me sorprendió su comportamiento

3.7K 174 5
                                    

POV. ANA

Amor, ya me voy a la oficina- le aviso a mi hermosa novia que esta duemiendo placidamente aun.

Si, amor que te vaya bien- me dice con los ojos cerrados y me hace sonreir.

Gracias amor- me paro de la cama.

Espera, deja te acompaño- dice levantandose.

Te amo ana- me besa.

Yo te amo mas- le devuelvo el beso pero esta vez mas intenso.

Cuidate porfavor, te amo-.

Igual tu amor, y te amo el doble o triple- me sonrie y me doy la vuelta.

Estoy en el estacionamiento para sacar mi coche cuando veo a alguien corre hacia mi.

Ana!!!!- es dary que me abraza.

Jajajajaja que pasa amor!!!- le contesto con sorpresa, nunca habia hecho esto.

Esque no se, me dolio un poco mi pecho y senti que debia despedirme nuevamente de ti mi amor- dice un poco agitada por que acaba de correr.

Pero te sientes bien, quieres que te lleve al doctor-.

No amor tranquila estot bien solo que quise despedirme de nuevo-.

Bueno menos mal, de todos modos te estare llamando- le beso la frente.

Como amo a mi novia, celosa, posesiva, dramatica y amorosa- dice con una sonrisa.

Lo hago por que te amo-.

Lo se amor-.

Bueno me tengo que ir, te amo, en la noche nos vemos- le doy un suave beso en los labios.

Te amo ana- se sube poniendo sus manos alrededor de mi cuello y sus piernas en mi cintura.

Me mira y me besa, con ese beso me dijo que me extrañaria, y que me amaba, me amaba de verdad tanto como yo a ella.

Me voy amor- le digo cuando el beso termina.

Cuidate mucho ana porfavor, recuerda que eres mi vida y que te amo demasiado, no lo olvides jamas- sus ojos estan tristes al igual que su voz.

Si amor claro que hare todo eso, pero tranquila okey que no quiero dejarte asi de triste- la abrazo.

No, vete tranquila es solo que quise recordarte que te amo infinitamente- dice en mi pecho.

Yo tambien amor-.

Te amo, cuidate-.

Igual yo te amo, y si te sientes mal me llamas y en 5 min estoy aqui-.

Si amor-.

Me subo al coche y voy rumbo a la oficina de nuevo, y lamentablemente veré a sebastian......

llegando todos me recibieron con una sonrisa y uno que otro me preguntaba que como me habia ido en mis vacaciones.

iba a entrar a mi oficina cuando me topo con sebastian que solo me fulmina con la mirada para después dedicarme una sonrisa, yo para no ser descortés y un poco hipócrita le devolví la sonrisa.

buenos dias sebastian-le digo educadamente.

que tal, buenos dias ana-.

mas tarde vas a la oficina para ver como estuvo todo en mi ausencia- le digo.

si claro, me mandas hablar y enseguida llego-.

gracias-.

entro a mi despacho y la verdad me sorprendió su comportamiento, el si sabe separar lo personal de lo laboral aunque lo que paso es muy difícil de hacer yo no hubiera separado nada de nada.

en la tarde sebastian y yo estuvimos checando todo lo que paso en mi ausencia y por lo visto todo esta en orden tal y como yo lo deje, si s abe ser un buen líder este hombre.

y como te fue de vacaciones- me pregunta de repente mientras reviso estados de cuenta.

muy bien gracias, ya me hacían falta-.

si, eso si por que el trabajo estresa mucho- dice sonriendo.

si tienes razón-.

y dary como se la paso-.

mmmm, muy bien, bueno eso me dijo- le contesto con una sonrisa.

ella es muy sencilla- dice.

si eso lo se-.

cuídala mucho- me dice serio.

gracias, eso estoy haciendo- le contesto. la verdad eso me sorprendio mucho por que algo en su voz al decir esa palabra se oía como sarcástica pero intente no tomarle importancia.

me la saludas- dice despidiéndose de mi.

claro-.

llegando a casa mi hermosa mujer ya me tenia la cena preparada lo note por que olía a comida a kilómetros de la cocina.

mmm que rico amor- la abrazo y la beso.

amor, te extrañe mucho- me abraza y me aprieta mucho.

yo igual amor-.

en la cena le platique a dary lo que habia pasado con sebastian, que habia sido muy formal conmigo.

ten cuidado amor, por que las palabras que me dijo aquella vez me asustaron, y no confió nada en el-me dice preocupada.

tranquila mi cielo no pasara nada- la trato de tranquilizar aunque yo tampoco confió en el.

bueno, pero de todos modos cuídate amor, no s e que haria sin ti- me dice.

si amor, me cuidare bien te lo prometo-.

nos fuimos a descansar bueno al principio hicimos el amor solo como ella y yo sabemos, llegando al climax mas de dos veces y gritando nuestros nombres, después ahora si descansamos las dos abrazadas y mirándonos fijamente.

te amo ana, te amo mucho, no se que haria si te pasara algo- me dice.

yo tambien te amo dary, y yo tampoco se que haria sin ti, tu eres mi mundo, por ti estoy respirando- le digo y la beso en la frente.

buenas noches amor- me dice.

buenas noches futura esposa- le digo y se sonroja de inmediato.

eso se oye hermoso-.

lo se, y se hará realidad muy pronto-.

si amor- me besa y cierra sus ojos.

yo hago lo mismo y me quedo dormida abrazada de la mujer que amo, de la mujer que es mi vida, de la mujer que será mi esposa en muy poco tiempo.








MI VECINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora