MARATÓN 2/?
NARRA MARTIN:
Llegamos ala escuela y entrando vi de reojo a _____ platicando con sus amigas y Sonny.
Sonó el timbre y me dirigi junto con Anton al salón de química.
Martín: buenos días profesora Jasmín... Podemos pasar ?
Profesora: buenos días Martin, adelante- me dirigi a mi asiento, luego que llegaron todos comenzó la aburrida clase.
Como todos los días de clase desde que ____ me ayudo con casi todas las materias pues ya no lo veo tan difícil, asta los profesores me felicitan por el gran esfuerzo que se refleja en sus clases ya que antes solo asía mucho relajo hasta mi forma de vestir ya no es como antes que me importaba más como me veía para sorprender a las mujeres desde que mis sentimientos asía _____ son mas claras ya me importa los demás solo ella, pero creo que ella no quiere nada con migo.
Luego de que terminaran las clases, me dirigí asta la salida solo.
Con la mirada buscaba a _____ para arreglar las cosas y ya no estar peleados o distantes .
De pronto mi mirada se enfoca en una chica que hace que mis "maripositas" se me albo roten .. y mi corazón se acelere y me nervios estar cerca de ella.
De pronto por instinto propio mis pies avanzaron a dirección donde ella se encontraba, llegue y me entro mas los nervios sentía como mis manos me comenzaban a sudar.
Ella se voltio y me quedo mirando de una manera que ni yo mismo podía descifrar siempre me miraba con unos ojos que por dentro a mi me asía sentir muy augusto. Pero esta mirada me tiene aun más espectacular.
Martín : ____ disculpa pero Pocholate se encuentra en mi casa
_____: ah gracias por avisar - ella no era así ella era mas alegre siempre cuando habla con migo siempre estaba entusiasmada para contarme algo...
CONTINUARA...
===============================
Hola...Hasta aquí el capítulo, esperamos que les haya gustado... Las queremos💕
Gracias por haber leído.😚
:
:
:
:
:
:
β¥:💕YEFCD'GARRITSEN🍕
β¥:👑GUADALUPE-UCC✌
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano... (Martin Garrix y Tú)
Fanfiction_____, una chica de 19 años, hermana menor de Julian Jordan, ella es una chica inteligente y divertida. Le gusta la música y leer, sus mejores amigas se llaman Maddie y Alice. Tiene buenas calificaciones, un día la ponen de tutora del chico popular...