POV. ANA
entra a la casa y se va directa a mi recamara, allí me espera sentada en la orilla de la cama.
emmm. me puedes prestar ropa, es que esto es incomodo- señala su vestido.
jajaja si claro mi amor, ven-.
la llevo hasta mi armario y escoge una blusa azul y unos jeans ajustados junto con unos converse blancos, se ve tan hermosa mi única reacción cuando la miro es suspirar de amor.
bueno tenemos mucho que platicar- se sube a la cama y la golpea para señalar que haga lo mismo que ella.
tienes razón- me subo y la miro fijamente.
empieza me dice-.
esta bien-.
pues cuando te fuiste me quede aquí en cama sin hacer nada solo recordar todo lo que hemos hecho aquí- se sonroja y sonrio- solo quería estar sola por que me sentía culpable de que te fueras ya que no te deje ni hablar por mi enojo, solo pensaba en ti y en ti, soñaba contigo, fui a nuestro lago y le conté a mi mama sobre lo que me paso se me apareció en un sueño y me dijo que luchara por ti pero te me adelantaste, y ya estas aquí mi amor- le doy un beso en esas manos tan maravillosas y suaves.
pues la verdad yo estaba igual que tu por que no dejaba de pensar en ti, cada vez que miraba el cielo veía tu rostro te extrañaba como no tienes una idea, cuando me levantaba quería ver tu rostro a lado mio pero no era asi- sus ojos comienzan a llenarse de lagrimas- me hice cobarde por que no quería lastimarlo ya que lo veía tan entusiasmado con todo esto, yo estaba en otro planeta no sabia nada del mundo por que todo lo habia dejado aqui contigo hasta que hace un rato el estilista me vio triste y le conté todo lo sucedido el me dijo que luchara por lo que en verdad quería por que después iba a lastimar mas a sebastian y que no me tenia que hacer la fuerte con alguien que no amaba- se seca las lagrimas con su mano- en la iglesia mi papa me dijo que estaba feliz por que me casaria con el amor de mi vida allí fue cuando tome valor y vine hacia ti- termina llena de lagrimas.
solo la beso y la acurruco en mi pecho por que no quiero que me vea llorar.
te extrañe mucho dary, no puedo vivir sin ti- le digo respirando en su cabello.
no te imaginas lo mucho que te extrañe yo a ti ana, mi corazón volvió a latir gracias a ti- dice en mi pecho.
ahora que pasara?- le pregunto.
estar juntas- me dice muy decidida y con una sonrisa que le ilumino toda la cara.
juntas?- no lo creo.
si amor juntas, nada nos volverá a separar ni a lastimar-.
pero y sebastian que pasara con el?-.
no lo se aun, pero tendré que hablar con el y tratar de arreglar las cosas-.
y si te convence que te quedes con el?- mi miedo crece.
nunca amor, tu eres el amor de mi vida, eres el motivo de mis suspiros, de mi risa, de que mi corazón lata, te amo y eso nada ni nadie lo cambiara- me toma el rostro con ambas manos.
te amo dary, estamos por fin juntas- la beso con tanta necesidad.
te amo- dice sobre mis labios.
la recuesto lentamente y le quito la ropa como la necesito, he extrañado besar cada parte de su cuerpo, tocarlo, hacerlo mio, escuchar sus gemidos y decir mi nombre, la extrañaba toda pero lo bueno es que ya es mia y estaremos juntas pase lo que pase....
ESTÁS LEYENDO
MI VECINA
RomanceDARIANA SE MUDA A CANADA JUNTO CON SU NOVIO SEBASTIAN, POR QUE QUIEREN TENER UNA VIDA JUNTOS APARTE DE QUE ESTABAN VIENDO SI SE CASABAN, TODO IBA INCREIBLE HASTA QUE LLLEGAN A SU NUEVO D EPARTAMENTO, EN FRENTE DE ELLOS VIVIA ANA SU VECINA, ELLA ERA...