Capítulo 66

371 21 4
                                    

Eran las 7:00 pm cuando los chicos entraron como locos al cuarto yo estaba en medio de la cama Maddie y Alice a mis costados así que las dos callero al suelo dándose muy fuerte .

Sonny y Julian corrieron a levantarlas mientras que Anton y Martin solo reían así que tome unas almohadas y se las arroje haciendo que ellos se molestasen y se abentaran a hacerme cosquillas mientras que las chicas corrieron a auxiliarme tomando unas almohadas y golpiandoles y entonses Julian y Sonny se unieron formando a si una lucha de almohadas. Todos soltabamos risas, gritos mientras corríamos por toda la  casa chicos contra chicas ... Asta que nos cansamos de tanta risa y gritos.

Sonny: que tal si salimos a cenar?

Julian: siiii

Maddie: suena interesante

Martin: claro..

Alice: si tengo hambre

_______: excelente

Los chicos se fueron asu habitación a darce una ducha al igual que nosotras.

Cada quien esperaba su turno, esperando a que saliera la que había entrado.

Cuando llego mi turno me di una ducha corta y al terminar me puse un vestido morado que me llegaba unos  tres dedos sobre la rodilla y dejaba al descubierto el lunar que se encontraba en uno de mis pechos.

Estando todos fuera, Maddie y Alice se ponian mucho maquillaje mientras que yo solo me ponía un poco de maquillaje, rímel y brillo labial no tan fuerte era como que un rosa suave...
Deje mi cabello suelto y me puse unas zapatillas negras no tan altas.

NARRA MARTIN:
Luego de que nos términamos de alistar, todos bajamos asta el primer piso y nos sentamos en los sofás que estaban ahí mientras esperábamos a las chicas como habíamos acordado.

Tardamos como media hora esperandolas asta que se abrió el elevador dejando ver  a Maddie con un vestido rosa y a Alice con uno rojo, mientras que _____ llevaba puesto un vestido morado que remarcaba su hermosa figura debo admitir que se veía muy hermosa y dejaba al descubierto su hermoso lunar que tenia en el pecho haciéndola mucho más atractiva..

CONTINUARA...
===============================
Hola...

Hasta aquí el capítulo, esperamos que les haya gustado... Las queremos💕

Gracias por haber leído.😚
:
:
:
:
:
:
β¥:💕YEFCD'GARRITSEN🍕
β¥:👑GUADALUPE-UCC

El Mejor Amigo De Mi Hermano... (Martin Garrix y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora