casa del bosque 2

6.8K 273 12
                                    

y por que venimos- le pregunto a ana.

pues por que terminaron de remodelar y quería ver como quedo-.

aaaa esta bien- me siento en la barra de desayuno de la cocina.

nos vamos a quedar-.

ese es el plan, claro si tu quieres-.

si, si quiero-.

jajajaja okey bb, que quieres de tomar- abre el refrigerador.

pues no se lo que tu quieras-.

oye y como es que tienes comida si nunca vienes-. le pregunto.

pues mande traer antes de que llegáramos bb-. abre una botella de bourbon.

y asi nos pasamos todo el dia platicando y bebiendo, claro no en exceso.

mas tarde nos fuimos a la sala de tv......

que quieres ver bb- me pregunta ana tomando el control remoto de la mesita de centro.

mmm pues no se, un película-.

y cual-.

la que sea-.

mmm vemos volando a casa-.

si esa me gusta mucho-.

a la mitad de la película ana comienza a hacer pequeños círculos en mi pierna yo me trataba de concentrar en la película pero cada vez ella subía su mano hasta llegar a mi sexo, froto su mano suavemente encima de mi pantalón, yo seguía viendo la película o almenos eso aparentaba.

desabrocho mi pantalón y en ese momento la detuve.

ana, no, vamos a ver la película- pongo su mano en un costado del sofá.

anda vamos, tu cuerpo me lo pide aunque tu te niegues- comenzó a besar mi cuello.

ana.....-.

por favor- metió la mano por abajo de mi ropa interior y comenzó a frotarme el sexo, la sensación era mayor por que nada estaba sobre mi sexo.

a.. an... ana, para- mis ojos se cerraron en cuanto metió dos dedos en mi.

déjate llevar- beso mis labios y sus dedos continuaban haciendo lo suyo.

y asi fue me deje llevar y tuvimos relaciones en el sofá del cuarto de juegos, lo bueno es que no habia nadie mas que nosotras dos por que eran gemidos tras gemidos y cada vez mas fuerte hasta que las dos llegamos al climax como 2 veces o en mi caso 3.

en la noche nos subimos a dormir a la recamara principal que estaba enorme creo que mas grande que mi depa, ana me abrazo y como siempre me dijo al oído.

te amo bb- beso mi cuello y nos quedamos dormidas muy rápido, claro después de lo que paso allá abajo quien no terminaría agotada....

MI VECINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora