POV. Dary
Amor, quieres ir a caminar- ana me dice dulcemente en mi oido.
Mmmm sii claro- abro mis ojos y me encuentro con su hermoso rostro cerca del mio.
Me besa de la manera en que solo ella sabe hacerlo, con tanto amor y deseo.
Me levanto y me pongo un short flojo azul con una blusa de tirantes rosa y unas sansalias azules.
Vamos amor- la tomo de la mano y salimos de la habitacion.
En la mañana el aire estaba delicioso, me acariciaba suavemente el rostro y al caminar por la arena viendo el amanecer y el ruido de los pajaros y el mar tomada de la mano del amor de mi vida, de aquella mujer que me ha robado la vida entera no podia pedir nada mas en este momento.
Te vez hermosa- dice ana mirando mi perfil.
Lo mismo digo- volteo a verla dandole una sonrisa de oreja oreja.
No quiero que esto termime jamas- le digo deteniendome frente a ella.
Ni yo mi amor, he pensado que podemos venirnos a vivir aqui-.
Enserio- me voz es de asombro.
Claro, si tu quieres-.
Por supuesto que si- la beso con tanto amor que suspiro en medio del beso, esta mujer me tiene loca.
El desayuno trasncurrio normal, despues nos fuimos un rato al mar y nos metimos las dos divirtiendonos como dos niñas pequeñas, tomamos un poco y despues nos fuimos a comer, salimos del hotel hacia una plaza comercial.
Mira amor- dice ana apuntando un collar en una tienda de alajas.
Vaya es muy hermoso- lo miro asombrada por que el collar es realmente hermoso. Es color dorado con una perla azul.
Ven- me toma de la mano y entramos a la tienda.
Buenas tardes, me muestra ese collar- le dice a la pelirroja que nos atendio.
Por supuesto- lo saca de la vitrina y no lo pone enfrente.
Vaya realmente es bellisimo, pero ha de costar mas de lo que imagino.
Me lo da- dice muy segura.
Claro, acompañeme- la pelirroja la mira sorpendida, ha de ser por que obviamente esta carisimo y nadie lo puede comprar en menos de 1 minuto.
Se te verá hermoso- le digo viendo el collar.
Pues si, pero no es para mi, es para ti-.
Que!!!!!, no ana yo, yo no puedo aceptar un regalo que ha de costar mas que yo- le reclamo por que no me gusta que gasten en mi.
Pues si lo aceptaras- se va a la caja y lo paga.
Paga con su tarjeta black y cuando firma el papel de recibido me fijo en la cantidad y no lo puedo creer vale mas de 5,000 dolares, eso es demasiado dinero, jamas imaginaria tener todo eso en mis manos.
Saliendo de la tienda me lo da en la cajita negra en la que venia.
Ana eso, eso esta muy muy caro-.
Nada es mas valioso que tu,asi que tomalo es un regalo que te hago con todo mi corazón- se pone atras de mi y me lo pone.
Dios mio, tengo una piedra que vale mas que mi vida eso jamas lo imagine.
Te amo ana- la beso en medio de la plaza.
Te amo dary- me responde el beso y nada nos importaba en ese momento solo nosotras dos.
De camino a casa toda la gente me miraba, pero descrubri que no era a mi, era a el collar que tenia puesto.
Llegando a el hotel nos bañamos y me puse un vestido con vuelo rojo liso y unos huaraches rojos, antes de ponerme el vestido mire mi maleta y estaba el babydoll rojo, no dude y me lo puse sobre el vestido, esta noche sera magica y especial.
Bajamos a cenar y despues ana me dijo:
Te tengo una sorpresa- su sonrisa era traviesa pero con un toque de nerviosismo.
Me gustan las sorpresas- le guiño un ojo.
Me llevo a la playa, caminamos unos 15 minutos sobre la arena,y podia notar que ana estaba cada vez mas nerviosa, llegamos a un lugar donde habia muchos petalos de flores en la arena, los seguimos y al llegar al ultimo estaba muchas mantas blancas cubriendo una cama llena de mas petalos rojos.
Ana es, es hermoso- mis ojos quieren derramar agua.
Enserio- esta temblando.
Claro que si, me encanto- la miro y la beso.
El beso se llena cada vez mas de pasion, pero ana se alejo y me quede sorpendida.
Dary- su voz le vibra mucho y noto que no deja de temblar.
Que pasa ana- comienzo a preocuparme un poco, nunca la habia visto asi.
Dary yo... Yo queria preguntarte algo- casi no le entiendo por que esta hablando casi en un susurro.
Que pasa ana- estoy muy ansiosa.
Dary... Mmm. Este....-.
Ana ya dime-.
Dary- se inca y me mira. Dios que no sea lo que estoy pensando.
Dary, me harias el gran honor de casarte conmigo-.
Dios mio!!!!!!!! Pero, pero jamas pense que me pidiera esto, me quede ne shock.
Dary- noto preocupacion en su voz.
Pero claro que si ana, me encantaria casarme contigo- reacciono.
Enserio?- se levanta con los ojos llenos de lagrimas como los mios.
Es lo mas serio que he hablado en mi vida, claro despues de decirte que te amo- la beso y nuestras lagrimas se juntan formando una sola.
No estoy soñando, cierto- me dice a los ojos.
No ana, es real- le doy una abrazo de esos que no quieres soltar a esa persona, es como si tu vida dependiera de ella.
Te amo dary, te amo-.
Yo tambien te amo mi amor-.
Me beso de nuevo y me recosto lentamente en la cama, me quito el vestido y se detuvo cuando vio lo que tenia debajo, solo sonrio y se mordio el labio.
Me sonrojo y le digo- te gusta?-.
Pero claro, me encanta, me prendes mas- me besa y me quita el baby doll.
Me hizo suya de nuevo, hacer el amor con ella es lo mejor del mundo, no puedo pedir nada pero nada mas que estar con ella, y ahora que nos casaremos seremos mas felices y nada nos separara. No se que hice de bueno en mi vida para tener a este angel conmigo esta mujer que me cambio la vida, que hizo que mis dias y noches tuvieran sentido, ella es mi vida, ella es mi ana.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINA
RomanceDARIANA SE MUDA A CANADA JUNTO CON SU NOVIO SEBASTIAN, POR QUE QUIEREN TENER UNA VIDA JUNTOS APARTE DE QUE ESTABAN VIENDO SI SE CASABAN, TODO IBA INCREIBLE HASTA QUE LLLEGAN A SU NUEVO D EPARTAMENTO, EN FRENTE DE ELLOS VIVIA ANA SU VECINA, ELLA ERA...