como le digo!!!

4.8K 206 6
                                    

Pov. Dary
Salgo de la casa y entro a la mia pero noto algo diferente ya que la luz de mi recamara esta encendida voy hacia ella y cuando la abro....
Se..sebastian-lo veo acomodando su ropa.

Amor hola-me abraza muy muy fuerte.

Que.. Que haces aqui-no puedo estar mas sorprendida.

Pues se adelanto el viaje amor, no te agrado que viniera-.

Claro que si- lo vuelvo a abrazar pero no puedo evitar pensar en lo q pasara despues con mi ana.

Amor, esta noche te tengo una sorpresa solo me dare una ducha- me besa los labios suavemente.

Este.. Si amor esta bien- quiero correr hacia donde esta mi ana.

Tocan la pueta y sebastian va a abrirla ya que me quede petrificada en la habitación, pero reacciono cuando escucho la voz de mi mujer hermosa, voy hacia la puerta y veo sus ojos igual o peor de tristes que los mios.
Quiero correr y llorar sin control esto puede ser el fin de el maravilloso sueño que tuve con mi ana.
Despues sebastian se va a dar una ducha y alli esta ana y yo con la mirada perdida sin decir nada.

Ven vamos a casa tenemos que arreglar esto- me toma de la mano y me lleva a su casa.

Ana yo no te puedo dejar,noo!!!- lagrimas comienzan a salir de mis ojos perdidos.

Ni yo te dejare pero tenemos que pensar como le vas o vamos a decir a sebastian no quiero que lo lastimes- me toma de las dos manos y me mira fijamente.

Si en eso tienes razon- me limpio las lagrimas.

Dary para empezar... Aun lo amas?- me pregunta.

Yo no dudo ni un segundo en responder- no ana ya no lo amo, no lo hago desde que te conoci.

Y a mi me amas?-.

Ana te amo mas que nada en este mundo, eres mi universo haria lo que fuera por que estuvieramos juntas, quiero ser feliz a tu lado ana- vuelvo a llorar.

Mi amor yo siento eso y mucho mucho mas por ti-.

Como le diremos tenemos que pensar, la forma mas amable para decirle que ahora tu eres mia-.

No!!!!! Yo le dire no quiero que vaya a pasar algo mas- la miro asustada.

Esta bien amor lo que tu digas-.

Ana me tengo que ir, creeme que no quiero por que las noches son unicas cuando duermo a tu lado, pero...- comienzo a llorar.

Pero... Tengo que hacerlo- la abrazo lo mas fuerte que puedo.

Tranquila amor, no quiero que llores, hay que pensar las cosas con claridad- me da un suave beso en los labios.

Adios ana, te amo no lo olvides y pronto estaremos juntas es una promesa- la abrazo y la beso.

Cuando llego a la casa sebastian me dice que esta en la recamara esperandome, yo voy de mala gana por que no quiero, ya no..

Llegó y sebastian esta acostado con la cama llena de rosas y el con una en los labios, no puedo evitar reir un poco ya que se ve algo ridiculo.

Que haces- pregunto.

Te extrañe demasiado- me cierra un ojo.

Yo tambien- le contesto en voz baja.

Ya se que me veo ridiculo pero no supe como decirte algo muy importante- se levanta de la cama nervioso.

Que es?-.

Dary queria pedirte algo pero creo que la forma en la que pensaba no era la correcta-.

Dime que es-.

Bueno aqui voy, creeme que estoy demasiado nerviosa-.

Sebastian- mi voz es un poco de fastidio.

Dary, quieres casarte conmigo-.








MI VECINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora