POV. ana
Vaya que hermosa mujer esta frente a mi, esos ojos color miel, piel tan blanca, el cabello le cae por esos hermosos y redondos pechos, es muy muy hermosa, tengo que hablarle me enamore a primera vista.
saliendo del edificio y después de haber tenido esa pequeña charla con esa mujer tan perfecta iba a ir a comprar despensa pero no me concentrare después de haber visto a un ángel así que mejor me voy con Matías mi mejor amigo el es gay y yo pues soy lesbiana así que nos llevamos muy bien.
hola matias- entro a su casa.
hola chula, como estas-.
pues bien gracias- me siento en la barra de desayuno.
no, tu no estas bien perra, dime que tienes- acerca dos copas de vino y la botella de bellinger mi champan favorito.
estoy enamorada de nuevo- me termino el vino de un solo trago.
que!!, pero como, haber platícame-.
pues fue amor a primera vista, por que la acabo de conocer es mi nueva vecina, pero es tan hermosa- le suelto todo muy rápido por que se que empezara con su letanía de siempre.
vaya pues déjame decirte que amor a primera vista si existe, ya llevo dos años con jose y nuestro amor fue asi- dice en todo triunfante.
tengo que saber mas de ella matias, pero tengo miedo a que me vuelva a pasar lo de hace 1 año-.
no tengas miedo chula, no todas las mujeres con iguales de putas como esa perra de Carmen- dice muy enojado.
Carmen fue mi ultima novia, ella me engaño con una de sus mejores amigas las encontré teniendo sexo en la recamara de una fiesta desde allí ya no creo en el amor.
tienes que saber mas de ella- dice matias.
llegando a la casa escuche muchos ruidos provenientes del depa de un lado y se que es mi hermosa dari, pero se oyen mas voces yo la vi sola, al menos que tenga ya pareja, pero no me rendiré matias tiene razón no todas son iguales, tengo que saber mas de ella no d descansare hasta tenerla conmigo ella puede ser la mujer de mi vida, lo sentí cuando la mire a los ojos cuando vi esos ojos en los que me trasporte a otro mundo, un mundo donde no me encontraba hace mucho tiempo.
después de un baño muy relajante, me acosté en la cama un poco cansada de tanto pensar en esa mujer esa mujer que no ha salido de mis pensamientos desde hoy en la tarde y creo que me tendré que acostumbrar por que no creo que se salga de mi mente a partir de este momento. dari que hermoso nombre tan hermoso como la dueña, mañana voy a ir a visitarla quiero escuchar su voz y ver esos ojos, y esa hermosa sonrisa que me petrifican.
cierro mis ojos y solo dentro de ellos veo a dari a la mujer que a partir de este momento me trae vuelta loca, se que es muy rápido para sentir esto pero ella tiene algo, algo que jamás había sentido espero que ella sea la indicada para mi. me dejo llevar por el sueño y espero poder soñar con dari mi hermosa nueva vecina.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINA
RomanceDARIANA SE MUDA A CANADA JUNTO CON SU NOVIO SEBASTIAN, POR QUE QUIEREN TENER UNA VIDA JUNTOS APARTE DE QUE ESTABAN VIENDO SI SE CASABAN, TODO IBA INCREIBLE HASTA QUE LLLEGAN A SU NUEVO D EPARTAMENTO, EN FRENTE DE ELLOS VIVIA ANA SU VECINA, ELLA ERA...