a buscar a dary- le digo desesperada.
Claro, pero necesito algo para poder hacerlo, algo que pueda localizarla con facilidad-.
Por un momento hubiera deseado regresar el tiempo y ponerle un rastreador a el collar que le compre.
Ana, dices que sebastian puede estar involucrado en todo esto?- me pregunta la mama de dary.
Mmm si, es lo mas probable-.
Le marcare y asi podemos ver si el esta con ella-.
Vaya mi suegra es muy astuta.
Buena idea, le marca por favor- le dice ricardo a mi suegra.
Sebas?- pregunta la mama de dary y ricardo comienza su trabajo.
Señora que gusto saludarla- le contesta, y lo unico que quiero hacer es a travezar el telefono y matarlo.
Lo mismo digo, oye y dary como esta- noto que lagrimas corren por las mejillas de mi suegra.
Mejor que nunca suegra- la sangre corre por mis venas por que ya acepto que el la tiene.
Me la puedes pasar, quiero hablar con ella-
lo siento suegra pero ella no quiere hacerlo y no la puedo obligar- maldito hombre, quiero matarlo!!!!!,pero lo unico que hago es apretar mis puños y dientes.
Sebastian por favor, seran unos segundos, hazlo por el amor que le tienes a mi hija- se me parte el alma ver asi a la mama de dary.
Esta bien, pero solo unos segundos- se oye que se aleja y regresa.
Mama- es ella, es la voz de mi dary, la reconoceria a miles de kilometros, solo que hay algo diferente en su voz.
Hija, como estas?- Dice su madre en un mar de lagrimas.
Muy mal mama, sebastian me maltrata- se oye que dice y comienza a llorar, y hago lo mismo.
Ayudame!!!!, dile a ana que la amo!!!!!!!- fue lo unico que escuchamos antes de que se cortara la llamada.
Me tiro en el sofa y coloco mis manos sobre mi rostro y comienzo a llorar de tristeza y coraje de no poder hacer nada para defender a mi dary, sabe lo que ese cabron le ha de estar haciendo, de tan solo imaginarlo me lleno de rabia.
Ana,almenos sabemos que esta viva- mi suegra me dice agachandose para mirarme.
Si,pero y si ese hombre le hace algo-.
No es capaz-.
Claro que si,el esta loco, es capaz de cualquier cosa- le digo.
Tenemos la direccion de donde pueden estar, solo que lo unico que falto fue el num de casa- dice ricardo mirando su lap.
Enserio?- preguntamos mi suegra y yo.
Si, la tenemos- me mira y sonrie.
Vamos- le digo a la mama de dary.
No hija espera, no podemos ir solas, ese hombre es malo-.
Si tiene razon,pero no puedo esperar mas tengo que ir por el amor de mi vida-.
Lo se hija,pero es mejor estar prevenidas-.
Papa llama a la policia y diles que vengan de inmediato-.
Hija,pero ya es tarde,espera a mañana-.
Que!!!,Quieres que espere!!!!, he esperado mas de dos meses ya no puedo mas- le grito.
Tranquila okey, mañana se hara y punto, tienes que pensar tambien en dary no nada mas en ti- me grita mi padre y salgo furiosa de su casa.
Ana espera- dice mi suegra.
Tu papa tiene razon, es mejor esperar un poco,hay que ir con seguridad y bien prevenidos ese hombre esta loco-.
Pero, quieo verla, la necesito- comienzana brotar lagrimas de mis ojos.
Lo se yo tambien, pero hay que estar seguras-.
Y si se van de alli, como siempre lo hacen?-.
No lo haran, mi instinto de madre dice que no, ya no se puede arriesgar tanto sebastian,se ha convertido en uno de los mas buscados tiene que estar en un solo lugar-.
Si señora tiene razon, gracias- la abrazo.
La llevo hasta su casa y quedamos que mañana pasaria por ella en la mañana para ir por mi futura esposa por fin.
Llego a la casa y esta vez me duermo profundamente y pensando que mañana dary dormiria conmigo, el amor de mi vida regresara a mi y esta vez hare todo lo que este en mis manos para que nada nos pase...
ESTÁS LEYENDO
MI VECINA
RomanceDARIANA SE MUDA A CANADA JUNTO CON SU NOVIO SEBASTIAN, POR QUE QUIEREN TENER UNA VIDA JUNTOS APARTE DE QUE ESTABAN VIENDO SI SE CASABAN, TODO IBA INCREIBLE HASTA QUE LLLEGAN A SU NUEVO D EPARTAMENTO, EN FRENTE DE ELLOS VIVIA ANA SU VECINA, ELLA ERA...