Bajando del avion la mujer de cabello rubio me manda un beso y le agradezco a dios que ana no la haya visto hacer eso por que si no aparte de que hace que la despidan la mata ella misma.
Tomamos un taxi y el clima de los cabos se comenzaba a sentir, la piel pejagosa por el calor del amar, sudando de tanto calor que hacia y eso que aun no visitabamos el mar.
Cuando llegamos me quede impresionada por el hotel tan hermoso al que habiamos llegado esta a la altura de la mujer que esta a mi lado, en lo que ana recojia las llaves de la habitacion me fui al lobby y de frente se veia el mar, ayyy esto es tan hermoso las olas se oian romper y el sol resplandeciente que hacia de esto mas espectacular, aqui las preocupaciones se te olvidan creo que el mar es magico. Tenia mucho sin venir y menos con una acompañante tan hermosa y sexi como mi novia.
Listo amor vamos- ana me dice y subimos a nuestra habitacion que estaba en el septimo piso.
La habitacion es muy hermosa esta una pequeña salita con una mesa de centro, despues la cama matrimonial, el baño que estaba bastante grande con el lavabo de vidrio mas bien todo lo del baño era de cristal, teniamos una vista al mar fantastica por que saliamos al pequeño balcon y se veia brillar el mar.
Te gusta amor- ana me abraza por atras y me da un beso en el cuello.
Me encanta mi amor- me volteo y le doy un beso en la mejilla.
A mi tambien me encanta, y mas por que estas tu conmigo- me besa en los labios mordiendo el inferior.
Vamos al mar- le digo muy animada.
Claro amor hay que cambiarnos-.me dice igual de contenta.
Me meto al baño y ana se queda en la cama, mmm cual me pondre?... Despues de unos momentos escojo el bikini de victoria secret que es negro como con cuadros de color azul claro y rosa fosforescente, me pongo un short negro y unas sandalias azules, salgo del baño y ana se veia tan sexi que creo que se mojo mi parte intima. Llevaba puesto un bikini negro y el calzon tenia como pequeños olanes que lo hacia ver muy sensual.
Vaya pero que novia tan hermosa y sexi tengo- se me acerca y me da un beso de esos tan llenos de amor y pasion.
Yo no me quedo atras por que mi novia esta ayyy dios lo que le sigue de bellisima- le muerdo ahora yo el labio.
Me encanta tu traje aunque la verdad te verias mejor sin el- me coquetea y guiñe un ojo.
Lo mismo digo y mas si te lo quito lentamente con la boca- le muerdo el lobulo de la oreja.
Si continuas hoy no iremos al mar-.
Esta bien vamos- la tomo de la mano y bajamos al mar.
Wooo!!! Esto es increible las olas se oian romper, los niños felices en las albercas, personas tomando en las albercas ya que habia una barra sobre la alberca, musica ambientando mas el lugar, personas riendo y disfrutando de la belleza de la playa.
Ana y yo tomamos unos camastros cerca de la barra y ella pidio un cielo rojo que consta de cerveza con jugo de tomate, limon y sal, yo pedi mi baylis con mucho hielo y leche clavel, mirabamos el mar y tomabamos el sol.
A lo lejos se comenzaba a ver el crepusculo y la gente saliendo del mar por que se empezaba a picar y eso es peligroso ya que las olas crecen mas de lo normal.
Quieres cenar aqui o fuera del hotel mi vida- me habla mi hermosa novia que esta acostada al lado mio.
Pues preferiria aqui amor por que el vuelo fue un poco pesado- la miro a esos hermoso ojos verdes que por el momento los esta tapando unos lentes oscuros.
Como mi hermosa novia diga- me manda un beso y nos vamos a cambiar para bajar a cenar.
Y si nos bañamos juntas- ana me dice acostada en la cama.
No lo creo por que si no, no alcanzaremos buena cena- le digo mientras busco lo que me pondre.
Mmm tienes razon mejor me espero- se va al baño y se mete a bañar.
Despues me meto yo y cuando salgo ella ya esta lista y he igual de bella que siempre. Traia puesto un short negro muy corto con una blusa blanca corta y unos tacones de plataforma negros y un poco de maquillaje.
Te vez bellisima amor- le digo con una sonrisa de babosa.
Jajajja no mas que tu- me guiñe un ojo.
Yo me pongo un vestido arriba de la rodilla azul con lineas doradas y de tirantes un poco gruesos junto con unos huaraches dorados, me pinto un poco y el cabello lo dejo suelto.
Mmmm mi novia esta hermosa, hermosa, hermosa- me besa.
Mi novia tambien- le digo en el beso.
Te amo dary-.
Y yo a ti mi ana-.
En la cena habia mucha gente ya comiendo y nos sentamos en las mesas del centro, la cena trancurrio normal ana y yo platicabamos del vuelo y de mas cosas, la comida estaba deliciosa.
Llegando al cuarto nos quitamos la ropa y nos acostamos en ropa interior.
Mañana no te salvaras de mi- me dice en el oido.
Lo se, y eso me encanta- le digo con los ojos cerrados por que estoy cansada.
Descansa mi vida, te amo- me abrazs por atras
Igual tu amor-.
Cerre mis ojos y me deje llevar por el sueño y por las olas del msr romperse con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINA
RomanceDARIANA SE MUDA A CANADA JUNTO CON SU NOVIO SEBASTIAN, POR QUE QUIEREN TENER UNA VIDA JUNTOS APARTE DE QUE ESTABAN VIENDO SI SE CASABAN, TODO IBA INCREIBLE HASTA QUE LLLEGAN A SU NUEVO D EPARTAMENTO, EN FRENTE DE ELLOS VIVIA ANA SU VECINA, ELLA ERA...