POV. dari
cuando me despierto mi querido novio ya no estaba, en su almohada estaba un recado lo abro y decía: amor tuve que salir mucho antes ya que me hablaron por que había una junta urgente, en la noche nos vemos te amo. sebastian.
bueno pues creo que me quedare sola todo el día, me doy una ducha muy relajante ya que anoche no dormí nada nada bien, me pongo un pants y una blusa de tirantes tenia planeado salir pero el clima se puso no muy agradable asi que me quedare a ver películas todo el dia.
salgo a comprar unas palomitas y un cerveza, cuando iba saliendo de la tienda comenzó a llover muy fuerte, el edificio estaba enfrente asi que me arriesgue y corrí hasta llegar a mi casa, en la entrada estaba ana con una sombrilla tratando de abrir la puerta principal pero no podía por que tenia muchas cosas en sus manos me paro a un lado de ella y le abro la puerta. con una sonrisa me dice:
-gracias bebe.
- de nada ana- le dedico una sonrisa y agacho la mirada.
- me puedes ayudar por favor es que ando demasiado cargada.
- si claro, dame una bolsa.
llegando a su departamento le entrego las bolsas que tenia.
- pasa- me dice haciéndose a un lado.
no, no creo que.....
- si por favor pasa- me mira con esos ojos de los que me estoy enamorando.
- esta bien- le digo resignada.
su departamento era igual de tamaño que el mio, lo tenia muy bien decorado sus gustos son muy buenos.
-quieres tomar algo- se para enfrente de mi haciéndome saltar de susto.
- veo que te gusto ese cuadro- me susurra al oído.
- pues es interesante- le digo volteando a verla.
el cuadro es muy bueno para ser honesta en el están dos mujeres dándose un apasionado beso bajo las hermosas estrellas que se ven tan cerca de ellas como si pudieran tocarlas.
- si lo se, es mi cuadro favorito- me mira y extiende una copa de vino.
- tan tempano y tomando?- pregunto viendo el vino.
- jajajaja solo será esta- me guiñe un ojo.
- ven, vamos a sentarnos.
nos sentamos en un sillón muy cómodo, allí comenzamos a platicar de cualquier cosa, le platique por que nos venimos a vivir para acá, que soy hija única, que mis papas están separados desde que yo tenia 8 años, mi mama tiene un esposo y mi papa esta dedicado solo a su trabajo, yo vivía con mi mama y a veces iba con mi papa, aunque mi favorito es papa ya que tenia tiempo libre siempre para mi, en fin. ella me conto que tiene un hermano mayor, su mama murió en un accidente cuando ella tenia 10 años, su hermano fue como su padre ya que el verdadero se la pasa trabajando y casi nunca lo ven, su hermano vive en Brasil, se caso y tiene una hija de 3 años.
- vaya que platica tan buena- dice terminando su copa de vino.
a decir verdad nos tomamos 3 copas cada quien por que la platica estaba muy buena.
- si tienes razón, tanto que casi nos terminamos la botella- le digo con una sonrisa.
mi celular suena y es sebastian, contesto y me dice:
- mi amor perdón pero llegare mas tarde tengo mucho trabajo, espero y estés despierta cuando llegue.
- si amor no te preocupes cuídate mucho.
- te amo dari.
- yo igual sebas, bye.
cuelgo y veo a ana que me mira sin parpadear, las dos nos quedamos asi por unos minutos, nadie decía nada creo que con la mirada nos decíamos todo, de pronto ella se acerca a mi yo lo único que hago es morderme el labio esperando ese beso que lo deseo tanto.
por fin sus labios y los míos se juntan formando uno solo, no tarde ni un segundo en responder ese beso, nuestros labios se juntaban tan bien encajaban a la perfección como si estuvieran destinados a estar juntos. el beso fue muy tierno, combinado con algo de pasión y deseo. nos separamos para tomar aire, ella acariciaba mi rostro mientras yo tenia los ojos cerrados, los abro lentamente y ella me estaba mirando con ojos de satisfacción, le sonrió suavemente y ella hace lo mismo.
- te quiero dari- se acerca para darme un suave beso.
- yo, yo también ana- esas palabras sonaron tan sinceras que sonreí al decírselo.
- quédate a dormir conmigo- dice acariciando de nuevo mi rostro.
- no puedo lo siento- le doy una mueca.
- esta bien, te entiendo.
- tengo que irme- le digo parándome del sillón un poco aturdida por el beso, que aun lo siento.
- espera- me toma del brazo.
- por favor, no me dejes de hablar por lo que acaba de pasar, tu me gustas y mucho no quiero estar separada de ti- en sus ojos se refleja tristeza.
- tranquila aquí estaré contigo por que tu también me gustas- la tomo del rostro con las dos manos y le doy un tierno beso en los labios.
- te quiero- le susurro junto a sus labios.
- yo también me contesta con una sonrisa.
saliendo de su casa, abro rápidamente la mia, voy directo a mi cama y cierro los ojos y se dibuja una gran sonrisa en mi rostro, no tengo la menor duda ahora de que estoy muy enamorada de ana mi vecina.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINA
RomanceDARIANA SE MUDA A CANADA JUNTO CON SU NOVIO SEBASTIAN, POR QUE QUIEREN TENER UNA VIDA JUNTOS APARTE DE QUE ESTABAN VIENDO SI SE CASABAN, TODO IBA INCREIBLE HASTA QUE LLLEGAN A SU NUEVO D EPARTAMENTO, EN FRENTE DE ELLOS VIVIA ANA SU VECINA, ELLA ERA...