Dary!!!- sebastian me mira con cara de susto.
Me fui por unos segundos no puedo creer lo que mis oidos acaban de escuchar,sebastian quiere que nos casemos. Hace muy poco tiempo atras eso lo deseaba con toda el alma formar una familia con sebastian pero ahora,ahora solo quiero estar con ana y ser feliz a su lado, no pido nada mas.
Dary que pasa, responde- sebastian tiene una cara llena de emosiones encontradas.
Este.. Este.. Yo.. Yo.. No se- las palabras salen de mi boca sin pensarlo.
Pero amor, eso hemos querido desde hace mucho tiempo- noto que sus ojos comienzan a llenarse de lagrimas.
Si lo se sebas, pero no se, siento que no..-.
Por favor dary acepta yo te amo, no se que haria si no me dijeras que si, seria capaz de matarme no me imagino un mundo sin ti- me mira con suplica.
Sebas...- no me deja hablar.
Dary di que si por favor- comienza a llorar.
Se que no he sido muy buen hombre contigo y no te merezco pero enserio quiero estar a tu lado-.
Esta... Esta bi.. Bien- no puedo ni hablar, mi vida es un asco.
Te amo bb- me abraza.
Me ire a dormir- me alejo y
comienzo a llorar en silencio.Cierro mis ojos aunque por las lagrimas es dificil hacerlo pero hago en intento y pienso que le dire mañana a ana, no la quiero dejar No!!!! Ella es mi todo me quiero morir.
En la mañana me levanto y sebastian hacia el desayuno.
Buenos dias amor- su sonrisa es enorme.
Buenos dias- sonrio de lado.
El desayuno transcuerio normal, sebastian se la paso platicandome de su viaje cosa que no preste nada de atencion por que queria ir a ver a ana,en eso tocan la puerta.
Hola ana- sebastian abre la puerta.
Hola- contesta muy seria.
Vengo a decirte que ire a hacer algunas cosas y no podre ir a la oficina, se que te mereces descanso pero necesito que vayas- ana me mira y por lo visto no durmio nada.
Emmmm. Bueno esta bien no te preocupes- le sonrie sebastian.
Solo me cambio y voy-.
Esta bien,adios- me sonrie y se va.
Me urge hablar con ella, no se como reaccionara cuando se entere.
Amor ya me voy- me da un beso en la mejilla sebastian.
Si sebas esta bien-.
Amor te ocurre algo?- pregunta intrigado.
Mmmm.. No..no estoy bien- espero que no note que menti.
Bueno esta bien mi futura esposa, te amo- me sonrie y se va.
Corro al departamento de ana y se que voy en pijama pero no me interesa,toco la puerta me abre mi hermosa mujer pero su rostro esta tan triste que no aguanto las ganas y la abrazo al instante, comienzo a llorar y escucho que ella tambien.
Ana!!- es lo unico que alcanzo a decir.
Mi amor- contesta en un susurro.
Ana tengo que hablar contigo- la suelto y me preparo para lo peor.
Ana.. Yo.. Yo.. Este.. Mira..- tengo que concentrarme en decir correstamente todo sin lastimarla tanto.- Sebastian me propuso ayer... Ammm... Me dijo que si me casaba con el- mi voz es un susurro.
Mi mujer se queda inmovil solo me mira y por un momento pense que estaba muerta.
Ana!!!- le grito por que no reaccionaba.
Te... Te.. Casaras.. Dime que le dijiste que no- comienza a llorar como una niña de 4 años.
Ana.. Yo.. Yo.. Lo siento- oculto mi rostro en mis manos y lloro, lloro sin consuelo
Por que dariana por que le dijiste eso- me grita pero la voz se le va ya que esta llorando.
Ana, es que el se veia tan....-.
No dariana, eres una maldita mentirosa,por que me hiciste eso, yo solo me enamore de ti, trare de ser la mejor pareja para ti pero como siempre me dejan, soy una estupida- comienza a gritar por toda la casa.
Ana... Ana calmate tenemos que hablar bien-.
Largate de aqui dariana, pense que podriamos formar una familia y ser felices, pero no como siempre me enamoro de las personas equivocadas-. Llora y grita por toda la casa.
Ana!!!- la trato de agarrar del brazo pero me avienta.
Largate!!!!!- me grita.
Ana por favor, yo te amo- lloro sin consuelo, en este momento mi corazon esta hecho senizas.
Tu nunca me amaste, yo pense que tu y yo... Hubiera dado todo, todo por ser felices que estupida fui dariana, eres una maldita perrra mentirosa- esas palabras me hirieron y terminaron de hacerme polvo.
Esta bien, solo recuerda que te amo- le cierro la puerta lo mas fuerte que puedo con el llanto a 1000%, me quiero morir ya no quiero una vida sin ella.......
ESTÁS LEYENDO
MI VECINA
RomanceDARIANA SE MUDA A CANADA JUNTO CON SU NOVIO SEBASTIAN, POR QUE QUIEREN TENER UNA VIDA JUNTOS APARTE DE QUE ESTABAN VIENDO SI SE CASABAN, TODO IBA INCREIBLE HASTA QUE LLLEGAN A SU NUEVO D EPARTAMENTO, EN FRENTE DE ELLOS VIVIA ANA SU VECINA, ELLA ERA...