cuando termine el primer capitulo creo que me sentí un poco mas liviana a nadie le habia contado lo que estoy escribiendo en el libro, después de derramar una que otra lagrima me levante del sofá y prepare café. de rato escucho la puerta y me fijo en la hora eran apenas las 5 y sebas sale a las 7, entra a la cocina y me mira.
hola amor, por que llegaste tan temprano- lo miro sorprendida.
mm amor, me voy de viaje- me mira como con tristeza.
pero como amor por que?.-
pues tiene que ir un representante de la empresa y ana me dijo que si podía ir yo, por que ella se tenia que poner al corriente de los movimientos de allí-.
mmm eso se me hace un poco extraño por que mando a sebastian y no a otro empleado en el mismo puesto que el, para mi que lo hizo adrede luego hablare con ella.
y por cuanto tiempo amor-.
dos semanas mi vida-.
iré a poner la maleta-.
esta bien-.
de rato sale sebastian de la habitación con su maleta y una mochila en su hombro.
me acompañas al aeropuerto amor- sus ojos se ven tristes será por que jamas nos habíamos separado tanto tiempo.
si amor, claro-.
llegando al aeropuerto me despido de el diciéndole que lo amo y lo extrañare mucho, sus cuerpo se quería quedar conmigo lo se por que cuando me abrazo me apretaba tanto como si su vida dependiera de mi, lo extrañare demasiado.
te amo dary no lo olvides- me besa de esa forma tan necesitada me encanta.
claro que no mi vida, ni tu olvides que te estaré esperando ansiosa y que te amo mas-le doy un abrazo donde le dije todo lo que siento por el y cuanto lo extrañare.
se da la vuelta y se dirige a el avión, lo veo alejarse y parte de mi corazón se va en su maleta por que este hombre significa tanto para mi aunque este enamorada de ana el es tan tierno.
hablando de ana hablare con ella por que siento que esto lo hizo por algún motivo en especial, mi corazón y cuerpo se aceleran por que este es un gran pretexto para verle hay en la noche.
me voy a casa y me doy un baño caliente, me visto con unos jeans apretados color negro, unos botines y una blusa que esta a la altura del ombligo color blanca, me arreglo un poco la cara, me miro en el espejo y me pregunto por que me estaré arreglando tanto para irle a reclamar a ana, dariana lo haces por que estas muy enamorada de ella y quieres besarla y hacerla tuya no te hagas me grita mi subconsciente, y creo que tiene mucha razón, abro la puerta y me dirijo a la de enfrente con muchos nervios y un estremecimiento en mi cuerpo, que pasara.........
ESTÁS LEYENDO
MI VECINA
RomanceDARIANA SE MUDA A CANADA JUNTO CON SU NOVIO SEBASTIAN, POR QUE QUIEREN TENER UNA VIDA JUNTOS APARTE DE QUE ESTABAN VIENDO SI SE CASABAN, TODO IBA INCREIBLE HASTA QUE LLLEGAN A SU NUEVO D EPARTAMENTO, EN FRENTE DE ELLOS VIVIA ANA SU VECINA, ELLA ERA...