me levanto y me fijo que son las 4am sebastian esta profundamente dormido a mi lado ni cuenta me di de a que hora regreso por que me quede profundamente dormida, recuerdo el sueño que tuve, el sueño que hiso que me despertara.
allí solo estábamos ana y yo abrazadas mientras ana me besaba cuando de pronto me separo de ella y veo que esta parado sebastian a un lado mio viéndome con los ojos llenos de lagrimas, yo por mas que quería explicarle las cosas no podía salir ni una palabra de mi boca, de repente lo vi alejarse y yo quería correr atrás de el pero mis pies estaban pegados a ese piso que por un momento lo odie por que no podía caminar, volteo a ver a ana y eso solo me toma de la mano y me abraza.
lo se fue un sueño muy extraño no lo entendí pero era tan real como si estuviera pasando eso, la verdad no se que haría si estuviera en esa situación. mientras tanto no dejo de pensar en ana y el beso que tuvimos anoche estoy un poco molesta conmigo por que se que estuvo mal hacer eso ya que tengo prometido pero me gusto mucho poder besarla no me arrepiento aunque se debería de hacerlo.
me quedo de nuevo dormida y vuelvo a levantar a las 11 y otra vez ya no vi a sebastian, voy a la cocina y allí estaba mi guapo novio.
hola amor, buenos días-.
ola sebas- respondo un poco dormida aun.
te prepare el desayuno antes de irme- acerca mi plato con unos hot cakes y me jugo d e naranja.
gracias amor-.
de nada bb, me voy en la noche nos vemos- me da un tierno beso en los labios.
si esta bien cuídate.
gracias, te amo-.
yo también-cierra la puerta y se va.
termino mi desayuno y algo en mi quería abrir la puerta y salir hacia el departamento de ana pero no lo hare, tengo que pensar muy bien las cosas no quiero tomar una decisión y al final arrepentirme.
me doy una ducha y decido comenzar un nuevo libro ya que tengo que tenerlo por si la editorial me llama y lo vaya a mostrar. me siento en el sillón y pienso en algún titulo en especial para de allí seguir pero no, no puedo concentrarme por que solo pienso en ana en ese beso que me hiso tan feliz.
en eso escucho que tocan la puerta y obviamente ya sabemos quien es..............
dudo un momento en abrirla pero mi cuerpo reacciona y se dirige a abrirla.
hola dari- me dice ana con esa sonrisa y esa voz que hace estremecerme.
hola- es lo único que le puedo decir.
te.. te vez.. tan hermosa- me mira de arriba a bajo.
ohhhh dios!!!! habia olvidado como me habia vestido, llevaba puesto un camisón rojo con encaje en la parte de arriba, me llegaba mas arriba de la rodilla, la verdad si me veía sexi.
jajajaja gracias- me sonrojo mas de lo normal.
es verdad, como quisiera que asi me recibiera alguien-.
ya ana, no digas tantas cosas.-
okey esta bien, solo que jamas miento-.
quieres pasar?-.
mmm me encantaría pero hoy es el primer dia en el trabajo en la empresa de mi papa.-
ohh, entiendo esta bien-.
solo que vine q desearte lindo dia, y aaaa........ que...- hace una pausa y se acerca para basar mis labios.
dios mio sus besos son tan deliciosos por que me besa con ternura, necesidad y algo de pasión, encajan perfectamente bien nuestros labios y muy sincronizados que están, o me siento en las nubes cuando me besa.
nos separamos por falta de aire y me acaricia las mejillas con ambas manos en lo que yo abro los ojos y me encuentro con los de ella mirándome con tanto amor.
espero vernos pronto- me dice.
te quiero- acaricia mis labios.
adiós bb- da la vuelta y se aleja de mi.
y yo como siempre solo me quedo mirando al vacío, solo recordando como nuestros labios son el uno para el otro.
entro a la casa después de salir del shock, y me recuesto en el sillón con una manta ya que hace algo de frio, prendo el televisor pero no me concentro en nada por que mi mente solo piensa en esa mujer que me ha cambiando la vida totalmente, esa mujer que me mira y me abraza como si el mundo se fuera a caer y solo dependiera de mi para sobrevivir, estoy enamorada de ella no tengo la menor duda de eso..............
ESTÁS LEYENDO
MI VECINA
RomanceDARIANA SE MUDA A CANADA JUNTO CON SU NOVIO SEBASTIAN, POR QUE QUIEREN TENER UNA VIDA JUNTOS APARTE DE QUE ESTABAN VIENDO SI SE CASABAN, TODO IBA INCREIBLE HASTA QUE LLLEGAN A SU NUEVO D EPARTAMENTO, EN FRENTE DE ELLOS VIVIA ANA SU VECINA, ELLA ERA...