Capítulo 62

436 27 13
                                    

(Dedicado a AndreaUuc)
:
:
:
CONTINUACIÓN DE CAP. ANTERIOR...

Martin: que bien

______: si.

En eso suena el timbre .

_____: yo voy -dije y me haserque lo más rápido que pude.

Abrí la puerta y me encontré al repartidor de pizza le di su paga y se marchó mientras sierro la puerta...pero si debo admitir que era guapo...obvio que no más que Martin.

_____: donde lo pongo?

Martin: aquí en la mesita - dijo mostrándome una mesita que esta frente a la TV, camine asta ahí y lo hacente.

Martin: mmmmhh rico- dijo poniendo los ojos en blanco.

_____: huele bien .- dije con una sonrisa.

Marti: agh si.- dijo.

Martin y yo nos sentamos en la suave alfombra y el me sirvió una rebanada de pizza y yo le di las gracias.

Martin: y si vemos vídeos de la Divaza?

_____: va .

Puso en la TV ,videos de la Divaza .
Puso el vídeo donde van a israelí.

Martín y _____: jjajaja - Martín y yo estallamos en risa cuando la Divaza se cayo .

_____: pobre .

Martin: si ..jajaja.

______: pues al parecer se vengó - dije .

Martin: si..jaja, pero Alejo le hizo una broma más pesada.

_____: jaja si..

Vimos más vídeos asta que la pizza se gasto .

_____: ann ahora creo que si ya me voy .

Martin: aja.- dijo y se fue corriendo por la cosina- vamos...- dijo abriendo la puerta - yo te llevó.

______: gracias Martin .

Nos subimos al auto de Martin...mientras íbamos a mi casa nadie dijo nada...hasta que
Ya estábamos serca de mi casa cuando Martin hablo.

Martin: pensé que nunca me ibas a volver a hablar .- dijo triste .

______: porque dices eso?

Martin: porque después del beso tu te comportaste algo extraña .

______: agh...Es que - llegamos ami casa * gracias Dios*- me tengo que ir .

Abrí la puerta ya iba a salir cuando Martin me sostiene el brazo y me jala asía él.

Estaba tan cerca de su perfecto y hermoso rostro, sentía su aliento.
Asta que el se hacercaba mucho mas, de seguro en estos momentos parecía tomate, por un momento pensé que me daría un beso en los labios.

Pero dirijio sus perfectos labios amis mejias depositando un tierno y dulce beso.

Me soltó con cuidado.

______: annn gracias por traerme - dije lo mas rápido y tratando que mis palabras fluyan por si solo .

Martin: dulces sueños, descansa.

______: igual mente.

Saque a pocholate del auto ...luego Martin.

Arrancó el auto y se marcho yo entre ami casa y ni me fije si estaba julian
Llegue a mi cuarto deje a pocholate en su cama y me cambie me tire en la cama y que de dormida...

CONTINUARA...🌟
==============================
Hola hermos@s.

Gracias por haber leído, esperamos que les haya gustado☺
:
:
:
:
:
:
β¥:💕YEFCD'GARRITSEN🍕
β¥:👑GUADALUPE-UCC

El Mejor Amigo De Mi Hermano... (Martin Garrix y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora