Dicho eso las dos se fueron, la verdad solo quería leer mi libro que cada vez se ponía más intenso. Iba por el pasillo, cuando escuche el timbre, me dirigía a mi salón mientras mis ojos seguían en mi libro. Cuando escuche que griten...
Xxx:¡¡CUIDADO!!
Dijo el chico engreído e impactando se contra mi y esparciendo por todo el piso mi libro y mi trabajo.
Y impactando se contra mi esparciendo por todo el pasillo mi trabajo y mi libro .
El chico al mirar que yo estaba recogiendo todo lo que estaba en el suelo. Se me ha cerco ha ayudando me a recoger lo que su torpeza había provocado.Narra Martin:
Al escuchar sonar el timbre yo como siempre corrí hacia el salón sin fijarme en lo que se me pasaba en el camino y por mi travesura una chica sufrió las consecuencias de mi acto y esa chica es _____.Martín :lo siento mucho- dije avergonzado.
_____:Enserio!?- pregunto molesta
Martin : claro, en verdad lo siento tanto, ¿como te lo puedo recompensar?
_____:Bien, quiero un beso y un abrazo
Martín: E....e..nserio?- dije con media sonrisa.
_____:Claro que no- dijo haciendo una mueca
Martín: Pero todas las chicas quieren un beso mio
_____: Todas, menos yo
Martin: Esta bien tu te lo pierdes- dije susurrando lo
Al terminar de recoger lo que quedaba en el suelo, se lo entregué en sus manos. La miré a los ojos y vi una hermosura exterior e interior en ella.
_____:¿Qué tanto me miras?
Martin: Nada
_____: Esta bien- dijo abrazando sus libros.
Martin: Creo que ya deberías de entrar a tu clase si no te pondrán falta.
_____:Si tienes razón, adiós- dijo dando media vuelta.
Vi a aquella chica entrar a su salón y me dirigí al mio. Al llegar el profesor me pregunto por que el retraso yo le dije que me distraje por ahí y me dejo pasar. Después de un rato aquel profesor empezó a dar calificaciones, no le di tanta importancia, hasta que...
Profe: Señor Garritsen, sus calificaciones no son nada buenas, y si no las mejora no podrá pasar el año.
Martin: Okey- dije sin importancia alguna
Profe: Garritsen acompañe me
No dije nada y lo seguí, gran error me llevaba a la dirección, entramos y fuimos con el Ditector...
CONTINUARA...
===============================
Hola...Segundo capítulo, esperamos que les haya gustado...
Gracias por haber leído.😚
:
:
:
:
:
:
β¥:💕YEFCD'GARRITSEN🍕
β¥:👑GUADALUPE-UCC✌
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano... (Martin Garrix y Tú)
Fanfiction_____, una chica de 19 años, hermana menor de Julian Jordan, ella es una chica inteligente y divertida. Le gusta la música y leer, sus mejores amigas se llaman Maddie y Alice. Tiene buenas calificaciones, un día la ponen de tutora del chico popular...