te amo ana

5.8K 233 2
                                    

En la mañana que me levante ana no estaba, me voy al baño para lavarme los dientes y allí estaba tan hermosa como siempre me mira y se le forma un gran sonrisa.

me acompañas?- su voz fue muy seductora.

mmm no, solo me lavare los dientes- voy hacia el lavabo.

ven, me dejaras ducharme solita- hace un puchero y suelto un risa.

ven amor, ven-.

ya, ya, ya pues espérame- digo resignada aunque los baños con ella son maravillosos no es por nada pero comienzo a excitarme.

me quito mi pijama y me acerco a la tina donde me esperaba impaciente una mujer hermosa totalmente desnuda. me siento adelante de ella quedando a espaldas, me hace un chongo para detenerme el cabello y me besa el cuello suavemente, yo solo cierro mis ojos.

toma la esponja y le pone jabón liquido con aroma a rosas y la coloca en mi cuello tallando suavemente va bajando hasta llegar a mis pechos, pone la esponja en la estantería y se coloca jabón el sus manos las pone en mis pechos y los masajea suavemente suelto un pequeño gemido y ella un risita.

te gusta?- me pregunta al oído.

me encanta- digo con los ojos cerrados.

baja hasta llegar a mi sexo y lo masajea despacio, suelto un gemido un poco mas fuerte junto con un suspiro.

me gusta esto mas- le digo.

jajaja si lo se mi amor- continua masajeando.

me volteo y la comienzo a besar ya la necesito, necesito hacer el amor con ella. me subo a sus piernas y el beso se hace mas intenso ya que ella suspira en mis labios y masajea mi trasero, se levanta de la tina con migo cargada salimos del baño y me lleva hasta la cama.

me besa de nuevo los labios cada vez bajando mas y mas, llega a mis pechos acerca su boca y comienza a chupar mis pezones mientras que con una mano masajeaba el otro, mis gemidos eran bajitos por ahora.

besa mi estomago, mi ombligo y se detiene antes de llegar a mi sexo, yo la miro desesperada ya quiero que me haga llegar al climax solo como ella lo sabe hacer.

ana- mi voz es desesperada.

tranquila amor, espérame- dibuja una sonrisa de medio lado.

se va a su armario y yo me quedo con los ojos cerrados para controlar esta ansia que siento.

llega con una cosa redonda la verdad no sabia para que era.

que es- le pregunto observando aquella cosa rosa.

no me contesta pero acerca eso a mi sexo, comienza a vibrar y me hace gritar del placer.

dios ana, que rico- le grito.

si bb ,lo se lo compre para ti-.

dios esto se siente tan pero tan bien jamas habia experimentado con un juguete, antes de llegar al climax ana deja la cosa a un lado su boca se acerca a mi sexo y su lengua comienza a hacer su trabajo primero entra y sale, después se va a mi clítoris y hace círculos con su lengua allí haciéndome gritar cada vez mas.

dios ana!!!!!- grito llegando a la cima.

ANA!!!!!!- por fin llegue al paraíso gritando una y otra vez su nombre.

es tu turno- me subo en ella y hago lo mismo.

cuando llego a su sexo introduzco dos dedos dentro de ella haciendo que se arque, los meto y saco una y otra vez haciendo que sus gemidos fueran en aumento.

mi boca se introduce en su sexo y le hago lo mismo que ella a mi, ya que mi lengua también quería probar a esta hermosa mujer.

dariiiiiiiiiiiiiiiiiiii- grita mi nombre llegando al climax.

dejo mi boca allí saboreando sus fluidos, me acerco a su boca y comparto su sabor con ella.

nos acostamos quedando cara a cara.

te amo ana, te amo- le digo mirándola a los ojos.

yo también mi amor- me da un suave beso en los labios.

cierro mis ojos por que la verdad si quede un poco cansada después de esto.

toda la tarde transcurrió de forma normal, ana me hizo de comer y vimos películas todo el dia, riendo y jugando de vez en cuando con las palomitas. me volví a quedar a dormir con ella y no cabe duda de que estoy profundamente enamorada de ella, la amo, AMO a mi ana..

MI VECINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora