Capítulo 64

331 24 1
                                    

Xxxxx: oohh que lindo nombre...un gusto ______ yo soy...Dylan.

_____: ohh un gusto.- Dylan era muy lindo al igual que su nombre .

Volví a mirar disimulada mente a Martín quien nos filminaba...
Su rostro estaba tornandose rojo.

Dylan: y que te trae por este avión

______:  venimos para el Ultra Miami.

Dylan: en cerio?- pregunto emoscionado.

______: si

Dylan : vienes sola?

______: nnnn..no .. Vengo con mis amigos y mi hermano.

Dylan : ooh que fantástico... y quienes son?- preguntó ladeando la cabeza como si buscará a alguien.

_______: el chico que esta por ahí con la chica rubia es mi hermano Julian y mi amiga Maddie...son novios - dije apuntando y el solo asiente con la cabeza.- aquel de cabello negro es Sonny y la chica del costado es Alice mis amigos...y los chicos que están por ahí. Son mis amigos también - dije sin ponerle importancia.

Dylan: quienes? - dijo confundido ya que así derecha se encontraban otros chicos..

_______: ya viste al chico que esta mirando por acá - asintio- el de cara roja- asintió de nuevo.- esos chicos... el que esta por la ventana es Anton y el de su lado... el que nos fulmina es Martin.

Dylan: auuu ya veo... No es por ser chismoso ni nada,pero ese chico Martin.. Es tu novio.

_______: nooo *es lo que más quisiera*...porque?

Dylan: digamos que ese rostro es de un chico celoso .

______: oww .. No.

Dylan: creo que le gustas

No dije nada respecto a eso..
Cambiamos de conversación y nos pasamos casi todo el vuelo hablando es un chico muy dulce y es muy divertido...

CONTINUARA...🌟
==============================
Hola hermos@s.

Gracias por haber leído, esperamos que les haya gustado😘

Esperamos que suñen con Martin...😄
:

:
:
:
:
β¥:💕YEFCD'GARRITSEN🍕

β¥:👑GUADALUPE-UCC

El Mejor Amigo De Mi Hermano... (Martin Garrix y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora