Narra Martin peshosho💕:
Compre unas Arizonas y unas cuantas ser vezas fui a buscar a _____ y la vi acercarse a una chica su rostro se me hacia conocida.Me acerco a ella y la abrazo por la espalda.
La chica se viro y pude reconocer que era Ani.
La salude al igual que a su novio Alan.
Y se me ocurrió ponerles un apodo de pareja jijiji .
"Alani" , *wou martin , me encanto como quedo*Martin: wou hacen una bonita pareja...uuu ya se como llamarlos ... "Alani" - hice comillas con mis manos .
____: wouu, Cariño eso sono muy hermoso
Ani: siiii me encanto - dijo con una sonrisa le dio un beso a Alan ,wou si les gusto mi invent... esperen esperen que fue lo que dijo ______ , soy yo o ella dijo "Cariño", ahhh :3 ahh ahh me muero, me gusto como sonó eso, suena muy bonito auuw.
Martin: me alegra que les haya gustado - dije sonriendo de oreja a oreja
Me acerque más a ____ y le di un beso en la mejilla. Y luego le dije a ____ en su oído {oye y que tal si le preguntas a Ani y a su novio si gustan ir por donde nosotros estamos} .Y me di cuenta que se le formo una gran sonrisa y asintió.
______: chicos ... Que tal siii.. - me doy cuenta que esta moviendo la punta de sus pies, eso quiere decir que esta nerviosa .. Auu cosita, y para salvarla hable yo .
Martin : a lo que ____ se refería era a que si quieren ir a la parte donde estamos nosotros- me vire asía ella y le guiñe el ojo. Yvi como movía sus labios en un "Gracias"
Ani: Claro... nos encantaría - dijo sonriendo
Alan: sii...
Nos trasladamos asta donde estaban los chicos y ahí estuvimos un tiempo en lo que tocaba .Swendish Hause Mafia y Jonas Blue, Kygo, Robin Schulz.
¡¡Fue Grandioso!!
Despues de 3 horas termino el primer día del Ultra.
_____, los chicos y yo nos despedimos de Alan y Ani...
CONTINUARÁ...
============================
Hola chuladas de personas, espero con todo mi cocoro que les haya gustado el capitulo💕💕💕💕.Como algunas sabrán hoy 4 de julio ¡¡ Es el cumpleaños de nuestra suegra Karin !! ..😪🎈🎈🎈🎂🎂🎁.
Martin se encuentra por lo que se en Ibiza con Charolita .😞😒.
Pero bueno...espero que les haya gustado.No olviden darle me gusta y comentar que les pareció el cap.
¡¡ muchas gracias por leer 😘😘!!.
:
:
:
:β¥:💕YEFCD'GARRITSEN🍕
β¥:👑GUADALUPE-UCC✌
Para las que no conozcan a Alan👇
Sip... es Alan Navarro😍❤
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano... (Martin Garrix y Tú)
Fanfiction_____, una chica de 19 años, hermana menor de Julian Jordan, ella es una chica inteligente y divertida. Le gusta la música y leer, sus mejores amigas se llaman Maddie y Alice. Tiene buenas calificaciones, un día la ponen de tutora del chico popular...