POV. ANA
en la mañana me levanta el sol ya que se coló por la ventana, trato de levantarme pero siento un peso en mi pecho, bajo la mirada y la mujer mas hermosa de este mundo esta encima mio sonrió y le doy un beso en el cabello, dary se mueve y voltea a verme con una sonrisa y los ojos entre abiertos, se ve tan divina asi.
hola- dice bostezando.
jajaja hola mi bb-.
de que te ríes-. se levanta.
de que aun tienes los ojos cerraditos pero te vez tan hermosa de todos modos- me acerco a besar su cuello.
jajajaja gracias-.
ve, vamos a acostarnos otro rato-.la tumbo a la cama y quedo encima de ella.
ana, no vamos a desayunar- dice tratando de zafarse de mi.
mejor primero comemos el postre y después el desayuno- comienzo a besar sus labios-.
no.. a.. ana- dice entre el beso.
siii- le muerdo el labio y ella gime.
se voltea y ahora yo soy la que esta abajo, me comienza a besar el cuello y me dejo llevar por ese momento tan rico, se mueve y nuestros sexos se frotan encima de la ropa, la tomo por la cintura para que aumentara la velocidad de ello y asi fue comenzó casa vez mas rápido y yo solo me dejaba llevar por lo que ella estaba haciendo cuando de pronto para y siento que se va de su posición.
anda a desayunar- dice con una sonrisa de oreja a oreja.
que.. que.. pero.. pero no se vale- mi voz suena a derrota.
claro que si, anda a desayunar-.
bueno pero me lo debes- me levanto de la cama.
si,, siii , si anda-.
terminando de desayunar dary se quedo lavando los platos mientras yo subí para darme un baño no se que planes tengamos para hoy en el dia pero decido ponerme un pantalón de mezclilla, unos converse negros y una blusa azul, me meto a bañar y trato de relajarme con los ojos cerrados en la tina con el agua muy muy rica.
siento como si alguien me estuviera viendo desde hace rato abro los ojos y dary esta recargada en la puerta observándome detalladamente.
ana me asustas por que no hablas- la miro un poco enfadada.
jajajaja por que no quería interrumpir tu relajación- se acerca poco a poco a la tina.
pues para la otra interrúmpeme por que no me gusta que me asusten- le sonrió.
ya pues esta bien, me haces espacio- se quita la ropa y se mete conmigo.
la pongo adelante de mi y le lavo suavemente los pechos, el baño estuvo muy relajante y mas por que una hermosa mujer estaba conmigo.
decido llevar a dary a un dia de campo cerca de la casa es hermoso ana- me dice con una gran sonrisa.
no tanto como tu bb- la tomo por la cintura y la beso con mucha necesidad y creo que ella lo noto por que salió un pequeño gemido de su boca, nos separamos por falta de aire.
sacamos las cosas del coche y las acomodamos en el pasto.
dary acomoda la manta y pone la canasta en medio, saca la botella de bourbon y dos copas que puse, luego unos sándwich y uvas. la comida fue muy hermosa, entre risas, besos y mas besos.
que bonito se ve el atardecer- me dice dary acostada a mi lado mirando al cielo.
si amor lo se- la miro y me acerco a ella.
y se eran muchos mas que veremos juntos-.
si ana eso espero-.
dary.......- me siento en la manta.
que pasa ana- ella hace lo mismo.
quieres ser mi novia-. mis manos no dejaban de temblar, creo que si me paraba no soportaría mi propio peso, me siento como gelatina.
ana, pero yo.. y sebastian- sus ojos reflejan tristeza.
esta bien lo entiendo- me resigno.
ana, si quiero- se posa en mis piernas y me besa.
enserio?- me separo de su beso.
si ana, tu me has dado mucho amor en estos días, en este poco tiempo te has vuelto todo para mi- me vuelve a besar.
te amo dary te amo-.
regresando a la casa del bosque nos quedamos dormidas abrazadas como siempre y suspire, suspire como hace mucho no lo hacia por amor, ahora dary es mia y tendré que luchar para que sea toda mia, asi tenga que pasar por el mismísimo infierno.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINA
RomanceDARIANA SE MUDA A CANADA JUNTO CON SU NOVIO SEBASTIAN, POR QUE QUIEREN TENER UNA VIDA JUNTOS APARTE DE QUE ESTABAN VIENDO SI SE CASABAN, TODO IBA INCREIBLE HASTA QUE LLLEGAN A SU NUEVO D EPARTAMENTO, EN FRENTE DE ELLOS VIVIA ANA SU VECINA, ELLA ERA...